Foro Bandolera
¡¡¡Nieve en Arazana!!!
¡¡¡Nieve en Arazana!!!
Creo que llega un poco tarde el invierno a Arazana pero bueno algo es algo.El lunes a ponernos blancos de nieve,jajajajajajajajajajajajaja.
ColdCase, sale en el capítulo de ayer en los avances para el lunes y si es verdad que se ve bonita Arazana nevada, ya era hora que cambiara algo el paisaje, en ese pueblo ni llueve, ni nieva, ni hay fiestas ni nada de nada, vaya pueblo más raro.... jajajajjaa, va a molar verlo nevado para variar.
La plaza de Arazana es el mejor decorado de la serie sin duda, y ese detalle de la nieve precioso. Claro que ahora pienso ¿nieve en Málaga?
Como dice DELIRANDO en este pueblo que nunca pasa nada, después de 300 capítulos, nieva y hasta hay una fiesta .
ARUNDA, muy bonita tu foto. Ronda es preciosa.
ARUNDA, muy bonita tu foto. Ronda es preciosa.
Nieve, fiesta y niños!!!!!!
Ayer dos niños corrían tirando bolas de nieve a Mari-no-tere.
Di un respingo cuando los vi, pues ya me había olvidado de las veces que pedimos lluvia en Arazana. Y lo de los niños?...Desde el mateíto de jabugo embutido, no habíamos visto más infantes...
Ayer dos niños corrían tirando bolas de nieve a Mari-no-tere.
Di un respingo cuando los vi, pues ya me había olvidado de las veces que pedimos lluvia en Arazana. Y lo de los niños?...Desde el mateíto de jabugo embutido, no habíamos visto más infantes...