Foro Bandolera
Curiosidad sobre Francisco (Cesar Cadaval)
Curiosidad sobre Francisco (Cesar Cadaval)
Como muchos habréis visto al final en los créditos aparece el nombre de Cesar Cadaval, algunos pensaban que iba a aparecer el de los Morancos jajajaja pero no! es que Francisco, el del banco es hijo de Cesar Cadaval de los Morancos y su tio es Jorge Cadaval!! Jajajajaja que curiosidad más curiosa xD
anda ...que curioso ahora que lo dices si que tiene cierto parecido........a padre y tio.................jjajjaa....
¿Será de la hermandad de San Gonzalo, como lo es su padre? Las series de Antena 3 son muy cofrades...Antonio Garrido (Los Protegidos), que es costalero del Buen Fin y hermano del Calvario...Paco Tous, que es hermano de la hermandad de la Macarena de Sevilla y ahora este actor hijo de César Cadaval (que es hermano de San Gonzalo, de Triana)...
Digo todo esto porque soy sevillana y me encanta su Semana Santa :p
Digo todo esto porque soy sevillana y me encanta su Semana Santa :p
Uy tvpasión, ahora lo entiendo, jajajajjja, yo había visto el nombre pero pensaba que sería una coincidencia, jajajaja y como dice Fezmarta es verdad que ahora que lo sabemos sí que recuerda a ellos, muchas gracias por la información.
gracias tv pasion
cuando lei el nombre pense que
seria coincidencia
ya me fijare a ver si le saco parecido
cuando lei el nombre pense que
seria coincidencia
ya me fijare a ver si le saco parecido
Gracias TVPASIÓN. Yo también pensé que sería una coincidencia, la verdad es que tiene acento andaluz.
Gracias Tvpasion por la informacion,la verdad es que ahora que se sabe se le parece le encuentro más parecido al padre que al tio.
Ostras Ista qué bueno jajajaja!
Ahhhhhhhhhhhhhh vale yo no pensaba que fueran a salir Los Morancos pero claro lees el nombre y es inevitable no acordarte y hace gracia
Ahhhhhhhhhhhhhh vale yo no pensaba que fueran a salir Los Morancos pero claro lees el nombre y es inevitable no acordarte y hace gracia
Ya decía yo que éste chaval me recordaba a álguien , si nos fijamos, su voz se parece a su padre (aúnque menos grave )y claro el acénto sevillano .