Foro Bandolera
Nuevos videos sara-miguel...ATENCION NUEVO VIDEO ...DOS ...
Nuevos videos sara-miguel...ATENCION NUEVO VIDEO ...DOS AMANTES
ya sabeis que no soy una experta.....pero me gusta hacerlos............espero poder poner muchos......ya que os gusten claro..............
gracias fer, no habia visto el post,te lo he comentado en el otro post, pero es igual, aqui mucho mejor y me los quedo todos jajajajaja
Los videos son preciosos sigue haciendo más, yo no sé hacerlos y por eso cuando he visto esta nuevo post... pa'dentro. No podemos dejar que se olvide la gran historia de amor de Sara y Miguel. Yo me emociono muchísimo con ellos. Muchísimas gracias, fez, de corazón.
muchas gracias a todas...pronto tendreis otro...ya he empezado.................me animais..a hacerlos..............
Preciosos Fez, sobre todo el tercero "Película", me ha encantado, y parece que esa canción de M.Bosé y Laura Paussini fue hecha para ellos.
Gracias Fez , un estupendo trabajo y GRACIAS por rcordar esta PRECIOSA HISTORIA DE AMOR ,
Te han quedado preciosos
Te han quedado preciosos
pues acabo de terminar..el siguiente....y este si me ha emocionado..creo que os gustara..la cancion yo no la conocia..pero es preciosa........me quedan los ajustes.......mañana por la tarde os la pondre................
Fez, me encanta, te ha quedado precioso y la canción también... esto era AMOR con mayúsculas... muchas gracias por recordarnos nuestra Bandolera. Ya sabes que me los guardo todos.
Fer que preciosidad,la cancion guapisima, esto si que era amor XD
sigue, sigue, que yo me los quedo todos jajajaja ya lo sabes
sigue, sigue, que yo me los quedo todos jajajaja ya lo sabes