Foro Bandolera
Con la Leonor por delante,no creo que Sara pierda al niño.
Con la Leonor por delante,no creo que Sara pierda al niño.
Jajjaajaja,Leonor ha sido capaz de matar a Mendoza para que no maten a su nieto,vamos no creo que esta vez Sara pierda al niño,porque si no no se que haría la Collares...
Sara al niño no lo va a perder por que la collares quiere que nazca el niño para quedárselo ella y con lo que a descubierto lo que pretenderá sera que cuando nazca delatar a Sara para que la maten y así ella tener la custodia del niño.
yo sigo con mi opinión de que Sara no quiere ni a la ropa que lleva puesta, lo siento, estos días en el hospital he estado viendo la serie, y que queréis que os diga, Leonor se ha deshecho de un esbirro por proteger a su nieto, sin embargo Sara no renuncia a cosas tan básicas como no beber vino, no montar a caballo ni por supuesto bandolerear..............creo que es un comportamiento de todo menos maternal ni mucho menos responsable
Jajaja, Arunda me encanta lo de los gases... Al final la embarazada será la Collares...
Merry, tienes razón, no he visto embarazada que se cuide menos que Sara.
Merry, tienes razón, no he visto embarazada que se cuide menos que Sara.
MAFE, llevo 2 minutos sin parar de reír por culpa de tu muñequito.
ARUNDA, lo de lo gases es...
BANDO, la cucaracha embarazada?...será de Baudi y su Justicia Divina
ARUNDA, lo de lo gases es...
BANDO, la cucaracha embarazada?...será de Baudi y su Justicia Divina
Niñas........yo en esta serie no descartaria nada
y de padrino de la criatura olmedo
Mafe tu muñecobuenisisisisiisisisiissiisimo
y de padrino de la criatura olmedo
Mafe tu muñecobuenisisisisiisisisiissiisimo
Eso parece un embarazo de alquiler, jamás he visto una embarazada con tan poco alegría. No olvideis a la Maritere locares, que cuando se entere del asunto también tendrá algo que decir o que hacer.....
chicas aunque voy a ser un poco bestia, el bebe que espera sara es como el tampax, se puede saltar, brincar, montar a caballo y disparar y no se caen....aj jajajaja