Foro Bandolera
presentarme
presentarme
hola soy nueva y despues de leeros mucho me animo a escribir y me encataba la pareja sara y miguel para mi eran geniales y unicos espero poder pasar buenos ratos en este foro como los que e leido
Hola CARBANDO! Bienvenid@, me alegro que te hayas decidido a escribir y que por supuesto, lo sigas haciendo
Bienvenida, Carbando. Me alegro de que te hayas animado a escribir. Si nos has estado leyendo un tiempo ya sabrás lo que nos gusta darle a la tecla. Aviso que es contagioso, pero no te preocupes que no es malo para la salud. Así que ya sabes, comenta todo lo que quieras.
bienvenida al club..carbando....pero cuida que esto es mas que adictivo.....una adiccion pero de las buenas..............jajjaj...
Bienvenida a este foro carbando.Como te han dicho por aquí,esto engancha pero también es muy divertido :) Pasalo bien por aquí y escribe mucho!
Hola Carbando,bienvenida al foro,espero que lo pases bien,y que tus opiniones y comentarios se unan a esta locura
Bienvenid@,Carbando, no te habia visto antes porq. ahora ando muy liada y entro poco.
Espero poder leerte en condiciones mas adelante, a ti y a todas . Ahora me resulta muy dificil.
Espero poder leerte en condiciones mas adelante, a ti y a todas . Ahora me resulta muy dificil.
Bienvenid@ Carbando a esta locura de foro, como ya te han avisado esto es adictivo total, acabas deseando llegar de cualquier lugar donde estés para entrar aqui, jajajajaja, pero es muy divertido y nada contagioso, estaremos encantadas de leer tus opiniones.