Foro Bandolera
APUESTAS: de quien le dira al niñ@ que es...
APUESTAS: de quien le dira al niñ@ que es...
Se abren apuestas para saber que le contará la Sita a su retoño, le dirá la verdad y que su padre era el banquero-asesino de Fernando, o le dirá que su padre era el mejor hombre que piso suelo de Arazana, Miguel Romero , y que realmente mereció ser su hijo?...
Didos
que alegria leerte
como estas ?
te noto un pelin mosca como todas
pero tu no te irrites
que ese niño, pobre ,no vera la luz
asi que no le va a dar tiempo a contarle
nada ....
tomatelo con calma porque no hay otra
saluditos
que alegria leerte
como estas ?
te noto un pelin mosca como todas
pero tu no te irrites
que ese niño, pobre ,no vera la luz
asi que no le va a dar tiempo a contarle
nada ....
tomatelo con calma porque no hay otra
saluditos
hola didos como estas?..me alegra mucho verte por aqui...yo en mi opinion no creo que haya que buscar ningun nombre al bebe..porque pienso que no va a llegar a termino.....a ver si en esta acertamos.....
Suena muy mal decirlo, y que Dios me perdone...pero ojala no llegue a nacer...auqnue tenemos la posibilidad de que ella se desmaye porque acaba de encontrarse con Teresa y esta le dice que está embarazada del asesino...es por aquello de buscarle otra explicacion, logica no es, pero aqui la logica mas bien poco...aunque cuando una le da al folleteo, y no toma precauciones pues puede pasar, la mala suerte es que sea de uan vez, y no de las de veces que practico con Miguel...
Una de dos
O pierde el bebé, como veo que todos ustedes barruntan
o
se convierte en Super Sara: manager de periodistas, empresaria estrella, Jefa de la última partida de bandoleros sobreviviente de toda España y la mejor mamá del mundo con un recien nacido y otra mayorcita pero todavía diamante en bruto para pulir.
Y como si fuera poco, cuida las espaldas de Sagasta
A pesar de todo lo que digo. me encanta esta serie y ojalá siga por mucho tiempo.
Aunque después de parar un golpe de estado, ¿qué mayor hazaña podrá protagonizar?
O pierde el bebé, como veo que todos ustedes barruntan
o
se convierte en Super Sara: manager de periodistas, empresaria estrella, Jefa de la última partida de bandoleros sobreviviente de toda España y la mejor mamá del mundo con un recien nacido y otra mayorcita pero todavía diamante en bruto para pulir.
Y como si fuera poco, cuida las espaldas de Sagasta
A pesar de todo lo que digo. me encanta esta serie y ojalá siga por mucho tiempo.
Aunque después de parar un golpe de estado, ¿qué mayor hazaña podrá protagonizar?