Foro Bandolera
Antena 3 nos ha tomado por subnormales
Antena 3 nos ha tomado por subnormales
Tengo grabados en DVD todos los capítulos de la serie. Seguí todos los episodios hasta que Carmen y Germán se marchan a Argentina. A partir de ahí, y para mi opinión, todo es un despropósito. He visto esporadicamente algunos capítulos mas y pienso que los guionistas nos quieren tomar el pelo. Pongo algunos ejemplos:
-El tonto de Roberto Pérez. Tiene cogido por los huevos a Alvarito Montoro (mató a su padre, ocultó que Eugenia no era hermana suya, sabe que es un desertor en Filipinas...), y se deja insultar por él.
-El tonto del tabernero-alcalde. No da una en el clavo. Un tarado mental.
-El tonto del "Chato". Le han salvado a vida un montón de veces, y sigue poniendo en peligro a sus compañeros. En el "código" bandolero, el que no obedecía las órdenes del jefe, era pasado a cuchillo.
- El golpe de estado en Arazana. Demencial.
Y muchas cosas más que mas adelante comentaré. Los guionistas, aparte de no tener ni puñetera idea de la historia de España, son unos ineptos. Ya se cargaron la serie "Doctor Mateo".
Un saludo muy cordial a todos.
-El tonto de Roberto Pérez. Tiene cogido por los huevos a Alvarito Montoro (mató a su padre, ocultó que Eugenia no era hermana suya, sabe que es un desertor en Filipinas...), y se deja insultar por él.
-El tonto del tabernero-alcalde. No da una en el clavo. Un tarado mental.
-El tonto del "Chato". Le han salvado a vida un montón de veces, y sigue poniendo en peligro a sus compañeros. En el "código" bandolero, el que no obedecía las órdenes del jefe, era pasado a cuchillo.
- El golpe de estado en Arazana. Demencial.
Y muchas cosas más que mas adelante comentaré. Los guionistas, aparte de no tener ni puñetera idea de la historia de España, son unos ineptos. Ya se cargaron la serie "Doctor Mateo".
Un saludo muy cordial a todos.