Notificaciones
Ha aplaudido y todo

Foro Bandolera

Ha aplaudido y todo

Ha aplaudido y todo

anfrjaun
26/01/2012 18:58
Por fin comienza a desaparecer la aburrifamily, primero el aburricajero. No tengo nada en contra de Robert González, pero el personaje era aburridísimo, igual que Inés, Adela y Jairo. Por fin uno menos.
fezmarta
26/01/2012 19:17
pero si no va a morir...esta a punto pero marcial lo salva....lo pone en los adelantos..no aplaudamos tan pronto..............
anfrjaun
26/01/2012 19:47
Jopé... Es que decidí no leer los adelantos para que fuera un poco mas interesante... Pues ea a seguir viéndolos a él y a la señorita Inés...
OliviaRosa
03/02/2012 20:27
No te preocupes ya en la nueva cartelera no aparecen ni Mario ni Ines. Dos menos de la "Familia Coñazo" Jairo no me molesta pero ni remedio que tenemos que aguantarnos a la Sra. Adela Coñazo por un buen tiempo y si no corremos con un poco de suerte nos las casan con Marcial.
Rafaelin
05/02/2012 06:43
A mi, Bandolera me sigue gustando tanto como el primer día.

Pero adhiero a quienes aborrecen a los Flores.

La historia que proponen no es buena ni mala, pero en esta Serie, resulta ser un injerto nada feliz.

No es para nada creible que el contable pueda moverle la aguja a la viuda de Tobías.

¿A quién le interesa saber si Inés se casa ni la cara de la madrina/suegra cuando ello acontezca?

¡Aguante el romance del falso director del Banco con la falsa prima Teresa! Ese es un amor verdadero.