Notificaciones
Mi nueva teoría:Roberto se marcha.

Foro Bandolera

Reevesforever
30/12/2011 14:45
Tal y como anuncia TELEPROGRAMA,Roberto decide irse a Madrid y yo creo que no volverá.Si no,¿por qué ha descubierto a Sara?Porque se larga y como es un personaje muy allegado ha ella han decidido sacar esta trama antes de su marcha,igual que con Miguel.
loscabezas
30/12/2011 15:23
No lo han decidido los guionistas, se ha ido el
aries1957
30/12/2011 21:34
No hace falta que lo digas loscabezas, que ya lo sabemos todas que se van porque queiren, en esta serie no hace falta que echen a nadie...... se van de aburridos, unos porque les salen otros trabajos y otros que prefieren jugar al futbol a tener que aguantar este culebron morboso y sangriento....
lauraromero
30/12/2011 21:59
Como en su día di la enhorabuena a Carles Francino y a Sara Rivero por dejar voluntariamente la serie, lo mismo -igo a Isak Ferriz, demasiado actores para tan poca serie-
consuelo63
30/12/2011 23:07
es que no dura nada de tiempo,antes era mas larga pero ahora solo saben meter mas anuncios que serie,si lo comparais con el secreto de puente viejo no hay tantos anuncios a contrario a mas serie ,las 2 series son de diferentes directores,si es asi porque nos han vendido la pelicula, tanto bandolera para que donde esta la accion de sara
triana24
31/12/2011 09:13
Me parece muy bien que el actor se marche por propia voluntad, este culebrón ya es para principiantes, cada día mas rollo y con menos calidad. Estoy de acuerdo con todos los actores que han dejado "Bandolera" por voluntad propia. Isaak hagas lo que hagas mucha suerte en tu carrera.
loscabezas
31/12/2011 14:56
Sara Rivero no abandono por voluntad propia, y Manuel Galiana y Pastora Vega tampoco, ni Laura Ramos, ni Adrian.... ni Carmen Caballero.........
meawmeaw
31/12/2011 16:19
Pues yo leyendo los avances pensaba que sería primer aviso pero que se quedaría un pelín más, se va sin explotar la trama mariloqui-eu?... estos guionistas perdieron el norte hace muchísimo.

Aclarando mis palabras para no crear susceptibilidades, me parece perfecto que Isak haya decidido irse por los motivos que haya considerado, pero si los guionistas sabían hasta cuando contaban con él... desperdiciar la trama mariloqui-eu es un desastre.

De todas maneras si ya es definitivo, mucha suerte para sus futuros proyectos :)
Mariela74
31/12/2011 16:29
Le deseo mucha suerte a Isak en los proyectos que emprenda a partir de ahora. Lo he descubierto como actor en Bandolera y me ha gustado mucho su trabajo.
loscabezas
31/12/2011 16:45
Si lo sabian, y con Oriol tambien, pero estos guionistas se perdieron y no encuentran el hilo, y Oriol dejo la serie como 15 dias antes que Isak, y lo sabian hace mucho tiempo, sera que no se notaba, no tenia Isak casi papel.
Rafaelin
23/01/2012 13:20
Al final ganaron los caciques a los jornaleros

Los Montoro 1 (quedó Alvarito, solo pero firme) Los Pérez 0 (solo quedaron las gallinas que conviven con Adela y sus hijos)

Igual, a pesar de todo, esta historia me tiene enganchado.
Mariela74
23/01/2012 18:08
Rafaelín, ni las gallipérez han quedado.

Las únicas gallinas que vemos desde hace meses son las de la plaza que suelen estar en la herrería y en la fuente.
dreams_17
29/01/2012 00:17
pero se sabe por qué dejó la serie Isak? y que historia le metieron a su persnaje para irse a Madrid? porque por lo que esuche el otro dia, alvaro dijo que estaba haciendo politica...
Y que pasa, que Roberto descubrió a sara como Bandolera? o.O ESO NO LO SABIA!