Foro Bandolera
Felicidades CARLES FRANCINO
Felicidades CARLES FRANCINO
En un día tan especial te deseo lo mejor
Si esta tarde juegas al fútbol mucha suerte y que metas muchos goles.
Si esta tarde juegas al fútbol mucha suerte y que metas muchos goles.
Muchas Felicidades
que cumplas muchos mas
y nosotras que lo veamos
que te vaya muy bien hoy y para siempre
que cumplas muchos mas
y nosotras que lo veamos
que te vaya muy bien hoy y para siempre
FELICIDADES .............. GUAPETON NO.............. LO SIGUIENTE
te quejaras de tus fans y de regalitos, yo te dejo la playita que se que te gusta mucho
que disfrutes hoy y a lo grande y aparece ya hijo mio, que nos tienes a todas medio locas perdidas JAJAJAJA
UN BESAZO..........BUENO.........MUCHOS BESAZOS
muchas felecidades guapisimooooooooooooooooooo, te deseo lo mejor en la vida, que seas feliz y que tengas mucho trabajo, que te lo mereces y nosotras te seguiremos hagas lo que hagas
un besooooooo MUAK.....
un besooooooo MUAK.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En este dia tan señalado, no sé si felicitarte a ti por tu treinta cumpleaños, o felicitarnos a nosotras por haberte conocido.
Así que, además de los consabidos buenos deseos habituales, sólo puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por habernos hecho soñar, gracias por habernos hechos disfrutar y gracias por haber conseguido que conozca a una gente tan jodidamente perfecta como tú.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES JODIDAMENTE PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así que, levantaremos nuestas copas por ti.......
Te mandaremos regalos que seguro te gustarán.....
Tomaremos algún dulce, aunque ninguno de estos está tan bueno como tu......
Y lo más importante de todo......... Un millón de besos de tus chicas favoritas..........
En este dia tan señalado, no sé si felicitarte a ti por tu treinta cumpleaños, o felicitarnos a nosotras por haberte conocido.
Así que, además de los consabidos buenos deseos habituales, sólo puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por habernos hecho soñar, gracias por habernos hechos disfrutar y gracias por haber conseguido que conozca a una gente tan jodidamente perfecta como tú.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES JODIDAMENTE PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así que, levantaremos nuestas copas por ti.......
Te mandaremos regalos que seguro te gustarán.....
Tomaremos algún dulce, aunque ninguno de estos está tan bueno como tu......
Y lo más importante de todo......... Un millón de besos de tus chicas favoritas..........
Muchísimas felicidades !!!
Espero que pases un día maravilloso. Te deseo lo mejor, te lo mereces.
Y te doy las gracias por todo lo que transmites a través de la pantalla. Porque me has hecho reír, llorar, en definitiva, SENTIR, como hacía mucho tiempo nadie en la tele conseguía hacerlo.
GRACIASSS !!!!!
Y ahora, descorcho una botellita...
Y me uno al brindis de FichaRoja
¡¡¡ Por ti !!!
¡¡ Por una carrera llena de exitos !!
¡¡ Y para que sigas haciendo aquello que te haga feliz !!
Espero que pases un día maravilloso. Te deseo lo mejor, te lo mereces.
Y te doy las gracias por todo lo que transmites a través de la pantalla. Porque me has hecho reír, llorar, en definitiva, SENTIR, como hacía mucho tiempo nadie en la tele conseguía hacerlo.
GRACIASSS !!!!!
Y ahora, descorcho una botellita...
Y me uno al brindis de FichaRoja
¡¡¡ Por ti !!!
¡¡ Por una carrera llena de exitos !!
¡¡ Y para que sigas haciendo aquello que te haga feliz !!
Felicidades Carles!!!! Me uno al sentir generalizado. Gracias por brindarnos un maravilloso trabajo, un personaje brillante y por hacernos pasar tan buenos ratos :) Hijo no sabes la "legión" tan maravillosa que has unido jajajajaja
Pues eso, pásalo en grande perraco encantador
Pues eso, pásalo en grande perraco encantador
¡Felicidades Carles Francino Navarro! Lo mejor de este año, SIN DUDA, conocerte a través de tu trabajo.
Muchas mierda en todo lo que emprendas laboralmente y mucha suerte en la vida.................
Besos.....
(y como formulera ¡viva la madre que te parió!).
Muchas mierda en todo lo que emprendas laboralmente y mucha suerte en la vida.................
Besos.....
(y como formulera ¡viva la madre que te parió!).
Felicidades Carles , que se cumplan todos tus sueños , que tu mejor regalo sea uno que disfrutemos contigo , un nuevo proyecto , vuelve te esperamos impaciente
MUCHAS FELICIDADES CARLES!!!!!!!!!!
Disfruta de tu día, te mereces todo lo mejor!!!!
Muchas gracias por presentarnos a Miguel, jamás un personaje me había hecho sentir tantas emociones como lo hizo él.
Espero verte pronto en otro proyecto, te echamos mucho de menos!!!!!!
Un besazo!!!!
Disfruta de tu día, te mereces todo lo mejor!!!!
Muchas gracias por presentarnos a Miguel, jamás un personaje me había hecho sentir tantas emociones como lo hizo él.
Espero verte pronto en otro proyecto, te echamos mucho de menos!!!!!!
Un besazo!!!!
No podía ser de otra manera, después de casi un año en este foro felicitando a todas las que en este tiempo cumplieron años, como nos íbamos a olvidar del causante de nuestras alegrías, desvelos, enfados, histerias y demás emociones desatadas.
No sé si verás ésto que escribimos Carles, pero me gustaría que lo hicieras para que pudieses comprobar por ti mismo el cariño, que gracias a tu manera de ser, a tu trabajo y a tu manera de actuar, sentimos tod@s.
Gracias por ser como eres y gracias por hacernos sentir.
Feliz Cumpleaños!!!!!
No sé si verás ésto que escribimos Carles, pero me gustaría que lo hicieras para que pudieses comprobar por ti mismo el cariño, que gracias a tu manera de ser, a tu trabajo y a tu manera de actuar, sentimos tod@s.
Gracias por ser como eres y gracias por hacernos sentir.
Feliz Cumpleaños!!!!!