Foro Bandolera
La maestra
La maestra
Me encanta sus personaje, digna sucesora de flor, gran actriz y otra que se va al cementerio, la verdad, y desde la muerte de LA Maña, se les ha ido la mano si no antes, esperemos que haya buenas y nuevas incorporaciones.
Otra mujer con arrestos de la que se deshacen:
La Maña, Flor, Julieta, Eugenia...
y nos dejan a:
Inés y su mamá (dos cansinas, ¡qué hartura de mujeres!), la mariloki...,
Será para que no le hagan sombra a la bandolera que ni es bandolera ni es ná.
A ver cuánto tardan en cargarse a Lupe que es la única que puede hacerle sombra.
No hablo de la Sra. Velasco ni de la exmonja porque una es la que lleva el peso de gran parte de la trama de la serie en estos momentos y la otra... la verdad es que está casi de adorno
La Maña, Flor, Julieta, Eugenia...
y nos dejan a:
Inés y su mamá (dos cansinas, ¡qué hartura de mujeres!), la mariloki...,
Será para que no le hagan sombra a la bandolera que ni es bandolera ni es ná.
A ver cuánto tardan en cargarse a Lupe que es la única que puede hacerle sombra.
No hablo de la Sra. Velasco ni de la exmonja porque una es la que lleva el peso de gran parte de la trama de la serie en estos momentos y la otra... la verdad es que está casi de adorno
tovia la mata a la juana por deseperacion ya que le dice que es un cobarde, y esto un violador es que lo que menos aguanta, ya que son persona insegura que solamente se puede relacionar y hacer daño, con gente mas indefensa que el, no con igual, me explico, con la edad que tiene porque no hacer relacion con persona adulta no que se va con niñas pequeñas, porque siente un placer violar y matar a idenfensa. juana le amendrata y por eso la mata, aumque creo que algui mas la vio hablanco con tovia, por eso sara se da cuenta que es