Foro Bandolera
Sara reves creo q corre peligro....
Sara reves creo q corre peligro....
Al haver enseñado tanto las cartas de la baraja de la discordia a Leonor
Y corre peligro de que la banca belasco vaya a asesinarla
Yo pienso que no deberia haver revelado lo del informe de arazana
Yo creo q la banca velasco al tener tanto poder y dinero se podria desacer de ella
Y vosotros que creeis ????????
Y corre peligro de que la banca belasco vaya a asesinarla
Yo pienso que no deberia haver revelado lo del informe de arazana
Yo creo q la banca velasco al tener tanto poder y dinero se podria desacer de ella
Y vosotros que creeis ????????
Que no piensa lo que dice y puede que matarla no ya que esta bankinter que creo quees un chapucero y ella se esta enamorando de el ,pogamos que pasa un tiempo que se van ha casar y en ese momento llega nuestro teniente que ha estado en un hospitar y recresa apor ellame gustaria la reacion de ella,o algo parecido que reacion creeis que habra
Mañana Sara actuará con el corazón en vez de con la cabeza por salvar el trabajo de sus jornaleros. Se pondrá en peligro por presionar a Leonor para que se retracte de sus pentiras y así no tener que despedir a nadie.
Para mí dice mucho de Sara como persona, pero será criticada por esta acción ¿alguien lo dudaba? será por falta de gente en el lavadero jeje
Para mí dice mucho de Sara como persona, pero será criticada por esta acción ¿alguien lo dudaba? será por falta de gente en el lavadero jeje
con la señora collares no se juega y si cree ella que enfrentandose ha ella tiene el respaldo de su hijo esta muy equivocadad y ademas con la reacion que ha tenido y tempretandocon lo del cubano con sara, lo que no mea gustado es porque a mencionado a miguel , si el aunque cuando estaba vivo ya le queria quitar ala novia antes de su muerte de que va ese tio,yo espero que cambie de una vez por todas y vea como es en realida como le dijo miguel pero como esta sola se coje aun clavo ardiendo y opino que correra un gran peligro y no con la mama de fernando si tambien con olmedo y pandilla y se acordara de lo que ha perdido
yo creo que maribrují va a intentar matar a Sara y Fernando lo va a salvarla por que esta claro que la ``quiere´´ y va a morir por ella.
Pues que se muera el baboso cuanto antes, así ya tiene la Sari en el cementerio otra tumba para visitar y gastarse sus cuartos en flores... No estaría nada mal que Sara se casara con el boboso y cuando estan en la iglesia para decirse el "SI QUIERO" apareciera mi teniente con su uniforme, todo guapo, ascendido a coronel... con su capa, su tricornio y su sable.... acusando al sosaina de asesinato y golpista... eso seria el no va más...
FERNANDO...es un cabr****on , asesino y oportunista...y Sara una LELA por hacerle caso....¿donde está la Sara peleona?
Si Sara correrá peligro pero de coger un herpes labial como siga besándose con el
lelo.
Eso Cheche donde esta la Bandolera, esa mujer que era independiente, luchadora,
esa mujer que era tan lista y que no perdonaba ni una a Miguel, que con este lerdo le
perdona todo y todo se le olvida al día siguiente.
lelo.
Eso Cheche donde esta la Bandolera, esa mujer que era independiente, luchadora,
esa mujer que era tan lista y que no perdonaba ni una a Miguel, que con este lerdo le
perdona todo y todo se le olvida al día siguiente.
Cuando se quiere a alguien, lo primero no mientes, amar no es mentir, amar no es engañar, amar no es desear la prometida de otro, amar no es matar sin querer queriendo y seguir tal cuál sin remordimientos, amar es mucho más que eso, porque eso no es amor. Eso es egocéntrismo, cobardia y obsesión.
Amor es ser uno, compartir lo bueno y lo malo, no tener secretos, vivir y dejar vivir, dar dulzura, comprensión, cariño, abandonar todo por tu amor si hace falta.
Para mi, está claro que NO ES AMOR lo que hace, ni siente el Banquelelo.
Amor es ser uno, compartir lo bueno y lo malo, no tener secretos, vivir y dejar vivir, dar dulzura, comprensión, cariño, abandonar todo por tu amor si hace falta.
Para mi, está claro que NO ES AMOR lo que hace, ni siente el Banquelelo.
A nadie le gustaria tener de pareja a alguien que dice que te quiere
y que por ese amor justifique mentir,mentir y mentir
amar es ser generoso........no mentiroso
y que por ese amor justifique mentir,mentir y mentir
amar es ser generoso........no mentiroso
Abril, cheche, totalmente de acuerdo, yo creo que además de todo lo que habeis dicho, no me extrañaría que Sara saliera con todo tipo de enfermedades contagiosas, las que entran por la boca y las que entran por las partes pudendas....vaya como nos ha salido esta niña, que está emperrá con el tontaina.... !pero que porrazo la va a dar la vida!
corre peligro seguro sino solo hay q vwer el capi de hoy, pero el bankinter si algo tiene de bueno, q es poco, es q quiere a sara y hará todo llo q esté en sus manos para salvarla hasta dar su vida.
Pues que se cogan las manitas y que se mueran los dos y si algun dia apareciera miguel antes de morise ella ,supiera toda la verdad de su muevo amor y se godiera ella ,por no descubrir al asesino antes de meterse en este rollo