Foro Bandolera
No lo soporto mas
No lo soporto mas
Desde la muerte de Miguel bandolera se esta volviendo un coñazo cuando parece que viene algo interesante la fastidian. si aguanto es para ver como descubre Sara a Fernando pero parece que ese día no llega nunca antes por lo menos estaba mi Miguel para hacer mas amena la escena ahora ya ni eso. Así que o que pille yaaaaa Sara a Fernando o que vuelva Miguel.
Hola he buelto para dar guerra , yo greo que me hare bieja antes que pase algo emocionante. y creo que con 45años que tengo ya pueden hacer bandolera lo mas larga posible ya que no la veo pero hosigo a todas vosotras,como esta la serie por lo que leo
Como veo que Sara no va hacer nada respecto a la muerte de Miguel con el bankinter me e permitido contratar a un mafioso para que muera igual que murió mi teniente Romero.
Ribera pero que ella este en ese momento para enterase que el matoal amor de su vida sies verda que lo queria,para que sufra igual que nosotras.
Consuelo, tranquila que ya le llegará el momento al babosososaina, ahora como ya no está la serie que nosotros queriamos y ella ha olvidado al amor de su vida, vamos a tomarnos "bambolera" con humor y para reirnos, yo no me pienso sofocar en absoluto, que hay cosas en la vida que merecen mi preocupación, pero esto yo, que después ellos en el rodaje se lo pasan en grande y la audiencia sufriendo, pues no mi arma, de eso nada, aquí a pasarlo bien y a quitarle el pellejo a tiras a la "nueva pareja de Arazana..."
Triana de a cuerdo y ademas le voy a poner un apodo a nuestra SARA ( la maldita) porque si hos a cordais ,tuvo una vez una conversacion con miguel que toda la gente que queria se moria y ella se creia que estaba maldita no se si osacordareis de esa conversacion creo que fue cuando murio su padre Alber hermida
Si Consuelo, pero este no morira, acabaremos nosotras antes en el cementerio que él, ademas los malos aqui duran un huevo, no se él xq, pero son eternos.
Didos yo no soy fan mucho de olmedo pero el refran que muchas veces dices se los mando y especial mente a el y demas (creo que se dice asi ,cuando llega el cerdo llega su san martin) eso para todos los malos que nuncan mueren ya que tienen mas vidas que un minino jajaja........
Sabeis qué os digo? que a la Sari igual le podemos poner "LA GAFE" porque como ha dicho consuelo, todo el que se acerca a ella sale mal parado. Tranquilidad en el frente mi capitan, tranki chicos, llegará el momento que veamos caer a los "malos" uno a uno, no perdamos la paciencia que todo llegará, incluido el sosainaasesino, y por favor lo dicho, que nadie sufra con este culebrón que no se lo merece, tomemoslo a cachondeo y los que sabeis colgar fotos y videos de esos irónicos pues a reirnos, que la risa en salud, que ya bastante sufrimiento tiene la vida por sus muchas circustancias, y lo dicho, a pasar buen fin de semana y a reirnos de la Sara y toda su pandilla. Por cierto ¿Sara ya no es bandolera? porque le dió muy fuerte después de que nos quedaramos sin el tenientasso y después nada de nada, esata chica.... con los nuevos amores.....