Foro Bandolera
ATENCIÓN:noticia nueva sobre bandolera
ATENCIÓN:noticia nueva sobre bandolera
LO SIENTO!!!! si entrais aqui y dspues no os gusta esto, perdonadme pero me gustaria que nos riesemos un rato tod@s
me has pegado un susto electrica.......hija que no ganamos para disgustos con esta dichosa serie.....ya estaba pensando ahora que pasara...........
muy bueno jajjaj y es que es verdad...suerte ha tenido julieta al menos no se ha ido con los pies por delante..........
muy bueno jajjaj y es que es verdad...suerte ha tenido julieta al menos no se ha ido con los pies por delante..........
ya la veo guapa, me habias echo pensar cosas raras, para eso esta la nueva bandolera jajaja, la que has puesto me gustaba muxo,muxo,muxo, como la trucha al trucho jajaja
no fer, no me jodas, que es una serie nueva, o que pasa, que sabes que he estado dos meses escondida
jajajajajaj muy bueno electrica...
FARAONA...the walking dead tiene un año ya enta en sus segunda temporada pero es buenisimaa
FARAONA...the walking dead tiene un año ya enta en sus segunda temporada pero es buenisimaa
Lo que se pone en inglés tendría que estar traducido, yo no sé inglés, por tanto se me queda la cara de boba... como la de la sita.
triana THE WALKING DEAD es una serie que va sobre un mundo con un virus que los convierte a todos en zombies.
bueno, ahora ya no te tienes que preocupar, esta aqui tambien JAJAJ(risa diabolica) y he leido tu comentario.
exacto, si te fijas en los que salen en la foto de la bandolera original, no queda casi nadie, y todos MUERTOS!