Foro Bandolera
Carne de suicidio.
Carne de suicidio.
Ines va a terminar como Eugenia `` tirándose al rió ´´ a esta pobre su padre la viola y su madre esta enamorada de su novio. No me digáis que esta va a terminar bien ademas con el arranque que han cogido los guionistas a matar gente esta no va a ser menos.
vamos a ver es obvio que uno de los tres (adela, mario o inés) tiene que morir para que una pareja pueda salir a flote e inés cuando descubra lo de mario y su madre, sumando eso al trauma de los abusos la pobre acabará suicidándose o intentándolo
Bueno, hay que reconocer que Inés no es precisamente la alegría de la huerta. Y con la tragedia que arrastra, es normal que así sea. Pero de ahí a suicidarla...
Yo más bien pienso que si uno de estos tres muere, no será Inés. Nos dieron como pistas Madame Bovary, Rojo y Negro y los Amantes de Teruel. Así que para mí, va a ser justo al revés. Inés sobrevivirá y los que morirán serán Adela y Mario.
Pensadlo bien: dos muertes frente a un suicidio. ¡No tiene ni punto de compraración!
Yo más bien pienso que si uno de estos tres muere, no será Inés. Nos dieron como pistas Madame Bovary, Rojo y Negro y los Amantes de Teruel. Así que para mí, va a ser justo al revés. Inés sobrevivirá y los que morirán serán Adela y Mario.
Pensadlo bien: dos muertes frente a un suicidio. ¡No tiene ni punto de compraración!
De los guinistas se puede esperar cualquier cosa...sadica, morbosa y demas....
Ines la pobre, quiere tener la atención...y con ella es todo yo yo yo yo! ...acabara en la extension del cementerio..como todos los demás...a este ritmo ni ancianos quedaran...xq niños no hay xD y maestra pues esperate unos dias y tampoco....
Ines la pobre, quiere tener la atención...y con ella es todo yo yo yo yo! ...acabara en la extension del cementerio..como todos los demás...a este ritmo ni ancianos quedaran...xq niños no hay xD y maestra pues esperate unos dias y tampoco....
qué mística ameliamarcos, claro que su destino está escrito, el problema es que escribiéndolo tirso calero.....no es muy halagüeño que digamos
No creo que Inés se suicide, a pesar de tener ese aspecto débil, me parece una chica muy fuerte, no tirará la toalla, por mucho que diga, aunque no acabase con Mario, no se suicidaría, es una superviviente.
Yo tampoco pienso que Inés se suicide. Ya lo he puesto en mi primer comentario de este post (el segundo comentario simplemente se debe a que no he podido resistirme a completar la frase y hacer la broma).
Como decía, para mí los que sí van a morir serán Adela y Mario. Nos han dado buenas pistas para pensarlo con las novelas que han leído: Madame Bovary (Flaubert), Rojo y Negro (Stendhal), Los Amantes de Teruel (Hartzenbusch). Pero Inés no morirá.
Y es que pudiendo poner dos muertes no van a poner un suicidio.
Como decía, para mí los que sí van a morir serán Adela y Mario. Nos han dado buenas pistas para pensarlo con las novelas que han leído: Madame Bovary (Flaubert), Rojo y Negro (Stendhal), Los Amantes de Teruel (Hartzenbusch). Pero Inés no morirá.
Y es que pudiendo poner dos muertes no van a poner un suicidio.