Foro Bandolera
Ya puedes leer la entrevista a Marta y Javier Veiga! // ...
Ya puedes leer la entrevista a Marta y Javier Veiga! // Marta Hazas envía un saludo a todos los fans de Bandolera
Video saludo de Marta Hazas para los fans de "Bandolera" desde el Teatro Ideal de Calahorra, antes de la obra "Amigos hasta la muerte" que interpreta junto a Javier Veiga y Fele Martínez. | Producido por icedlemondrink.com para Entrevista a Marta Hazas y Javier Veiga
muchas gracias por el link!!!me ha hecho gracia eso de:
me entero de muchas cosas de mi serie por vosotras...
me entero de muchas cosas de mi serie por vosotras...
gracias por la entrevista , me ha gustado mucho, pero cuando habla de bandolera y dice eso de que tiene tramas para mas alla de febrero....
GRACIAS por leer la entrevista! Eso de tramas más allá de Febrero significa que tiene constancia de que al menos hasta ese mes hay guiones preparados para la serie! Saludos!
gracias por poner la entrvista
siempre he opinado como ella
no tienen porque descubrir al bandolero del rifle
me conformaba con que lo supiera Miguel
y el ya lo supo
siempre he opinado como ella
no tienen porque descubrir al bandolero del rifle
me conformaba con que lo supiera Miguel
y el ya lo supo
A mí me ocurre igual, me encantaría que la identidad del bandolero del rifle fuese un misterio sin resolver.
Sólo hay ciertas personas que me gustaría que supiesen quién es la bandolera, la primera era Miguel porque se merecía saber la verdad, la segunda es Roberto porque es un amigo que nunca traicionará a Sara y de los nuevos igual Lupe por su relación con el Chato.
Y por último estaría mi escena final ideal, Olmedo en el suelo herido de muerte por el Chato, y entonces se acerca el misterioso bandolero del rifle y desvela su identidad al capitán para que se revuelva en la tumba por culpa de la "maldita inglesa", sin olvidarse de comentar algo que le dolería mucho a Olmedo, "Miguel lo sabía" jajaja. Sería como una victoria de Miguel desde el más allá.
Sólo hay ciertas personas que me gustaría que supiesen quién es la bandolera, la primera era Miguel porque se merecía saber la verdad, la segunda es Roberto porque es un amigo que nunca traicionará a Sara y de los nuevos igual Lupe por su relación con el Chato.
Y por último estaría mi escena final ideal, Olmedo en el suelo herido de muerte por el Chato, y entonces se acerca el misterioso bandolero del rifle y desvela su identidad al capitán para que se revuelva en la tumba por culpa de la "maldita inglesa", sin olvidarse de comentar algo que le dolería mucho a Olmedo, "Miguel lo sabía" jajaja. Sería como una victoria de Miguel desde el más allá.
Es una posibilidad que nunca llegue a descubrirse quien es el famoso Bandolero del rifle, que quede como una leyenda. Como tú dices larih, ya lo supo Miguel.
Edito: Intvin, estoy de acuerdo contigo que Olmedo tendría que saberlo, esa escena que describes sería digna de verse
Edito: Intvin, estoy de acuerdo contigo que Olmedo tendría que saberlo, esa escena que describes sería digna de verse
gracias por la entrevista,pero como puede decir que esta serie no está estirada XD,más tramas,primero que se cierren las abiertas no? y nuevas incoporaciones,vamos que van a pasar más actores por está serie que gente por el metro ,XD,XD,XD.