Notificaciones
Nueva historia.-DIARIO DE ROBERTO Y EUGENIA.-Arazana,09-07-1882.-Roberto y Eugenia,¡hermanos!

Foro Bandolera

Nueva historia.-DIARIO DE ROBERTO Y ...

Nueva historia.-DIARIO DE ROBERTO Y EUGENIA.-Arazana,09-07-1882.-Roberto y Eugenia,¡hermanos!

Reevesforever
17/11/2011 20:49
1.
Eugenia esperaba ansiosa la llegada de Roberto.Llevaba una semana sin verlo tras la pelea que tuvo con su hermano Alvaro;pero por fin habia conseguido quedar con el mediante Rocio.Eugenia esperaba sentada en la orilla del rio,cogio un pañuelo,sumergio la punta en el agua fria del rio y la apreto junto a su cuello para limpiar el sudor que habia surgido de la larga camineta desde el cortijo.Como un angel,aparecio Roberto que corrio hacia su amada para estrecharla entre sus brazos.Sus labios se fundieron en un apasionado beso.Los dos estaban felices de estar juntos de nuevo:
-Tenia muchas ganas de volver a verte.-Eugenia no podia apartar sus manos del cuello de Roberto,necesitaba tenerlo entre sus brazos.
-Y yo,pero desde que Alvaro nos descrubio,Eugenia,no queria causarte ningun problema.
-Roberto me da igual lo que piense mi hermano,quiero estar a tu lado y nadie me lo va a impedir.-Eugenia empujo el rostro de Roberto contra el suyo y se fundieron en un beso.

Continuara...

Tengo previsto 52 partes y si os gusta la ire alargando.
yoyospain
17/11/2011 21:32
EDITO :Me ha salido repe!!!Lo siento!!
yoyospain
17/11/2011 21:41
ESTA LENDOOOOOOOOO!!!pero es muy cortito!!!!
Hay que dejar tochazos grandes jiji!!!Que me sabe to a poco con estos 2!!!
Un beso grande y sigue con la conti!!!
PD:si lo de ahogarse con 20 cm de profundidad que tiene la orilla de las bolas es de traca!!!!
Reevesforever
17/11/2011 22:53
2.
23-06-1882:
El sol iluminaba la plaza de Arazana,Eugenia y Rocio compraban unos dulces en el puesto de Armendio.De repente,Roberto salio de la taberna y se encontro con los preciosos ojos de Eugenia.Los dos sonreian,pero tenian que disimular:
-Rocio,entra en la Iglesia a poner unas velas a la Virgen,que ya voy yo.-Eugenia sonreia a su criada,pero no tenia que disimular,ya que la criada se habia percatado de la presencia de Roberto y conocia la relacion que existia entre los dos.
-Si,señorita.-Rocio entro en la Iglesia.
Eugenia se acerco a Roberto y le tomo la mano:
-Por favor Eugenia,que aqui hay mucha gente y nos pueden ver.-Roberto aparto la mano de Eugenia de la suya.
-Si,pero es que no puedo vivir sin verte.
-Y yo tampoco puedo aguantar esta situacion,pero pronto se resolvera todo.
-Eso espero,pero hoy hace un mes que empezamos nuestra relacion y he pensado en cenar juntos.
-Pero que excusa ponemos,no te sera facil engañar a tu padre.
-Tranquilo,le he dicho que voy a la fiesta de Villareja con Rocio y no ha puesto ningun inconveniente.
-¿Y Rocio?
-Le he dado la noche libre para que vaya a Villareja.
-Muy bien,veo que lo tienes todo planeado.
-Si,no quiero que nada salga mal.
-Muy bien,¿donde nos encontramos?
-A las ocho te espero en La Encrucijada de la Estrella y yo llevare la comida.
-Muy bien señorita,ire a visitar a su padre esta tarde.-Roberto se vio obligado a improvisar debido a la repentina vuelta de Rocio.
-Si,le esperara alli,donde hemos acordado.-Eugenia miraba feliz a su amado.
-Hasta mas ver.-Roberto abandono la plaza.
-Señorita no hace falta que disimulen,yo ya lo se.-Rocio sonreia,disfrutaba de ver como Eugenia por fin habia encontrado el verdadero amor.
-Ay Rocio no seas impertinente,anda volvamos a casa.
-Si señorita.-Rocio seguia los pasos de Eugenia.

Eugenia esperaba a Roberto en el lugar acordado.Tenia todo preparado sobre un hermoso mantel que cubria el musgo verde.Sobre el se encontraba queso,jamon,pan y codornices,la comida favorita de Eugenia y Roberto,pero sobre todo habia una buena cantidad de trucha,la favorita de Roberto.Roberto aparecio con una botella de vino en las manos.Eugenia se abalanzo a el:
-Por fin has venido.-Eugenia beso apasionadamente a Roberto durante un largo tiempo y despues saco dos copas y las lleno del vino que habia traido Roberto.-Por nuestra relacion.-Eugenia alzo su copa.
-Por nuestra relacion.-repitio Roberto mientras chocaba su copa con la de Eugenia.
Los dos se besaron apasionadamente,estaban libres,sin ataduras y estaban dando rienda suelta a su amor.Eugenia desabrocho la camisa a Roberto y se la quito suavemente,rozando sus musculos.Roberto le quito todo el vestido a Eugenia y se quito los pantalones.Los dos estaban completamente desnudos,uno encima de otro.Roberto penetro su miembro endurecido en las entrepiernas de Eugenia y empezo a vaciarse lentamente,mientras ella gemia llena de placer.Los dos estaban sudorosos por el cansancio.Cada vez los gemidos se oian mas fuerte hasta que Eugenia se quedo extasiada y Roberto se desplomo sobre sus pechos:
-Te quiero.-Roberto beso a Eugenia apasionadamente.

Eugenia llego al cortijo feliz por los ultimos hechos,pero la felcidad le duro poco porque al llegar se encontro con su hermano Alvaro:
-A mi no me engañas hermanita,se que has estado con ese apestoso jornalero.-Alvaro odiaba a Roberto,pero en realidad eran celos.
-No esas niño Alvaro,ya le dije a padre que estuve en Villareja con Rocio.
-Si claro,¿y Rocio?¿por que no ha venido contigo?
-Le he dejado que se quede mas tiempo,tiene derecho a disfrutar igual que todo el mundo,¿o no?.-Alvaro no se creia el cuento.-¿No me crees o que pasa?

-No, y ahora mismo me vas a decir toda la verdad.-Alvaro agarro a su hermana del brazo izquierdo para detenerla.
-No,dejame en paz de una vez,estoy harta de que siempre quieras dirigir la vida de los demas a tu antojo.Dejame vivr.-los gritos de Eugenia se oian por toda la casa,lo que alerto a don German.
-¿Que es lo que pasa aqui?-pregunto el cacique furioso.
-Nada,que Alvaro aun no sabe que no soy de su propiedad y que puedo hacer lo que me venga en gana.-Eugenia se marcho con lagrimas en los ojos y don German mostraba una mirada violenta hacia su hijo.
Dianahe
18/11/2011 00:09
Ohhhh Reevesforever!!!! que arte! sube más!!
Roberta72
18/11/2011 08:06
Muy bueno... sigue
Reevesforever
20/11/2011 13:18
3.
06-07-1882:
Martina,la esposa de don German,llego al despacho de Alvaro y hablo con el:
-¿Que esta pasando con tu hermana,Alvaro?-Martina se mostraba fria.
-Nada que a ti te importe.
-Si me importa, no quiero ver como sufre.¿Que pasa?
-Que de nuevo se esta enamorando del hombre equivocado.
-Otra vez con la misma historia,¿y quien es esta vez?
-Roberto Perez.
¿Que?-Martina no podia salir del asombro.-Otra vez esa maldita familia,lo unico que quieren es quedarse con nuestro dinero y estan utilizando a tu hermana para conseguirlo.
-Lo se,debemos de acabar con ese destripaterrones.
-Si,hay que hacer que desaparezca para siempre.
-¿Tienes algun plan en mente?
-No pero muy pronto lo tendre.-Martina se aferro al cuello de Alvaro y empezo a besarlo apasionadamente.

Eugenia estaba en el salon de su casa,leyendo una revista de moda.Su padre entro:
-Buenos dias,hija.-German beso en la frente a su hija.
-Buenos dias,padre.
-Hoy hace un dia precioso,¿por que no sales con Rocio?
-No tengo ganas,me encuentro angustiosa.
-Sera esta calor,no la soporto.
-Si,sera la calor.
-Hija,¿que paso el otro dia con tu hermano?No hemos hablado desde aquella noche.
-Nada,solo era una tonteria sin importancia.-Eugenia empezo a tambalearse.
-¿Estas bien?
-No...no me encuentro bien....-Eugenia se desplomo en el suelo.
-Rocioooo,Rociooo.-don German se arrodillo para socorrer a su hija.
-Tranquilo padre solo ha sido un simple mareo.-Eugenia consiguio abrir los ojos pero seguia debil.
-Llamare al medico.
-No,le digo que no hace falta,tengo sed.
-Si,ahora mismo voy a coger agua fresca.-don German fue a la cocina.Eugenia mas que sentirse mareada,se sentia preocupada.Tenia miedo.Miedo a quedarse embarazada.

Continuara...
fann3
20/11/2011 13:54
Me encanta ReevesForever!Me encanta!Lo has echo superbien...Y el penultimo capitulo que has puesto no ha sido demasiado explicitocarcajada

Ah y un consejo,deja bien claro cuanto tiempo pasa de un capitulo a otro..Porque si de un capitulo a otro ya siente sintomas de embarazo

Pero por lo demas me encanta!Sigue cuando puedas!
Reevesforever
20/11/2011 17:06
4.
08-07-1882:
Eugenia consiguio salir del cortijo y sin pensarselo dos veces fue a la casa de los Perez,para visitar a Roberto.Por suerte Roberto estaba alli:
-Roberto.-Eugenia se abalanzo sobre su amado y lo beso intensamente.
-Eugenia,¡han pasado casi tres semanas desde que nos vimos por ultima vez!
-Si,pero mi hermano me tiene vigilada y no consigo despegarmelo de encima.
-Debemos de decir la verdad de una vez.
-Si,estoy harta de esconderme.
-Tranquila,pronto le pedire tu mano a tu padre y seremos marido y mujer.
-¿De verdad?No me lo puedo creer?
-Pues creetelo,muy pronto seras Eugenia Perez.
-Ansio que llegue ese momento.-Eugenia beso apasionadamente a Roberto.Carmen,la madre de Roberto,los miraba a traves de la ventana,pero mostraba una expresion de horror,como si esa relacion estuviera condenada al fracaso.¿Que estaba pasando?

Alvaro estaba en el despacho mirando unos papeles de cosechas.German entro acalorado:
-Bendito calor,necesito un poco de licor.
-Si,ayer sali y no tarde en volver debido a la calor.Estoy deseando que llege el invierno.
-Pensaba que no te gustaba la Navidad.
-¡Y no me gusta!-Alvaro siempre se mostraba frio,hasta con su propio padre.
-Bueno,quiero hablar contigo de una cosa.-German bebio de la copa de licor.
-¿De que quiere hablar?
-De tu hermana.
-¿Que pasa con ella?
-No quiero que vuelvas a gritarle como lo hiciste semanas atras.
-Padre,pero...
-Si alguien tiene que corregirla soy yo,tu no eres nadie para dirigir la vida de tu hermana.-Alvaro tuvo que callarse e indignado abandono la sala.

Continuara...
Reevesforever
20/11/2011 17:31
5.
09-07-1882:
Eugenia y Roberto estaban desnudos,bañandose en el rio.Sus cuerpos se rozaban.Los dos se besaban apasionadamente:
-Te quiero.-Eugenia beso a Roberto en el pecho.
-Y yo.
-Roberto,quiero que pidas ya mi mano.
-Te dije que lo haria pronto,ademas,yo voy a seguir a tu lado cada minuto,...¿no te basta con eso?
-Por ahora....-Eugenia se resigno.
-Mira Eugenia,te quiero mas que nada en el mundo,¿no tienes suficiente con mi amor?-dijo Roberto mientras le acariciaba el rostro.
-Si,es suficiente.-Eugenia sonreia.-Pero pronto me cansare y te lo volvere a repitir.
-Tranquila,no te acordaras porque ese dia ya seras mi esposa, y a cada dia,a cada minuto y a cada segundo te dare todo mi amor,porque tu,Eugenia,eres lo que mas he querido en toda mi vida.
-Te amo,te amo....-Eugenia apreto el cuerpo de Roberto contra el suyo.Este la beso intensamente y se innundo en su cuerpo.Eugenia empezo a gemir.

Carmen fue al cortijo y hablo con don German,su amor prohibido:
-German,ha pasado algo horrible.-el rostro de Carmen estaba palido.
-¿Que pasa?
-Lo que mas nos temiamos.
-Pero habla mujer.
-Roberto se ha enamorado de Eugenia y estan juntos.-Carmen empezo a echar lagrimas sin rumbo.
-No puede ser,esa relacion esta condenada.
-Tenemos que decir la verdad de una vez.
-Si,tenemos que decirle que son...
-...Que son hermanos.-German abrazo a Carmen desconsolado.

Continuara...
yoyospain
20/11/2011 18:43
HOLA!!!
Me encanta!!!Tu vas derechita al grano!!
Toma video!!:

UN beso!!
#11 fann3
fann3
20/11/2011 19:43
Reevesforever sigue..Yo ya te renuevo para una segunda temporadacarcajada
Dianahe
20/11/2011 19:48
Me encanta, sigue así Reevesforever!!
Roberta72
20/11/2011 19:55
Muy bien Reevesforever.