Foro Bandolera
El barranco: agencia de viajes especializada en destinos de ...
El barranco: agencia de viajes especializada en destinos de altura...
... pero sólo ofrecemos viajes de ida.
Saramiguelistas, Robereugenistas, Lupealvaristas, y bandoleras en general, si estáis deseando mandar a tomar viento fresco lejos de Arazana a banqueros asesinos, capataces degenerados, mercenarios torturadores, generales borrachines, primas falsas, madres conspiradoras, etc., ¡contad con nosostros!
Amplia variedad de destinos por todos lo puntos del país.
Sea donde sea que tengáis pensado enviar al indeseable de turno, seguro que podemos organizar la excursión.
¡Ponednos a prueba!
Abro este post para que podamos divertirnos haciendo "desaparecer" a todos esos personajes de Bandolera que nos sacan de quicio. Una nueva forma de terapia, visto lo bien que nos lo pasamos este sábado pasado por la tarde proponiendo barrancos.
Se trata de proponer a qué personaje queremos tirar y desde qué "barranco".
Por ejemplo: a Fernando del Caz yo lo "asomaría" al Balcón de Pilatos (Sierra de Urbasa, Navarra)
Edito:
Aclaro que he abierto este post, siguiendo con una broma que tenemos varias foreras desde hace algún tiempo. Siempre he defendido que hay que mirar el árbol y el bosque, es decir que todo lo que pasa en Bandolera es necesario y tiene su sentido en la historia, aunque nosotros a veces no lo veamos. Vamos, que los guionistas no dan puntada sin hilo.
Pero es cierto que hay momentos en que determinados personajes resultan un tanto insufribles y dan ganas de tirarlos por un barranco. Pero quiero que quede claro que no estoy pidiendo a los guionistas que se carguen a tal o cual personaje. Para mí todos los personajes de Bandolera tienen su importancia y son muy necesarios en esta historia. Por eso nos los han puesto.
Este post no pretende ser otra cosa que una broma, una terapia que además nos sirva para conocer lugares y rincones de la geografía española que tienen unas vistas espléndidas (sobre todo desde arriba ).
Saramiguelistas, Robereugenistas, Lupealvaristas, y bandoleras en general, si estáis deseando mandar a tomar viento fresco lejos de Arazana a banqueros asesinos, capataces degenerados, mercenarios torturadores, generales borrachines, primas falsas, madres conspiradoras, etc., ¡contad con nosostros!
Amplia variedad de destinos por todos lo puntos del país.
Sea donde sea que tengáis pensado enviar al indeseable de turno, seguro que podemos organizar la excursión.
¡Ponednos a prueba!
Abro este post para que podamos divertirnos haciendo "desaparecer" a todos esos personajes de Bandolera que nos sacan de quicio. Una nueva forma de terapia, visto lo bien que nos lo pasamos este sábado pasado por la tarde proponiendo barrancos.
Se trata de proponer a qué personaje queremos tirar y desde qué "barranco".
Por ejemplo: a Fernando del Caz yo lo "asomaría" al Balcón de Pilatos (Sierra de Urbasa, Navarra)
Edito:
Aclaro que he abierto este post, siguiendo con una broma que tenemos varias foreras desde hace algún tiempo. Siempre he defendido que hay que mirar el árbol y el bosque, es decir que todo lo que pasa en Bandolera es necesario y tiene su sentido en la historia, aunque nosotros a veces no lo veamos. Vamos, que los guionistas no dan puntada sin hilo.
Pero es cierto que hay momentos en que determinados personajes resultan un tanto insufribles y dan ganas de tirarlos por un barranco. Pero quiero que quede claro que no estoy pidiendo a los guionistas que se carguen a tal o cual personaje. Para mí todos los personajes de Bandolera tienen su importancia y son muy necesarios en esta historia. Por eso nos los han puesto.
Este post no pretende ser otra cosa que una broma, una terapia que además nos sirva para conocer lugares y rincones de la geografía española que tienen unas vistas espléndidas (sobre todo desde arriba ).
jope.....mariela que diver.........ahora no puedo buscar barrancos pero sera lo primero que haga........jajjajajj..primero al banquinter.....luego al generalucho........y despues a mama....siguiendo al tobias.............uff...............son un monton....habra que buscar barrancos muy muy profundos...........
Bueno yo os ofrezco el tajo de Ronda que a parte de tener unas vistas maravillosas
es profundo.........profundo
para lo que querais solo teneis que avisarmey le enseñamos al banquero estas maravillosas vistas..........que ademas no estan muy lejos de arazana
sara y miguel les gusta mucho el queso rondeño
pues al banquero les enseñamos las vistas rondeñas
es profundo.........profundo
para lo que querais solo teneis que avisarmey le enseñamos al banquero estas maravillosas vistas..........que ademas no estan muy lejos de arazana
sara y miguel les gusta mucho el queso rondeño
pues al banquero les enseñamos las vistas rondeñas
Mariela , sigo igual de torpe asi que vosotros poneís los barrancos y yo voy poniendo gente, aunque creo que todas acertaremos en los mismos
Pero metería a todas aquellas que no aceptan la opinión de los demas y se lo toman todo en serio , todavia no se han enterado que SARA es un personaje
Buena idea Mariela , ya ire empujando ,pero el primero el ASESINO
Pero metería a todas aquellas que no aceptan la opinión de los demas y se lo toman todo en serio , todavia no se han enterado que SARA es un personaje
Buena idea Mariela , ya ire empujando ,pero el primero el ASESINO
Madre mía..por quién empiezo??jajajajajajajaja , si hasta a mí me está dando vértigo!! Pero, da igual, no me dan pena, qué tal si empezamos por el graciosillo que pensó que el banquero sería un nuevo Miguel? Pues venga, un paso al frente!
¡Ey! Además de proponer al personaje, tenéis que decir qué destino turístico hay que buscarle. Proponed desde qué barranco hay que tirarlo. Si no sabéis poner la foto, no pasa nada, con que digáis el nombre del lugar es suficiente.
Como acabo de escribir, uno de los motivos por los que he abierto el post es para poder conocer lugares de España "de altura", por eso me gustaría que, a poder ser, pongáis el nombre del sitio. Así podremos ir a conocerlo.
Como acabo de escribir, uno de los motivos por los que he abierto el post es para poder conocer lugares de España "de altura", por eso me gustaría que, a poder ser, pongáis el nombre del sitio. Así podremos ir a conocerlo.
Ya sabemos que tenemos unos cuantos en la lista pero creo que el primero va a ser el Gral Baudi
Esto es en el desfiladrero del Cares
Esto es en el desfiladrero del Cares
Yo barriendo para casa me traería a la loca de la prima a Palencia para darle un pequeño empujocito desde cualquiera de los maravillosos parajes de la MONTAÑA PALENTINA...
Por ejemplo desde lo alto del PICO ESPIGÜETE
O desde cualquiera de los pequeños pueblos de montaña, como este de Resoba, donde aún vive alguno de los pocos ejemplares de osos pardos que quedan en el país.
Como la prima frontón siga persiguiendo al Rober voy a pedir al primo del Oso Yogui que la meta un mordisco en el culo y luego la arroje por el barranco
Roberta, precioso el salto del Nervión... y que te parecería empujarla desde lo alto de San Juan de Gaztelugatxe???
Por ejemplo desde lo alto del PICO ESPIGÜETE
O desde cualquiera de los pequeños pueblos de montaña, como este de Resoba, donde aún vive alguno de los pocos ejemplares de osos pardos que quedan en el país.
Como la prima frontón siga persiguiendo al Rober voy a pedir al primo del Oso Yogui que la meta un mordisco en el culo y luego la arroje por el barranco
Roberta, precioso el salto del Nervión... y que te parecería empujarla desde lo alto de San Juan de Gaztelugatxe???
Veo que os vais animando. Jajajaja, Roberta, ya me imaginaba yo que la Mariloqui no tardaría mucho en aparecer por aquí. Y el Salto del Nervión es impresionante. ¡Vaya altura! Eso sí, ten cuidado que litro y medio de agua puede ser demasiada cantidad, sobre todo si cae de pie.
Phineas, tengo muchas ganas de hacer la ruta del Cares. Estuve a punto hace tres años, pero se me torcieron los planes.
Bueno, ahora es el turno de Leonor y el destino que le he buscado es la Laguna Negra de Soria. ¡Le va a ir de maravilla con el color de sus vestidos!
Edito:
Mantecao, muy buenas todas tus sugerencias, pero, ¿no tienes miedo de que el oso termine envenenado? Mira que nos quedan ya pocos ejemplares.
Phineas, tengo muchas ganas de hacer la ruta del Cares. Estuve a punto hace tres años, pero se me torcieron los planes.
Bueno, ahora es el turno de Leonor y el destino que le he buscado es la Laguna Negra de Soria. ¡Le va a ir de maravilla con el color de sus vestidos!
Edito:
Mantecao, muy buenas todas tus sugerencias, pero, ¿no tienes miedo de que el oso termine envenenado? Mira que nos quedan ya pocos ejemplares.
Uy!!!! Mariela lo que has hecho, vamos a hacer maravillas en este post
Bueno, no es tan alto como los que habéis propuesto. Pero es una imagen de nuestro querido Puerto de Honduras.
Y si alguno quiere darse un baño podemos tirarlo por La Garganta del Infierno.
Este para el cajero. Que ganas le tengo!!!!
Bueno, no es tan alto como los que habéis propuesto. Pero es una imagen de nuestro querido Puerto de Honduras.
Y si alguno quiere darse un baño podemos tirarlo por La Garganta del Infierno.
Este para el cajero. Que ganas le tengo!!!!
No encuentro ninguna foto o imagen en condiciones del sitio preferido de Lula y mio para tirar al banquero!!!!!!!!! Las chulas tienen licencias y no pueden publicarse, yo las q. tengo , no se aprecia bien .
Buscaré el video de la vuelta ciclista cuando pasó por allí , por si lo encuentroEl Puerto de Honduras , entre el Valle del Jerte y el Valle del Ambroz
Edito-Lula, las hay mejores pero , no pueden publicarse
Buscaré el video de la vuelta ciclista cuando pasó por allí , por si lo encuentroEl Puerto de Honduras , entre el Valle del Jerte y el Valle del Ambroz
Edito-Lula, las hay mejores pero , no pueden publicarse
Mafe, casi todas tienen licencia, he estado buscando un rato y nada. Las que yo tengo tampoco se aprecia la altura
no es precisamente un barranco pero...
A la collares no es precisamente un acantilado pero si podria ser desde lo alto de la iglesia de santa maria en castro urdiales q con un poco de suerete ca al agua
Bueno...yo tengo mi guillotina reservada al Bansosom la madre, el general, mendoza, olmedo,la mariloqui... ...pero ya que vamos de lugares...
Me los traigo todos para Venezuela...y los lanzo del Salto Angel en fila...mide aprox 1000 metros de altura jeje y es la cascada más alta del mundo....eso quiere decir que le dolerá mucho la caida....al amor maduro tambien como se les ocurra atravesar suramerica desde Argentina tambien les sale
si no ...los dejo suelto por ahi en la selva y seguro que se encuentra una encantadora serpiente o la araña mona...no durará mucho...
Me los traigo todos para Venezuela...y los lanzo del Salto Angel en fila...mide aprox 1000 metros de altura jeje y es la cascada más alta del mundo....eso quiere decir que le dolerá mucho la caida....al amor maduro tambien como se les ocurra atravesar suramerica desde Argentina tambien les sale
si no ...los dejo suelto por ahi en la selva y seguro que se encuentra una encantadora serpiente o la araña mona...no durará mucho...