Notificaciones
risas

Foro Bandolera

risas

Responder
1 2 Siguiente

risas

ameliamarcos
16/11/2011 14:50
Un soldado destinado en una misión de paz recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

"Querido Pedro: La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Paula".

El soldado, muy herido y no precisamente de bala, le pidió a todos sus compañeros que le cedieran temporalmente fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etcétera. Junto con la foto de Paula incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :

Paula ,es tu nombre??: Perdóname, pero no puedo recordar quién eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto".

Moraleja:
Aún derrotado... hay que saber devolver el golpe
martahazarista
16/11/2011 23:53
Dedicado a Carles Francino
Un ingeniero, un físico experimental, un físico teórico y un filósofo están paseando en las montañas de Escocia. Cuando llegan a lo alto de la cima, ven en otra cima una oveja negra. El ingeniero dice: “está visto que las ovejas en Escocia son negras”. “Mejor sería decir que ‘algunas’ ovejas escocesas son negras”, responde el físico experimental. El físico teórico piensa un momento y exclama: “es más correcto decir que al menos una de las ovejas escocesas es negra”. Por fin el filósofo responde: “al menos por uno de sus lados”.
ameliamarcos
18/11/2011 10:39
risassimplemente,Quino
mafe12
18/11/2011 14:03
risas: SIMPLEMENTE MIGUEL ROMERO Y SUS VIAJES CIRCULARES
MARIELA ESPECIALMENTE PARA TI
Mariela74
18/11/2011 14:28
Jajajajaja, pobre, qué mareado va a terminar... No me extraña que no encuentre el camino.
carcajadacarcajadacarcajada

Gracias, Mafe.
meawmeaw
19/11/2011 00:08
Para las talifans :P

risas
Xavier28
19/11/2011 02:28
Una noche, un pequeño avión estaba volando sobre Nueva Jersey con cinco pasajeros a bordo: el piloto, Michael Jordan, Bill Gates, el Dalai Lama y un hippie. De repente, algo explotó con fuerza en el compartimento de equipaje, y el avión empezó a llenarse de humo; la puerta de la cabina se abre y sale el piloto:

"Caballeros, tengo buenas y malas noticias. Las malas noticias son que nos vamos a estrellar en Nueva Jersey. Las buenas son que hay cuatro paracaídas... ¡y yo tengo uno de ellos!" El piloto abrió la puerta y saltó.

Michael Jordan se puso de pie en un instante:

"Señores, yo soy el mejor atleta del mundo. El mundo necesita tener grandes atletas. Creo que el más grande atleta del mundo merece tener un paracaídas". Dicho esto, tomó uno de los paracaídas restantes y saltó.

Bill Gates se puso de pie y dijo:

"Caballeros, yo soy el hombre más inteligente del mundo. El mundo necesita hombres inteligentes. Creo que el hombre más inteligente del mundo debe tener también un paracaídas". Tomó uno y saltó.

El Dalai Lama y el hippie se miraron el uno al otro. Finalmente el Dalai Lama habló:

"Hermano, he tenido una vida satisfactoria y he conocido la felicidad que da la iluminación divina. Tú tienes toda la vida por delante. Toma el paracaídas, yo caeré con el avión".

El hippie sonrió lentamente y dijo:

"No te preocupes, calvito. ¡El hombre más inteligente del mundo acaba de saltar con mi mochila".
raulymarta
19/11/2011 04:43
espero que os guste, mi visión de Tirso Calero

risas
ameliamarcos
19/11/2011 07:58
¿Qué silla?

Un profesor de filosofía entra en clase para hacer el examen final a sus alumnos.
Poniendo la silla encima de la mesa dice a la clase: “usando cualquier cosa aplicable que hayan aprendido durante este curso, demuéstrenme que esta silla no existe”
Todos los alumnos se ponen a la tarea, utilizando sus lápices y gomas de borrar, aventurándose en argumentos para probar que la silla no existe.
Pero un alumno, después de escribir rápidamente su respuesta entrega su examen ante el asombro de sus compañeros. Cuando pasan unos días y entregan las notas finales, ante la estupefacción de todos, el alumno que entregó su examen en 30 segundos obtiene la mejor calificación. Su respuesta fue: “¿Qué silla?” Para Mafé
ameliamarcos
19/11/2011 08:09
didos reimos junt@s?
Esto son dos amigos que se fueron a una excursion, acamparon en un lugar tranquilo y despues de cenar se metieron en la tienda de campaña a dormir. Unas horas mas tarde, uno de ellos se desveló y desperto a su amigo. - ¿Que pasa, que hora es?

- No lo se, Pedro. ¿Ves el cielo?

- Si, ¿por que?

- ¿Que ves?

- Pues veo millones y millones de estrellas.

- ¿Y eso que quiere decir?"

Pedro pensó un momento y dijo: - Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas. Astrológicamente, veo que saturno esta en leo. Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez. Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.

¿Y a ti que te dice? Paco callo por un minuto y luego le dice:

- Eres un tonto. Alguien nos robó la tienda de campaña. De otra forma, ¿como podriamos estar viendo el cielo?
#10 mafe12
mafe12
19/11/2011 13:46
Ameliamarcos , como ves no te voy dedicar 1 chiste sino 3 especialmente para ti.

Marx en el infierno

Se muere Marx y se va al infierno. A los tres dias sube el demonio a ver a San Pedro. -Hola, ¡qué mala cara traes! -No me hables, macho, que me han mandao a un tal Marx, y ya no hay quien haga nada en el infierno. El tío ha montao una revolución, con manifestaciones, huelgas... para que te voy a contar. -Oye, pues mándamelo p'aca unas semanas, a ver si se calman las cosas ahí abajo. -Pedro, macho, me has salvao la vida. Esta tarde te lo mando.

A las 3 semanas vuelve a subir Lucifer.

-¿Qué, cómo os va con el Marx ese que os mande? -Ah, perfecto, macho, el tío se ha integrado aquí como nadie. Ha hecho amigos con los ángeles, con los santos...

El demonio, sorprendido dice:

-Pero... pero... ¿y qué dice Cristo a todo esto? -Uy! Cristo y Marx son íntimos, como uña y carne, siempre juntos discutiendo problemas filosóficos...

El demonio no da crédito a lo que oye, y pregunta: -Pero bueno, ¿y Dios qué dice a todo esto? -¿Dios...? ¿Dios...? ¡Pero si Dios no existe!!

El Gallo

El Gallo (Rafael Gómez Ortega), fue un torero español muy famoso, hermano del más famoso aún Joselito, que se relacionaba con lo mejor de la sociedad de su tiempo. Cierto día alguien quiso presentarle a Don José Ortega y Gasset y al preguntar quién era este señor le contestaron que era el más eminente filósofo español del momento. Entonces, el matador pidió que le explicaran en qué consistía su profesión. “Los filósofos se dedican a pensar” le contestaron. Asombrado, el Gallo contestó “Hay gente pa' tó”.

San Agustín

Cuando en una ocasión le preguntaron a San Agustín qué hacía Dios antes de crear el mundo, contestó: “Estaba creando un infierno para las personas que hacen preguntas como esa"
#11 larih
larih
19/11/2011 14:07
buenisimos todos
este post viene muy bien
cuando encuentre uno que este a la altura os lo pongosonriente
ameliamarcos
20/11/2011 15:26
Xavier
risas
#13 SABATA
SABATA
20/11/2011 19:00
AMELIAMARCOS veo que le has cambiado el nombre al post, muy apropiado para suavizar lo que estamos pasando ahora, "podrían tomar nota, ¿no te parece?".
#14 didos
didos
20/11/2011 23:47
Gracias por el chiste, pero....me lo tengo que tomar solo como un chiste no?, me refiero a no buscarle doble sentido? con pistas encubiertas y esas cosas, xq al final ya todo lo vemos asi, es imposible ver ahora una peli y no estar buscandole el doble sentido.
#15 SABATA
SABATA
20/11/2011 23:50
DIDOS piensa mal y acertarás.
#16 didos
didos
20/11/2011 23:55
Sabata no me lies mas, que te juro que hoy no pillo ni una, vamos que veo que se me viene encima un trailer, y ni cuenta me doy, asi que si alguien lo pilló por el lado de no chiste que me lo explique, que ya tengo una edad en la que la cabez ya no está para tanto pensar, y creo que el medio tranquilizante que me tome hace una hora ya esta haciendo efecto porque me noto mas lenta de lo normal, y por cierto, gracias por avisarme de lo del chiste.
ameliamarcos
21/11/2011 00:41
Sabata con Miguel sonriendo así rompes mis defensas.Didos es un chiste.
risaspara Xavier
#18 SABATA
SABATA
21/11/2011 00:58
AMELIAMARCOS pues es una pena porque me gustaría que lo hicieras.
Sin embargo, para mí, tu icono anterior me gustaba más.
Edito: Todo esto sin ánimo de ofender.
ameliamarcos
21/11/2011 01:06
risas
#20 SABATA
SABATA
21/11/2011 01:09
Me alegro, de eso se trata este post, no?
Responder
1 2 Siguiente