Foro Bandolera
Sobre Asunción
Sobre Asunción
Hola, me presento, soy el Usuario Amillo, y en mi primer mensaje querría hablar de doña Asunción, la prima de la Maña, que en un principio parecía que se iba a quedar un "par de días", pero parace que su estancia Arazana va para un tiempo más.
Lo que al comienzo de su andadura en la serie iba a ser uno de esos de los personajes secundarios que dan tramas a los de la taberno durante un par de semanas, es algo más que eso.
Tiene la valentía y el arrojo parecido al de Sara y le da un punto gracioso a la serie que ultimamente no se veía en la ficción.
Espero que se quede para tiempo y que se vuelva un personaje principal ya que es el personaje que más aporta de las últimas incorporaciones a mi opinión ¿Qué opinais? ¿Os gusta el personaje de Asunción? ¿Hacia falta alguien así en Arazana? Gracias por leer y espero que os guste mi primer post y espero que no el último .^^
Lo que al comienzo de su andadura en la serie iba a ser uno de esos de los personajes secundarios que dan tramas a los de la taberno durante un par de semanas, es algo más que eso.
Tiene la valentía y el arrojo parecido al de Sara y le da un punto gracioso a la serie que ultimamente no se veía en la ficción.
Espero que se quede para tiempo y que se vuelva un personaje principal ya que es el personaje que más aporta de las últimas incorporaciones a mi opinión ¿Qué opinais? ¿Os gusta el personaje de Asunción? ¿Hacia falta alguien así en Arazana? Gracias por leer y espero que os guste mi primer post y espero que no el último .^^
Asunción es uno de los personajes que más me gusta. Tiene carácter, garbo y salero. Y me encantan sus escenas con Pepe y cuando pone en su sitio a Olmedo o a Mendoza.
Le da otra vida a Arazana y eso se agradece.
Y también pienso que Asunción representa simbólicamente a Sara, pero en momentos y circunstancias que se darán en un futuro.
Le da otra vida a Arazana y eso se agradece.
Y también pienso que Asunción representa simbólicamente a Sara, pero en momentos y circunstancias que se darán en un futuro.
Buenas noches. Mafe me alegra que digas de Asunción que te gusta, para mi es el mejor personaje que ha entrado en esta segunda remesa, la encuentro desenvuelta, con las ideas claras, capaz de luchar por lo que cree, coherente en su proceder y con un gran corazón para la gente decaida... y además tiene un gracejo y unas salidas... ¿que es Sara en el futuro? Mafe pues eso sí que no lo entiendo, yo tengo ganas que Sara y Asución se encuentren, que tengan un diálogo, que compartan alguna experiencia, las dos juntas pueden ser de traca, no hay quien pueda con ellas. Otro personaje que también le está dando vidilla a la serie es Lupe. Gracias por vuestros comentarios.
Este personaje es un acierto, tiene momentos muy simpáticos y su carácter da mucho juego en la posada. A mi me gustaría que de una vez conozca a Sara, hay cositas en las que se parecen y podrían llevarse bien, Sara necesita alguien con quien hablar y que le aconseje.
HOla
a mi tambien me gusta Asuncion creo que esun personaje que
ha caido muy bien en la serie
tiene fuerza a la vez que es responsable
con las ideas claras
y ayer en la escena de Olmedo con la maestra tenia una cara de picara
que me encanto
creo que con Lupe y Jairo
lo unico bueno que ha entrado en esta fase
a mi tambien me gusta Asuncion creo que esun personaje que
ha caido muy bien en la serie
tiene fuerza a la vez que es responsable
con las ideas claras
y ayer en la escena de Olmedo con la maestra tenia una cara de picara
que me encanto
creo que con Lupe y Jairo
lo unico bueno que ha entrado en esta fase
Muy bien por Asunción, espero que no la hagan mucho sufrir los cotillas del pueblo. Para una vez que nos gusta un personaje nos lo machacan, pues no lo vamos a permitir, con Asunción no.
Arriba este post y arriba este personaje!! Me encanta es brillante, comprensiva, graciosa, clara, hace frente a los problemas, sabe escuchar, no se achanta ante nada ni ante NADIE...y podría seguir, este personaje es todo un acierto y que dure por favor!!
Asunción lo mejor de la segunda parte. Espero que se encuentre pronto con Sara, pueden formar un buen equipo.
Buenas noches,me parece bien este post donde poder opinar de Asunción,he de reconocer que al principio no me llamo nada la atención pense que venia en plan veata total seria y plan cascarabias tipo bruja a incordiar a todos sobre todo. Encla posada y en las chicas,y a lo prim ero algo asin hizo,pero a medida que a ido pasando los capitulos me gusta, su caracter, su actitud hacia los demás cambiar de opinion. Sobre la posada respetsar a la maña y la manera de desenvolverse ante todo t ante todos,plantarle cara a quien sea sin,pensar en las consecuencias,es una monja o casi moderna,pienso que puede hacer mucho bien en la serie al menos veo un aire gracioso en ese sentido a mi me recuerda a la maña,en su manera de actuar y hacer,sobre todo con los moscones como mendoza o olmedo,de los que se han incorporado de los ultimos es la unica que cada capitulo está mejor y me gusta más espero que pronto conozca a sara estoy segura como dices Triana que haga muy buenas migas con ella porque para la maña era como una hija y sara queria mucho a la maña.cuando Asunción sepa la vida de sara con la maña,todavia mucho más interes para conocerla y quere tener buena relacion,juntas pueden hacer y ser explosivas.
Y esperemos que no se valla en capítulos posteriores. También tiene buena pinta la nueva maestra, si la relacionan con las personas adecuadas y le ponen tramas buenas podría destacar, (bueno , como todos, con buens tramas se destaca). Saludos
Ya lleva tiempo Asunción en el pueblo y estoy esperando el encuentro con Sara, no sé para cuando lo tienen reservado los guionistas pero sigo diciendo que ellas dos juntas pueden poner a Arazana bocarriba. Me alegra que Asunción siga en la serie, es de los personajes más certeros en esta etapa, que nos dure y que se encuentre pronto con Sara.