Notificaciones
Valeria y Eduardo.-La nueva historia de Reevesforever.

Foro Bandolera

Reevesforever
12/11/2011 15:57
1.-El origen de la leyenda(1ªparte):
El sol iluminaba la capital de Madrid.Valeria,una hermosa muchacha de 25 años estaba sentada en una cafeteria de la plaza del Sol.De repente,su novio Abel llego al encuentro:
-Hola mi amor.-Valeria beso a Abel.
-Hola,¿como estas?
-Bien,ya esta todo preparado.Mañana seremos marido y mujer.
-Si,no veo la hora de que llegue ese momento.
-Pues ya no tienes que esperar tanto tiempo.
-Si,parece que fue ayer cuando nos conocimos en aquel parque de atracciones.¡Que buenos momentos!
-Si,lastima que mi madre no comparta esta felicidad conmigo.-Abel sentia lastima al saber que su madre no aprobaba su relacion con Valeria.
-¿Va a venir a la boda?
-Si,pero por compromiso.Van a venir muchos compañeros de negocio y no quiere quedar en evidencia publicamente.
-Yo la recibire con los brazos abiertos.
-Lo se.-Valeria y Abel regresaron.
-Me tengo que ir,va a venir mi prima Elena de asturias y me gustaria estar alli cuando llegue.
-Si,vete tranquilo.-a modo de despedida Abel y Valeria se fundieron en un apasionado beso.

Elvira Gutierrez,era una mujer de negocios que habia compartido toda su vida con Ernesto Coronel,hasta que este se murio y ella cuido de su hijo Abel.Elvira estaba en contra de la relacion de valeria y su hijo,ya que cree que la muchacha se casa con el por el dinero.Elvira recogia unos documentos cuando su hijo llego:
-Buenos dias madre.-Abel se quito la chaqueta.
-¿Donde estabas?-Elvira miraba con frialdad a su hijo.
-Estaba ultimando los detalles de mi boda,todo esta en orden.
-Ah,claro,de nuevo estabas con esa muerta de hambre.
-Madre,no voy a consertir que hable asi de la que va a ser mi esposa,porque nada en este mundo va a impedir la celebracion de ese matrimonio.
-Ya estamos otra vez con la maldita boda.
-Si no quiere no venga porque nadie la va a hechar de menos.
-¿Como te atreves a hablarme asi,desagadecido?He perdido toda mi vida dandote una buena educacion y cuidandote y ahora me lo pagas asi,maldigo a esa maldita mujer.Maldigo a esa valeria Aguirre.-Llena de ira,Elvira abandono la sala y Abel se quedo entristecido por las duras palabras que le habia dicho su madre.

Valeria estaba con su madre tomando cafe y pastas.Valeria estaba muy feliz,ya que se acercaba su boda con Abel,pero estaria aun mas feliz si su padre estuviera vivo y a su lado.Andres Aguirre habia muerto cuando la joven tenia tan solo 12 años.Aunque siempre se entristecia al recordar a su marido,Amelia Aguirre estaba feliz compartiendo con su hija el que iba a ser el dia mas feliz de su vida:
-Madre,tengo que contarle algo muy importante.-Valeria deposito la taza de cafe sobre el posavasos.
-¿Que ha pasado?.-Amelia empezo a preocuparse.
-Pues veras estoy...Estoy esperando un hijo de Abel,madre.Estoy embarazada.
-Dios mio,pero que alegria.Enhorabuena,mi amor.-Amelia abrazo a su hija.
-Si,es lo mejor que me ha podido pasar nunca.
-¿Lo sabe Abel?
-No, aun no,he decidido decirselo la noche de bodas.
-Pues le vas a dar una inmensa alegria.
-Si,eso espero.-Valeria sonreia como nunca antes.

Elena llego a la casa de su tia Elvira.Esta y Abel la recibieron con los brazos abiertos:
-Estoy muy contenta de volver a veros,no sabeis cuanto os añoramos en Asturias.Mi madre y la tia Teresa estan deseando de volver a veros,siento que no hayan podido venir.
-Tranquila prima....-Elvira interrumpio a su hijo.
-No serviria de nada que vinieran total solo iban a ver un espectaculo de payasos.-Elena y Abel miraron a Elvira con repelencia.-Bueno,lo que importa ahora es que volvemos a estar juntos.-Elvira saco una de sus mejores botellas de licor y tres copas de cristal.-Asi que,por nuestro futuro.
-Por nuestro futuro.-Abel y Elena hablaron al unisono y los tres chocaron sus copas.

Continuara...
Esgara
12/11/2011 18:32
Sigue, cuando puedas.
Reevesforever
11/12/2011 22:13
2.
La noche transcurrió y llegó el día de la boda.Valeria miraba por la ventana de su habitación,haciendo tiempo hasta que su madre llegara para vestirla y peinarla.Abel estaba en su habitación escribiendo una carta.Cada palabra que escribía derramaba una lagrima de sus ojos.Terminó,firmó la carta y la selló.En la parte exterior de la carta escribio ``Para Valeria´´.
¿Qué le pasa?¿Cuál es el contenido de la carta?

Valeria tenía ya el vestido puesto y su madre la estaba terminando de peinar:
-Estoy tan feliz,por fin vas a poder estar con Abel.-su madre sonreía.
-Sí,su madre siempre se opuso ha nuestra relación,pero al fin vamos a estar juntos para siempre y nada nos podrá separar.
-Bueno,esto ya está listo.-Amelia dio un abrazo a su hija.
-Recuerda,que Abel no debe saber nada de mi embarazo hasta que yo se lo diga.
-Tranquila,no diré nada.A ver si este niño que va a nacer ablanda un poco el corazón a Elvira.
-No lo creo,esa mujer no muestra cariño ni a su propio hijo y no creo que lo haga con mi niño.
-No te preocupes,porque yo le daré todo el cariño que necesite.
-Lo sé.-Valeria se abrazó a su madre.

Abel esperaba con su madre en el patio de la iglesia:
-Madre,podría disimular un poco las pocas ganas que tiene de asistir a mi boda.-Abel se mostraba frío con su madre.
-Demasiado estoy disimulando,pero tarde o temprano tendré que vomitar por ver la escenita que estáis montando.
-Pues corra a vomitar y más vale que empieze a controlar sus angustias,porque boda hay para rato.-Abel se marcho y entro en la Iglesia para esperar con ansias a su amada.

Continuará...

POSDATA:Esta no es la pareja principal,es una introducción.Graciasssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Reevesforever
12/12/2011 15:13
Muy pronto comenzará la acción...