Notificaciones
No me gusta el aire que esta tomando la serie

Foro Bandolera

wixina
08/11/2011 12:30
Holas,

Soy seguidora de la serie, no soy una fan acerrima ni estoy loca por Carles Francino (aunque no negaré que me gustaba mucho y es muy guapo) pero, sigo cada dia la serie. Lo digo porque no se entienda mi crítica como la de una adolescente enrabiada por la desaparición de su ídolo de la serie.
No me gusta el aire que esta tomando la serie, se esta notando mucho que los actores habían firmado todos por 1 año, ahora se han terminado los contratos y los personajes se van iendo de una forma u otra. No me parece mal que los actores y actrices quieran cambiar de papeles y trabajos para no encasillarse y para ir variando, si se lo pueden permitir y es lo que desean perfecto, son libres faltaría má; lo que si me molesta es que con estas bajas la serie pierda el norte, su estilo y su ser. Voy a enumerar la gente que se ha marchado en los últimos meses (cuento los importantes, las bajas notorias): German Montoro y Carmen Pérez a las Américas, martina muerta, Eugenia Montoro muerta, el editor del diaro muerto, Carranza muerto, Miguel Romero muerto, el Abuelo Pérez y su nieto a Madrid, la Maña muerta, Flor muerta, Alvaro hizo un amago de irse y volvio algo debio pasar y vete tu a saber que va a pasar con Marcial el médico pinta que también se irá ... repito a mi no me importa que una serie sufra alguna baja y se oxigene, que se hagan cambios pues los cambios son buenos para no estancarse e innovar pero, lo que han hecho se les esta iendo de las manos. Para dejar la serie en cuadro sin muchos de sus carismáticos protagonistas y por tanto sin apoyos donde sostener las mejores tramas creando solo tramas pobres y absurdas por su propia naturaleza, más hubiera valido finalizar la serie con un ... y viveron felices y empezar otra serie parecida o un spin off con los actores que quisieran continuar situado en otro pueblo con otras tramas. Ahora solo mantienen a Marta Hazas - Sara porque es la bandolera y da nombre a la serie porque dudo que ella este muy ilusionada de seguir en un proyecto donde ya no queda nadie de los que empezaron y me da la sensación que ella se queda por obligación moral y porque no tiene otro remedio.

Además a pesar de haber entrado buenos actores y actrices nuevos algunos ya entran con el estigma que les ha puesto la propia trama (Oriol Tarrasón Fernando Caz que me da a mi que estaba pensado como el sustituto de Miguel pero claro como fue el quien lo mato pues esto será imposible, los fans se enfadarían con razón o la nueva família, la trama de la niña y el banquero es muy pesada ...). Decir que tampoco esta siendo creíble que muera tanta gente en un par de meses en el mismo pueblo, podrían inventar mejores excusas.

No me gusta el aire que esta tomando, que mediten bien lo que hacen que una retirada a tiempo es mejor que una derrota aunque puede que ya vayan tarde y esten derrotados.