Foro Bandolera
Acerca del padre de Ines
Acerca del padre de Ines
Wenas:
Con lo buen hombre que parecía y al final tiene pinta de que es un maldito pederasta.
Estaba debatiendo antes en casa y mi madre opinaba lo mismo que yo pero mi padre decía que no; pero yo lo tengo muy claro desde la primera vez que sale el tío diciendole que es un secreto entre ellos y que a los 2 le gusta y sale Inés llorando.
A ver si habla de una maldita vez y lo meten a la cárcel.
Que opinais de este tema???
Con lo buen hombre que parecía y al final tiene pinta de que es un maldito pederasta.
Estaba debatiendo antes en casa y mi madre opinaba lo mismo que yo pero mi padre decía que no; pero yo lo tengo muy claro desde la primera vez que sale el tío diciendole que es un secreto entre ellos y que a los 2 le gusta y sale Inés llorando.
A ver si habla de una maldita vez y lo meten a la cárcel.
Que opinais de este tema???
Lo es confirmado,un pederasta,ya que en la web de antena 3 lo describe como tal...
Y me parece fatal..Encima aprovecha la inociencia de Ines para hacerle creer que esta bien...
Y me parece fatal..Encima aprovecha la inociencia de Ines para hacerle creer que esta bien...
Yo nose como en una serie de tv y a esas horas pueden poner a una familia con un personaje asi ,ya tenemos bastante en la realidad dia a dia
A este se le vió el plumero desde el primer capítulo en el que aparecieron su mujer y su hijastra... es el abusador de su hija.
Pero... que se insinúe un posible abuso sobre su hijastra, es peor que la cantidad de asesinatos, corrupciones y corruptelas que nos ofrecen en la serie a diario? yo es que lo flipo.
Pero... que se insinúe un posible abuso sobre su hijastra, es peor que la cantidad de asesinatos, corrupciones y corruptelas que nos ofrecen en la serie a diario? yo es que lo flipo.
yo tanbien flipo como tu, esta series de habentura ,de amores imposibes yde justicia ,o tanbien va aser de malos tratos ,de vanpiros de hombres lobos ,de fantasma , de como una pelicula de terro estos gionista que estan haciendo.porque no se si alguna ve el secreto de puente viejo pero no hay
pos a mi puente viejo me aburre, fijate tú, y si todos comieran perdices y nunca nunca les pasara ninguna desgracia hay que admitirlo sería un bodrio supppppperaburridisimooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entomces circuo naranjas prefieres el argumento que lleva bandolera que no es la serie de antes, y el poco tiempo que la pone en tv,ya que sies media hora de serie entre publicidad ,y recordando lo anterior no dura nada por eso el conmentario de puente viejo,no hay muchos cortes,ni esa mier....da de enredoque hay en bandolera,no sera un culeblon pero tiene muchas diferencia ,si hubieran puesto solo puente viejo que tiene mucho cache ,no hubieran jodi....do bandolera y todo esto es por compertir con tv 1 que tiene no solo 2 series sino varias y cual de cada una es mejor
solo te voy a decir una cosa, bandolera la sigo actualmente, en cambio de puente viejo solo vi 2 capis y no he vuelto a verla, me da igual que tenga más calidad, más cache y cuantas tonterias te quieras inventar,me va a seguir sin gustar por mucho que digas ea!!!!!!!!!
Perdoname circulo naranja pero no es para ponerte asi conmigo, yo desde principio estado biendo bandolera y las estoy bajando pero no medijas que el canbio que lleva es como antes y si te comento lo del puente viejo es por que tanbien lo veo ,ya que estoy en cama para toda mi vida por culpar de un atropello y si no fuera por series interesantes que veo mi vida no tendria valor ponte en mi lugar,pero reconoces que bandolera no es como antes ,y perdona por haberte ofendido no era mi intencion