Foro Bandolera
Hola soy nueva en el foro
Hola soy nueva en el foro
Hola a todo el mundo, soy nueva en el foro, veo la serie porque me gusta Marta y me gustaba el Teniente, pero es que no he visto otra cosa igual de serie donde se estan cargando a todos los personajes, además de lo hoy ha sido muy cruel, excesivo.
No me digais lo del banquero, intentando consolar a Sara, pero si es el culpable de todas sus desgracias, me he registrado para preguntar si vosotros opinais igual o es mi percepción de que esto se está convirtiendo en un bodrio insufrible, y para colmo segun he leido aqui el nuevo amor de Sara es Fernando, y vuelve el cubano que es muy mal actor.
En fin yo me pregunto que han hecho con mi serie? Ojalá no me hubiera enganchado
No me digais lo del banquero, intentando consolar a Sara, pero si es el culpable de todas sus desgracias, me he registrado para preguntar si vosotros opinais igual o es mi percepción de que esto se está convirtiendo en un bodrio insufrible, y para colmo segun he leido aqui el nuevo amor de Sara es Fernando, y vuelve el cubano que es muy mal actor.
En fin yo me pregunto que han hecho con mi serie? Ojalá no me hubiera enganchado
Creo que he dado con la Clave.
Es un estudio para ver el grado de adicción que se puede dar entre los enganchados a una serie que comienza siendo buena.
Después se les va tomando el pelo con el argumento y se estudia el ritmo de indignación y de abandono que se produce.
Es un estudio para ver el grado de adicción que se puede dar entre los enganchados a una serie que comienza siendo buena.
Después se les va tomando el pelo con el argumento y se estudia el ritmo de indignación y de abandono que se produce.
bienvenida Fanny2 yo tampoco me explico donde se a quedado esa serie que,cuando por primera vez anunciaron el trailer,y decian una gran historia,mecla la accion,aventura,comedia y romance,una mujer entre dos mundos,todo eso lo he visto,prometia,era una serie preciosa con unos grandes actores,que no han sabido produccion sacarle el ajugo merecido y dirección lo mismo,todo eso lo he visto como decia los 180 capitulos despues de ahi,ni producción ni dirección saben,como seguir con la serie,despues de la desaparicion del teniente y restantes no es nada de lo que anunciaron y me engacho.conclusion que ni producción,direccion,guionistas no tiene ni idea de hacer una serie y de darle un final bonito a su debido tiempo,estoy al tanto de la audencia y todavia no comprendo como puede seguir teniendo audencia,despues del desastre de serie en que se a convertido.