Notificaciones
La prima postiza de los Montoro....

Foro Bandolera

Victory
03/11/2011 22:29
¿de que va ?
Poniendose la ropa de EUGENIA o es q acaso quiere ligarse al roberto con eso de ponerse el perfume?
Para mi es que esta enferma de la cabeza y quiere subplantarla,eso del sanatorio le lavo la cabeza
De verdad es que este personaje no hay por donde cogerle
Aver q nos depara en la serie con esta usurpadora y asesina de Eugenia :(

Que opinais de ella en general ??Xd
Dianahe
03/11/2011 23:39
Hola Victory,

Mejor no te escribo lo que opino de la Primafrontón (tiene una frente inacabable) voz de pito (que parece que se ha tragado un silvato) porque soy una señorita y no digo palabrotas...

MENTIRA, a esa IMPOSTORA, USURPADORA, INSOPORTABLE, SIESA Y TIESA le dedico to el diccionario de palabrotas si es necesario...

La muy guarra, mira que ponerse la ropa Y EL PERFUME de Eugenia... aggggg...

Bueno creo que con esto te ha quedado claro lo que pienso de la Mariloqui... pero si te quedan dudas te invito a visitar el post de Roberto y Eugenia y ya verás...

Edito: Lo de que ha matado a Eugenia está por ver... como al final Eugenia este viva y vuelva la primita no va a tener mundo suficiente para correr...
intvin
04/11/2011 00:18
Maritere tiene más peligro que Leonor y el general juntos. Ya se cargó a Eugenia y está enfrentando a Roberto y Álvaro para que acaben matándose entre ellos y heredar toda la fortuna.
riberas
04/11/2011 13:55
Mi opinión es muy parecida a la tulla: cuando Eugenia estuvo en el ``sanatorio´´ conoció a una chica a la cual eu contó su vida esa chica como estaba girada de rosca mato a eu y con su diario mas lo que le contó ella decide hacerse pasar por eu para así aprovecharse de sus lujos y conseguir algo con roberto.