Foro Bandolera
Hola, me presento
Hola, me presento
Me acabo de registrar, sorprendida por encontrar un foro de bandolera.
Sigo la serie desde el principio, pero la verdad es que ya creo que la sigo por inercia.
No sé si habreis comentado algo, pero me parece que al final la que me acabará de quitar de este vicio de Bandolera, será la primita y lo nerviosa que me pone. Es la amiga del director y por eso la han puesto ahí? Es que trabaja fatal, siempre con una cantinela en sus frases tanto si está triste, como contenta, como de mal humor. Me pone enferma, a vosotros no?
Saludos a todos.
Sigo la serie desde el principio, pero la verdad es que ya creo que la sigo por inercia.
No sé si habreis comentado algo, pero me parece que al final la que me acabará de quitar de este vicio de Bandolera, será la primita y lo nerviosa que me pone. Es la amiga del director y por eso la han puesto ahí? Es que trabaja fatal, siempre con una cantinela en sus frases tanto si está triste, como contenta, como de mal humor. Me pone enferma, a vosotros no?
Saludos a todos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gusta nada como lo hace, me resulta muy cargante al hablar. Además, a mi me pasa como a ti, q ya veo la serie por inercia, pq hace tiempo q perdió su esencia y tal y como va parece no tener remedio. Un saludo.
La verdad es que si eh, vaya personaje odioso. En general los personajes que han metido en la segunda temporada me gustan más bien poco, quitando Chelo, Lupe y poco más los demás son odiosos....
Hola mindungui, bienvenid@. En mi caso echo mucho de menos a Eugenia (soy robereugenista) y la serie aguanta cada vez peor las tramas. Si no fuera porque las robereugenistas estamos convencidas de que Eugenia está desaparecida y no muerta, hace tiempo que habríamos dejado de verla. Pero no lo pasamos muy bien en el foro, nos reimos muchísimo y, por ahora, hasta que Eugenia regrese, es lo mejor de Bandolera.
De los nuevos personajes, el único que me cae muy bien es la prima de la maña (y hablo como actriz, no tanto el personaje, que no es tan entrañable como la Maña); los demás, todos son prescindibles.
De los nuevos personajes, el único que me cae muy bien es la prima de la maña (y hablo como actriz, no tanto el personaje, que no es tan entrañable como la Maña); los demás, todos son prescindibles.
Hola mindungui!
Realmente es INAGUANTABLE, INSOPORTABLE, SOPORIFERA, CANSINA, PETARDA, VOZ DE PITO, HISTRIONICA... y no sigo porque no acabo hasta mañana...
Yo soy como Algebar, Roberugenista y además Eugenista de pro y te invito a que te pases a leer nuestro post... ya verás el cariño que le tenemos a la Primita...
Realmente es INAGUANTABLE, INSOPORTABLE, SOPORIFERA, CANSINA, PETARDA, VOZ DE PITO, HISTRIONICA... y no sigo porque no acabo hasta mañana...
Yo soy como Algebar, Roberugenista y además Eugenista de pro y te invito a que te pases a leer nuestro post... ya verás el cariño que le tenemos a la Primita...
Bienvenida al foro mindungui.A mi la verdad tampoco me cae muy bien Teresa Montoro,pero no me disgusta del todo mientras no me toque a mi Sarita...
bienvenida mindungui, yo opino como todos, resulta la primita cargante y sobre todo entereda....no me gusta el tonito con el que habla....en fin no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaasa
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida... jamás pensé que habría tanto loco o loca enganchada a bandolera, jaja.
Yo sigo pocas series, seguía la mejor serie para mí de la televisión en general, "los hombres de Paco" y ahora sigo la bandolera porque me cogió el principio en época de descanso en la butaca por la hora, y sigo, desgraciadamente para mí,(por las horas nocturnas) el Barco porque el Casas me tiene loquita.
Me he enganchado también a Gran Hotel porque está bien hecha, trabajan bien, los vestuarios son espectaculares, el Palacio de la Magdalena es de ensueño.. y está bien tramada.
Pero lo que no soporto es a los actores que trabajan como el cul... usease, en este caso, la primita que es que lo hace fatal... imagino que la han escogido por su parecido con Eugenia para que el Roberto caiga de cuatro patas, porque si no, es que no lo entiendo.
Yo sigo pocas series, seguía la mejor serie para mí de la televisión en general, "los hombres de Paco" y ahora sigo la bandolera porque me cogió el principio en época de descanso en la butaca por la hora, y sigo, desgraciadamente para mí,(por las horas nocturnas) el Barco porque el Casas me tiene loquita.
Me he enganchado también a Gran Hotel porque está bien hecha, trabajan bien, los vestuarios son espectaculares, el Palacio de la Magdalena es de ensueño.. y está bien tramada.
Pero lo que no soporto es a los actores que trabajan como el cul... usease, en este caso, la primita que es que lo hace fatal... imagino que la han escogido por su parecido con Eugenia para que el Roberto caiga de cuatro patas, porque si no, es que no lo entiendo.
Bienvenida Mindungui
como ves aqui tod@s sentimos un cariño especial
por la mariloqui ,, no-prima de los montoro
y cuando abre la boca pues mas aun
como ves aqui tod@s sentimos un cariño especial
por la mariloqui ,, no-prima de los montoro
y cuando abre la boca pues mas aun
bienvenida al foro Mindungui,yo opino igual,esta bandolera nada que ver a la bandolera que yo empece a ver,los nuevos personajes cada vez interesan menos,por no soportar no soporto a ninguno de los nuevos,la prima postiza es lo de menos,aparte que ya se ha visto que no sabe actuar,le falta expresion,no dice nada,ese personaje esta de más,yo no soporto nada de nada la general y su causa,ni a la bruja velasco,es la madre del bankinter los encuentro personajes odiosos,falsos,sin ningun remordimiento de conciencia en nada,en una palabra son pateticos.
un saludo.
un saludo.
Bienvenida al foro mindungui. Lo que te pasa a ti con la primandona es lo que me ocurre a mi con el baboso del banquero asesino, no lo puedo ver todo el dia pringao al lado de Sara diciendole tonterias, bueno y Sara también está totalmente desconocida, más desorientada y descentrada que nunca. Digo la verdad, ahora la chica que más me gusta de la serie es Lupe, la veo coherente, trabaja bien, se ha metido muy bien en el papel, y ese dejillo andaluz que se tira me encanta. Espero que a Lupe no la quiten también de en medio porque los guionistas como se enteren que algún personaje nos cae bien nos dura dos telediarios...