Foro Bandolera
PLATAFORMA: Yo tambien quiero ver a MARTA HAZAS en El ...
PLATAFORMA: Yo tambien quiero ver a MARTA HAZAS en El Hormiguero - @JuanHormiguero NOS APOYA!! :)
Página
BANDOLERA MIZONATV unen sus fuerzas para conseguirlo.Os pedimos que le deis al "me gusta" en la pagina oficial de la plataforma, lo paseis entre vuestros amigos y pidais que la lleven tanto en la web de Antena3 como en el facebook y twitter de Bandolera y El Hormiguero.
Creemos que Marta se merece ir y que mejor momento que este...Bandolera en emisión, la obra de teatro "Amigos hasta la muerte" triunfando, una peli por estrenar y sus cortos premiadisimos...
MARTA HAZAS EN EL HORMIGUERO YA!!
Paginas
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta Hazas) Dejar un comentario pidiendolo
Facebook Antena3
Facebook Bandolera
Facebook El Hormiguero
Twitter Antena3com
Twitter A3Bandolera
Twitter El_Hormiguero
Twitter de los responsables de invitar a los famosos en "El hormiguero"
Twitter de Jorge Abad
Twitter de Beatriz Suarez
Comentario que podemos poner en twitter!!
@jorgeabadp @bsuarezalvarez Queremos ver a una gran actriz como Marta Hazas en @El_Hormiguero http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ver-a-Marta-Hazas-en-El-Hormiguero/188087607938077 @antena3com @A3bandolera
JUNTOS LO PODEMOS CONSEGUIR!! UNIROS A ESTA CAUSA!!!
Video Campaña "Yo tambien quiero ver a Marta Hazas en el Hormiguero"
@JuanHormiguero NOS APOYA!! A HECHO RT A UN TWEET SOBRE LA PLATAFORMA!!
Juntos podemos de verdad!! AYUDA
pedido
y espero npos lo concedan
lo disfrutariamos mucho
@jorgeabadp @bsuarezalvarez Queremos ver a una gran actriz como Marta Hazas en @El_Hormiguero http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ver-a-Marta-Hazas-en-El-Hormiguero/188087607938077 @antena3com @A3bandolera
Más cosas:
@JuanHormiguero NOS APOYA!! A HECHO RT A UN TWEET SOBRE LA PLATAFORMA!!
Ya somos 130 en la pagina de Facebook, si todavia no le has dado a "Me gusta" estas a tiempo!
Yo tambien quiero ver a Marta Hazas en El Hormiguero