Notificaciones
Arazana Halloweentown 1.5

Foro Bandolera

Responder
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Hilandofino
31/10/2011 17:40

Para este post fiestero las compañeras, foreras y foreros todos, niñas infiltradas del feisbuk necesitarán lo siguiente.

1. Un disfraz para la ocasión. Google a mííííí.
2. Bebida, que no falteeeee. Comida, obvio.
3. Que vuele la imaginación. El post irá orientado en este sentido. Don't worry, no hay que escribir obligatoriamente una parrafada, sólo encadenar unas frases, un pequeño relato. Durante diez meses hemos teorizado de lo lindo y tenemos una capacidad de reacción extraordinaria, veánse los comentarios mordaces del post de retransmisiones, jajaja.
4. Importante, humor, mucho humor. carcajada
5. El post se abrirá tras el capítulo, para que de lugar a escribir y participar en él a foreras que tienen otro compromisos.
6. La meta es la posada, donde se celebrará la fiesta al estilo habitual de esta plaza. Cada forera en solitario o en colaboración, deberá explicar como llegó hasta allí. Ya sabéis encadenar el relato. La fiesta a partir de las 21:30 o 22:00. Es una sugerencia, si preferís otro horario decirlo. Graciasssss.angel

Es vox populi que en Arazana City no hay niños, están todos en un colegio interno en Berrocalejo, lejos de la maldición del sueño eterno, esperando que el doctor Buendía con la ayuda de Ramón y Cajal encuentre la cura a esta epidemia. Esta circunstancia unida al hecho de que no se celebra feria ni velá alguna en la población más triste de España, nos motivó para organizar una nueva quedada. Para conmemorar la fiesta pagana y americanísima de Halloween recorreríamos las calles del lugar gritando ¡truco o trato!

De la logística se encargaron Allana y Juice, que alquilaron un autobús con los últimos adelantos donde entre prisas, curvas y bombones belgas rodando por sus pasillos nos terminamos de arreglar para el evento. ¡Menudo cachondeo con los dulces tuneados con la cara del Teniente y el Rober! Angelatxanin me prestó su disfraz de Amy Winehouse que con un poco de sangre y telarañas quedó muy propio para el evento. Nunca mejor dicho, íbamos todas monísimas de la muerte.

arazanahalloweentown15

Llegados al lugar convenido, cruzamos el túnel espacio temporal pertrechadas de bebidas y cámaras para inmortalizar el momento. Hasta la Maki llevaba el ordenador portátil, que intuía que tendría material para la crónica de las crónicas. Menos mal que una cabeza pensante se trajo dos o tres carritos del Mercadona, ¡madre mía no quiero ni imaginarme si nos fuéramos todas juntas de vacaciones! Igual que Harry Potter en el andén 9 y tres cuartos, cruzamos al otro lado a la carrerraaaaaaa por los caminooooossss. No era la primera vez que hacíamos el viaje, ya estábamos acostumbradas a la sensación de aturdimiento pero ver las calles del pueblo tan desiertas nos heló la sangre.

De repente, escuchamos un tintineo y el rumor de una oración. Quienquiera que estuviera emitiendo ese sonido se acercaba hacia nosotras desde la plaza de la iglesia. Lejos de asustarnos permanecimos todas juntas y así vimos como entre la niebla apareció solitaria doña Asunción enlutada y con cara compungida. Su expresión comedida dio paso a la incredulidad y disgusto cuando nos vio vestidas para la ocasión. Cual saltimbanqui circense nos las maravillamos para explicarle que no éramos nuevas chicas de la Maña, que no se dejase engañar por nuestra vestimenta. Cosa difícil porque había cada disfraz, ¡ayy, qué feo está señalar! Aún no se cómo se tragó que veníamos de turisteo y que su prima, dios la tenga en su gloria, tiempo ha nos había reservado la posada para esta noche del 31 de octubre. Volvió a mirarnos de soslayo y con la condición de no molestarnos más nos pidió un favor, más bien nos rogó que la acompañásemos al CEMENTERIO.

-Ha muerto el arazanero de la semana, y como cada vez quedan menos vecinos su funeral va a ser algo triste, don Damián y cuatro gatos. He recorrido el pueblo avisando con la campanita pero nadie atiende mis requerimientos, las calles están extrañamente desiertas. Ni Rafalín asoma la cabeza. Por caridad cristiana, acompañadme para que no quede todo tan desangelado.- nos hizo ojitos la ex-monja.

Nos miramos. La curiosidad por ver las dimensiones reales del camposanto nos pudo. ¿Sería aquello más grande que el cementerio americano de Normandía?

La nota discordante o seña de indentidad, para gustos colores, se había colado en nuestra reunión, no preguntarme el cómo. Sólo le dio tiempo a decir “yo nooo” porque cuando iba a soltar otro spoiler traicionero/encriptado alguien oportunamente le pegó un esparadrapo con loctite en la boca. Ayyyy, fujitsu.

Tras dejar los carritos y demás viandas en Cá la Maña nos dirigimos al cementerio con doña Asunción. A las afueras del pueblo, sobre el cerro donde se hallaba el camposanto, la niebla era aún más espesa, las caras apenas se distinguían. Dato climatológico que nos vino de perlas, porque si el cura nos llega a ver así vestidas el que cae al hoyo es él. Don Damián recitaba como un autómata el responso de rigor, yo me puse los cascos del mp4, que aquello se hacía eterno, al fondo algunas preguntaban si habíamos avisado a Morales y su Paca, Forna tuiteaba con el móvil para localizar al Francino,...la cosa estaba igual de aburrida que un capítulo de la NOBandolera.

Entonces....un ligero temblor....¡acabáramos, lo que nos faltaba, no me digas que Arazana es zona de terremotos! exclamó Meawmeaw mientras mandaba el teletipo,.....se oyó un estruendo de no se sabe dónde....¿sería la Riss que al fin se había cabreado?...............
…............................................................................................................................................................
…............................................................................................................................................................
…................................................CRACK............ÑÍÍÍÍÍÍÍ!!!!..............................PLOOOOOOOM!!!

Doña Asunción ante semejante visión se desmayó, FichaRoja le tomó el pulso y nos aseguró que estaba bien. Faraona sacó su cámara con objetivo de mil aumentos y se lanzó a hacer capturas, Gabycyr grabó con su móvil y las demás corrieron DETRÁS...

LA TIERRA SE ABRIÓ Y PASÓ LO INEVITABLE, LO QUE ANUNCIABAN LAS PISTAS.

Tvpasion
31/10/2011 17:42
Jajajajajaja el video ultimo es genial!!! Jajajajajajaj intentaré estar esta noche :)

Dejo otro cuantos que e encontrado

bandosufridora
31/10/2011 17:45
Jajaja, buenísimo el video, que arte. bravo bravo
Hilandofino
31/10/2011 17:48
El video no es mio, lo ha hecho Gabycyr. La que quiera ya puede entrar y continuar la historia.

¿Qué será de las pobres foreras?, ¿a quién le chupará un ojo el teniente?, ¿Rafalín conseguirá rescatarlas?

Edito:

TVPasión que esos videos son pa luegooooooo. Ains...
Abril16
31/10/2011 18:00
Ahí va mi relato que sigue:

De la tumba del Teniente salia una mano y se veía un trozo del uniforme destrozado por el tiempo que llevaba enterrado, nosotras muy asustadas y cada vez con mas niebla no sabíamos por donde salir corriendo ya que no conocíamos el pueblo, pero en la tumba que teníamos al lado y que la lapida ponía Rosa alias la Maña, tambien empezó a salir una mano, nosotras muy asustadas salimos corriendo del cementerio.

arazanahalloweentown15
DancingQueen
31/10/2011 18:04
Salimos corriendo asustadas ante tanta mano putrefacta (o como diría Rafelín putrefosa)
pero enseguida paramos en seco.... ¿qué estábamos haciendo? ¿huir? No éramos unas cobardes!! Habíamos sido entrenadas para la muerte...
Habíamos visto durante meses una serie de sobremesa que hablaba de un pueblo en el que entrabas, pero si salías era con los pies por delante.....
Había tenido que dar saltos temporales para agrandar el cementerio porque se les quedó pequeño varias veces...
Después de recordar esto, cogimos fuerzas, deshicimos el camino andado... pero cuál sería nuestra sorpresa de ver a gente normal!!!
¡qué alegría! exclamamos... personas humanas como nosotras....
Al instante nos dimos cuenta del error......

arazanahalloweentown15

arazanahalloweentown15

Corrimos hacia el cementerio otra vez en busca de los zombis... para que nos ayudaran a atrapar semejantes esperpentos...
meawmeaw
31/10/2011 18:13
Pa luego?...

Yo estoy huyendo de una hora de guionistas asesinos que no son tan majetes como los zombies...

Suerte que me he encontrado con un grupo de monstruitos amistosos y raperos... creo que me voy camuflar entre ellos...
Mis cinco amiguitos raperos:

Lo siento desde el curro no puedo investigar como poner el video directamente joooo, así que os toca pinchar el enlace muahahahahaha (risa de bruja malota)
mafe12
31/10/2011 18:34
Luego , continuo, me estoy ahogando, mejor dicho, mi amigo el banquero q. sabe q. tengo pánico al agua , me está ahogando, cuando termine y esté en el otro mundo , os cuento pero me ahogo solo por los pies , ya he dicho q. no soporto el agua.
Me hubiera gustado mas q. el ahogado lo hubieran enfocado, mas , q. a mi, yo soy la Reeves, me da igual ,q. tanto me da se escriba así.
" frameborder="0" allowfullscreen>
Lo siento este banquero es q, de momento ,no es capaz de ahogarme , me remito a mi figura con pluma y diario , Easperaré impaciente a q.me ahogue, si es q. no me sale , estará detrás , mi teniente , yo encantadísima de la muerte!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento el espirutu del teniente, no me deja editar , el video, mi disfraz,de esta mañana , me representará, tengo una mini fiesta de muertos vivientes cuando , termine , lo intentaré, ahora el espíritu de Mguel Romero , me poseeangel ponga , lo q. ponga , nada me sale
bllanca32
31/10/2011 18:54
ajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj SOIS GENIALES, GENIALES. Me estoy partiendo la caja.
Dancing, sigo:
Volvimos al cementerio en busca de ayuda, ya que en el pueblo solo quedaban unos seres muy extraños, uno sobre todo con camisón, que daba más miedo que un fantasma, y un hipopótamo humano que nos queria comer, además de un grupo de guionistas comandados por un psicópata conocido como Tirso Calero ( arg qué horror!!!) intentando convencernos de que viéramos una tal serie, la nueva Bandolera decian, que nos iba a encantar. Horrorrrrrr, pesadilla!!!! El miedo iba en aumento. De tanto correr nos dio sed y vimos una taberna improvisada entre la niebla. Claro, la Maña en el más allá seguia con su oficio, pero para nuestra sorpresa vimos a un zombie encantador con su uniforme de guardia civil, tomándose un pajarete. Parece que ahogaba su tristeza y decepción en el alcohol. El pobre estaba penando de ver a su sita, que volvió a la bipolaridad, y encima tonteando con el asesino que lo mandó al otro barrio. Pobrecito mio.......
arazanahalloweentown15
bocadefresa
31/10/2011 19:18
Seguimos andando tratando de salir de aquel horrible sitioen el que a cada paso seguia habriendose la tierra y cada vez mas manos tiraban de nuestra ropas tratando de agarrarnos. De repente vemos aparecer un mostruo moustriosisissimo se nos acercaba sigilosamente, nos abrazamos todas juntas, para darlos valor,- ¿quien eres? preguntamos muertas de miedo y con los pelos como escarpias.

-¿No me reconoceis? ¿Acaso no intuis quien puedo ser?

Movimos la cabeza en señal de negación y tragamos saliva glubbbbb

-Os dare un pista: Bay, bay a todo lo guay,y bienvenida a LA NUEVA BANDOLERAAAAAAAAAAAAA, jajajajjajajajajajajajajajajajjaaj, no digais que no os gusta-, decia mientras la saliva le iba cayendo por la comisura de los labios, con un tono amarillento y viscoso.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gritamos, es SHAPIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL TOCAPELOTAS arazanahalloweentown15

- Y no vengo solo, mirad

Miramos hacia donde nos señalaban sus zarpas, hacia nosotras venia una figura vestida de negro
la capucha no dejaba ver su rostro pero la guadaña que sujetaban sus manos no dejaba lugar a dudas era.......................................... CALEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEATH EL QUE NOS HABIA JODIDO LA HISTORIA DE AMOR MAS BONITA DE LA TELEVISION Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora si que estabamos perdidas de verdad, como no hicieramos algo rapido en Arazana no iba a quedar vivo ni el enterrador. Seguia acercandose despacio, las manos que momentos antes luchaban por salir de sus tumbas, ahora se volvian a echabar tierra encima, intentando taparse lo mas posible para que no los viera, los muertos estaran muertos pero no son tontos. Calero death avanzaba hacia nosotras la afilada guadaña cojida con las dos manos, decidimos luchar.
triana24
31/10/2011 19:24
!magnifico! !magnifico! sois lo mejor, que ingenio teneis, pero que vuelva el teniente, traedlo a la tierra de los vivos, ya lo pondremos nosotros adaptado a la nueva realidad, que vuelva de fantasma, de dracula, de vampiro, de zombi o de lo que quiera pero por favor que VUELVAAAAAAAA MIGUEL ROMEROOOOOOO
anfrjaun
31/10/2011 19:40
Que esto no es Arazana, es Ciudad de Halloween, este es el trailer de la 3ª temporada XD.

Los videos de 10 XD.
merry1991
31/10/2011 19:56
las foreras parecían acorraladas, mientras tirso calero (que vaya con el nombre) se acercaba amenazadoramente hacia ellas, solo se escuchaba el ruido del viento al golpear las tejas de la capilla y las hojas arremolinadas, parecían perdidas, la niebla entrecortaba la figura del calero con la guadaña cuando.........apareció flotando shapiro......
arazanahalloweentown15
-no intenteis escapar de arazana hollow, el jinete se acerca con la guadaña ahora si vais a perder la cabeza por BANDOLERA!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
las foreras parecían atemorizadas..........
de repente se escuchó el ruido de la calculadora, calero y shapiro miraron de donde procedía el ruido, era merry..........
-¿Qué haces alelá?
-Uy Shapi chochete, que si nos vas a matar (cosa que no me extraña) le estoy dejando al TB las cuentas ajustadas, el dinero de los funerales, los ataúdes, las coronas...que no me veas los dodotis lo caros que son.....
#13 Allana
Allana
31/10/2011 20:24
En ese momento me plantó en seco y les digo a mis compañeras de "desdicha" que en esta vida hay que ir de valientes, mirar al enemigo de frente, luchar contra él y hundirle... siempre me guardo un as en la manga y con nosotras ha venido la gran CONCEPCIÓN ARENAL...pionera del movimiento feminista en España... que tiene un cabreo de tres pares de cojones pq el MISÓGINO de TIRSO CALERO osó usar su nombre y sus libros en algunos de los capítulos de su serie... encima en aquellos meses con aquella trama de la soporífera LOLA lo cual la ha hecho rabiar más aún.

Es verla y el MISÓGINO se ha meado encima y ha pretendido salir corriendo... pero no darling no... aquí la gran defensora de los derechos de la mujer que es ALLANA le ha cogido por los pelos (no nenas, no... por lo "otro" no pq basicamente no hay por donde agarrar) y le ha hecho que se siente sobre una de las tumbas para que la gran señora que fue la Arenal le cante un par de verdades al energúmeno que deja a las mujeres a la altura del betún en su serie... a partir de ese momento le ha quedado claro que más vale que en sus próximas criaturas el tema abortos, violaciones, abusos y muertes estúpidas desaparezcan por completo...

Le doy las gracias a esa gran mujer que fue la Arenal y seguimos atravesando el camposanto con la ilusión de encontrarme con un drácula que me chupe hasta la última gota de sangre... uno como el de la tarjeta siguiente:

HALLOWEEN en Arazana Town
Abril16
31/10/2011 20:31
Después de que Allana y Concepcion Arenal le dieran su merecido a Tirso, las demás cogimos a Shapiro y le pusimos entre todas unos cuantos petardos atados en todo el cuerpo para que diera el CHUPINAZO FINAL y así poder comenzar con la fiesta de Halloween.
merry1991
31/10/2011 20:37
chicas nos disfrazamos??????????
arazanahalloweentown15
Abril16
31/10/2011 20:42
Hay que aun no he buscado mi disfraz, voy haber que me pongo.
#17 fann3
fann3
31/10/2011 20:44
Madre mia que buenos los videos!Es que me meo!!!Yo hacia estos en navidad y son graciosisimos!!!xD
#18 CHECHE
CHECHE
31/10/2011 20:45
Peeero, cuando todo parecía perdido...y que Shapi y Tirsi iban por fín a capturar a las foreras para convertirlas en nuevos Zombis...apareció el "bueno de Miguel Romero" que no estaba muerto sinó vivo y requete-vivo y con su raqueta electrónica espanta zombies les arreó tal zurriagazo que fueron expulsados de la galaxia y trasladados a la cuarta dimensión quedando en ella pa los restos.

Miguel fué en busca de Sara que luchaba denodadamente para librarse del Zombi Olmedo que pretendía pagar todas sus frustraciones con ella....

Cuando Olmedo vió a Miguel se puso verde no, lo siguiente....y gritó ....¿pero es que las cagarrutas ya se han vuelto pasas?.....Cáspita (que cursi, jejejeje) Miguel Romero no me toque las albaidas, los bemoles o lo que no suena...y piérdase de mi vista......y dicho esto...se esfumó convirtiéndose en un montoncito de ceniza que Miguel y Sara soplaron con gran avidez, logrando que se dispersara.....

arazanahalloweentown15
Abril16
31/10/2011 21:01
Bueno creo que he encontrado mi disfraz aun no se si sera el definitivo.
Voy haber si me sale.
arazanahalloweentown15
gabycyr
31/10/2011 21:06
jajaja chicas me parto!! ya yo me he disfrazado!
arazanahalloweentown15
sigo...

Mientras tanto Sara, Miguel y las foreras, todos enfurecidos daban su merecido al Calero y al Shapiro de los cojones con Gaby grabandolo todo con su movil...de repente algo llamó su atención....llegaron al Gran Cementerio de Arazana los CAZAFANTASMAs que no eran otros que los antiguos bandoleros de la banda de Carranza que entre la crissis economica y que con tanto muerto no tenian a quien atracar (no es que lo hicieran mucho) por falta de oro y viandas tuvieron que cambiar de oficio ya que con tanto zombie y fantasma seguro que ganaban más...
arazanahalloweentown15
Responder
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente