Foro Bandolera
LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se ...
LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
¿Y vale tener el corazón partío? Es que a mi me hacen tilín los dos ¡miau! . Me encanta chalequitos la cara de cordero degollao, parece un niño adolescente con miedo y temblos al acercarse con ella y ese amor tan grande. Lo hace humano ... ¡aysss!, pero es que Chatorrón, es mucho Chatorrón ...
¡Ay LAdySanlucar! Yo creo que eso nos pasa un poco a todas, por eso he abierto el post del triángulo antes de decantarme por uno de los dos. A ver como van sucediéndose los acontecimientos... pero vamos, que no sé por qué me da en la nariz que esta (Lupe y Álvaro) va a ser la pareja que salga triunfante del triángulo... Pobre Chato.
¡¡¡Jajajajaja no soy Abril22!!! Es que tenemos el mismo logo, ¡¡jajajajaja!!!.Un beso LaPolaina :P
----------------
Edito: Lo arreglastes, jejejeje, voy a tener que cambiarme el logo jejejejeje . Pes andamos igual, yo no sé por cual decantarme, si es que son muy monos los dos T_T
----------------
Edito: Lo arreglastes, jejejeje, voy a tener que cambiarme el logo jejejejeje . Pes andamos igual, yo no sé por cual decantarme, si es que son muy monos los dos T_T
Jajajajaja, si me he confundío, sorri. Pensé que no iba a dar tiempo a que se viera mi lapsus. Es que esa foto es un momento robreugenista memorable, es normal que todos tengamos la misma (hasta hace poco también era la mía). De hecho el de ahora es de la misma escena XD
Ay miedo me da que hagamos un post oficial de Lupe y Álvaro después de lo que están haciéndole los guionistas a Roberto y Eugenia...
Apúntame, aunque yo por ahora soy un poco traidorcilla, porque me apunto a los posibles finales, es que me gustan mucho los dos
Reevesforever...En el foro de Eugenia y Roberto ya lo saben..Pero se ve que por aqui no..SOY UN CHICO!
Desde luego que Lupe tiene mejor pinta con Alvarito que con el Chato, además Alvaro está muy solo, ese chico necesita buenos consejos y una mano que lo sepa llevar, se podría sacar cosas buenas de este personaje, y Lupe es la indicada para hacer de él algo grande desde lo humano, si se enamora de verdad empezará a entender muchas cosas de otra manera...