Foro Bandolera
CHATO // LUPE // ÁLVARO - Post del triángulo - Sigue día ...
CHATO // LUPE // ÁLVARO - Post del triángulo - Sigue día a día la historia y vuelve a ver sus escenas
Post dedicado al único triángulo creíble que por ahora ha dado Bandolera.
¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.
Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.
Últimas escenas:
[url=]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.
Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.
Últimas escenas:
[url=]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
Yo me quedo con el Chato.
Pobrecito mío, con la mala vida que lleva. Todo el santo día escondido en la cueva, comiendo lo que pilla por el monte y viene el chalequitos y le quita la moza.
Pobrecito mío, con la mala vida que lleva. Todo el santo día escondido en la cueva, comiendo lo que pilla por el monte y viene el chalequitos y le quita la moza.
¡Roberta! ¡Qué honor que seas la primera en comentar en este humilde post!
Yo al principio creí que iba a tenerlo muy claro y la quería con el Chato, pero Álvaro en modo mimosín también tiene su puntillo... Supongo que ahí está la cuestión y por lo que creo que este triángulo sí funciona a diferencia de... otros... Aquí la cosa está equilibrada y (hasta que reviva Eugenia, que para eso soy robereugenista) esta me parece la trama más interesante de la serie en estos momentos.
Soy una romántica ¿qué le vamos a hacer?
Yo al principio creí que iba a tenerlo muy claro y la quería con el Chato, pero Álvaro en modo mimosín también tiene su puntillo... Supongo que ahí está la cuestión y por lo que creo que este triángulo sí funciona a diferencia de... otros... Aquí la cosa está equilibrada y (hasta que reviva Eugenia, que para eso soy robereugenista) esta me parece la trama más interesante de la serie en estos momentos.
Soy una romántica ¿qué le vamos a hacer?
Pues yo difiero de roberta y me gusta mas con Álvaro. Con el Chato ha habido algo desde el principio que no me ha terminado de convencer...
No te preocupes Algebar, que acabará con Álvaro... yo nunca acierto.
Pero es que me gustaría que algo le saliese bien al Chato, ¡si es que lleva una vida más perra!
Me temo que Tirso Calero & Company le van a dar matarile a las primeras de cambio
Pero es que me gustaría que algo le saliese bien al Chato, ¡si es que lleva una vida más perra!
Me temo que Tirso Calero & Company le van a dar matarile a las primeras de cambio
Pues yo en un principio preferia que se quedara con mi Chato que ya era hora que se enamorara pero esta tia, la lupe si prefiere lo facil, lo sencillo y se decanta por lo seguro y legal(Alvaro) pues bien para ella...ultimamente Alvaro está muy bien pero...que se quede con la Lupe que no quiere al Chato como deberia... pues no se lo merece...porque aunque rudo el Chato tiene un corazon de oro y si ella no lo sabe ver pues ya se puede ir al cortijo a por el dinero de Alvarin...
Pues a mí también me mola más con Álvaro Ais y eso que el Chatorrón es mucho Chatorrón pero creo que los Lionistas lo que hacen es juntar polos opuestos. Lupe y el Chato son de clase baja o muy baja en cambio CASI siempre suelen juntar a alguien rico con alguien pobre...
Veremos como acaba este triángulo espero que al Chato no le de por irrumpir en el cortijo a trabucazo y cargarse a Álvaro...
Veremos como acaba este triángulo espero que al Chato no le de por irrumpir en el cortijo a trabucazo y cargarse a Álvaro...
Yo la prefiero con Alvaaro a ver si asi se le ablanda un poco el corazoncito.Ademas las escenas en la que estan juntos son preciosas.LUPE Y ALVARO FOREVER(LyA)voy a abrir un post oficial para esta pareja.
Yo todavia anda indecisa.... siempre he apostado por "un chato feliz" pero con Álvaro tampoco me disgusta la cosa... según como avancen las cosas diré. Aunque creo que tendremos por los dos lados, osea que estará con el forajido pero en algún momento con el señorito.
Bueno pero por separado me quedo con mi Chato.
Bueno pero por separado me quedo con mi Chato.
Venga me lanzo:
Lupe me gusta más con Alvaro, al principio me gustaba más con el Chato, pero conforme fue adelantando la trama me intereso más la posible relación con Alvaro.
Que conste en acta que lo dice una que dejo de ver la serie hace un mes.
Lupe me gusta más con Alvaro, al principio me gustaba más con el Chato, pero conforme fue adelantando la trama me intereso más la posible relación con Alvaro.
Que conste en acta que lo dice una que dejo de ver la serie hace un mes.
Yo la prefiero con Alvaro..Entre otras por que lo del Chato fue todo muy forzado..Un dia vas se la encuentra en el rio..Y ala al dia siguiente(o el mismo no me acuerdo) se besan...Fue demasiado rapido..Al menos con Alvaro ha tenido una evolucion..Y ha servido para que Alvaro muestre su faceta mas tierna...Yo prefiero a Lupe con Alvaro y si se mete el Chato en medio le dara mas emocion...
En contra de todo pronóstico parece que Álvaro es el preferido para terminar con Lupe. Para equilibrar la balanza tenéis el primer vídeo del post con los primeros encuentros "fluviales" de Lupe y el Chato. La verdad es que después de recopilarlos todos... me decanto por el Chato totalmente.
Igual cuando vaya recopilando las escenas de Lupe con Álvaro, cambio de idea...
Igual cuando vaya recopilando las escenas de Lupe con Álvaro, cambio de idea...
En estos días de puente intentaré recopilar todas las escenas Lupe/Chato y Lupe/Álvaro hasta el capítulo del lunes para después seguir el triángulo a través del enlace al canal de Xenia en youtube que nos ha puesto raulymarta. También espero tener pronto una cabecera de post mejorada, con todos los links juntitos y, si quereis, con la lista de todos aquellos que os querais unir a este post del Triángulo.
Vaya! no había visto este post :) Dejo aquí este enlace del el CANAL DE XENIA TOSTADO de youtube que suben los videos de todas sus escenas de Bandolera.
Sobre el triángulo, yo me decanto por Álvaro, me encantan. Me da pena El Chato, porque es un personaje que me gusta mucho, pero... Álvaro con Lupe me ha ganado.
Sobre el triángulo, yo me decanto por Álvaro, me encantan. Me da pena El Chato, porque es un personaje que me gusta mucho, pero... Álvaro con Lupe me ha ganado.
A mi me gusta mucho el chato, sus prontos, su cabezonerias, su enamoramiento
pero lo tiene complicado ,,tendrian que darle el indulto y aun asi tiene
un competidor peligroso acostumbrado a hacer lo que sea para ganar
a ver como evoluciona todo esto porque nos los pueden cambiar y darles la vuelta como a un calcetin...o incluso cargandose a uno de ellos y entonces vete tu a saber
pero lo tiene complicado ,,tendrian que darle el indulto y aun asi tiene
un competidor peligroso acostumbrado a hacer lo que sea para ganar
a ver como evoluciona todo esto porque nos los pueden cambiar y darles la vuelta como a un calcetin...o incluso cargandose a uno de ellos y entonces vete tu a saber
a mi me gusta muchisimo mas la pareja ALvaro&Lupe! hay algo en esa historia que es diferente a las demás... es muy bonitoo ver como una persona como alvaro puede cambiar por amorr :)
Aquí teneis el resto de encuentros ente"El Chato" y "La Lupe".
A ver si además de los encuentros con Álvaro reuno en otro vídeo los "mejores momentos" del Chato enamorao charlando con Juan, pero sobre todo, con Rafalín.
A ver si además de los encuentros con Álvaro reuno en otro vídeo los "mejores momentos" del Chato enamorao charlando con Juan, pero sobre todo, con Rafalín.
Yo tengo el corazón partío como dice Alejandro Sanz, es que los dos son dos pastelitos asi enamoraditos.
Yo al principio pensaba que el Chato se enamoraria de Sara, no sé porque se me metió que así sería y que este al final muriera defendiéndola o algo asi, pero ahora que sucedió lo de Lupe, es que, no sé, me gusta mucho, porque lo hace centrarse, saca su lado dulce y es como un paso a dejar su vida como bandolero y llevar una vida normal, con su casa, su campo, su mujer ... no sé
Pero por otro lado tenemos a Álvaro que lo humaniza y lo hace dulce y reconsiderado, sacando lo bueno que de verdad hay en él y haciendole ver que la vida no es tan y como él se lo ha planteado.
Lo cierto es que el papel de Lupe me gusta mucho, pero ... se está metiendo en casa de doce varas, ¿no creeis?
Yo al principio pensaba que el Chato se enamoraria de Sara, no sé porque se me metió que así sería y que este al final muriera defendiéndola o algo asi, pero ahora que sucedió lo de Lupe, es que, no sé, me gusta mucho, porque lo hace centrarse, saca su lado dulce y es como un paso a dejar su vida como bandolero y llevar una vida normal, con su casa, su campo, su mujer ... no sé
Pero por otro lado tenemos a Álvaro que lo humaniza y lo hace dulce y reconsiderado, sacando lo bueno que de verdad hay en él y haciendole ver que la vida no es tan y como él se lo ha planteado.
Lo cierto es que el papel de Lupe me gusta mucho, pero ... se está metiendo en casa de doce varas, ¿no creeis?
Es que Lupe se deja querer, ya le pasó con el cubano... Esta chica saca el lado más dulce de los dos tios más borricos (cada uno a su manera) de Arazana. Yo creo que la diferencia es que el Chato siempre tuvo ese buen corazón, pero Álvaro... Habrá que ver si es mejor persona gracias a Lupe o si parece ser mejor persona para conquistar a Lupe. Hay gente que en la conquista se muestra muy linda y achuchable, pero cuando pasa ese tiempo de tanteo se muestra tal y como es. No sé, no me fio de que Álvaro de repente se vuelva bueno porque sí, que ojalá, pero pa' mi que la Lupe va a terminar como María de la O.
A ver si esta noche subo las escenas de Álvaro.
A ver si esta noche subo las escenas de Álvaro.
Eso es cierto LaPolaina, pero yo creo que Álvaro más bien, por circunstancias que le hayan pasado y que desconozcamos aún, le han hecho crearse un disfraz de estirado y gilipoyas y creo que poco a poco comienza a quitarselo ...
Sin embargo si estoy plenamente segura que lo que no va a desaparecer en él es su clacismo y que jamás se casaria con ella ni querría hijo alguno de ella, eso lo tengo clarisimo. Álvaro es y será un clacista y un cobarde.
Sin embargo si estoy plenamente segura que lo que no va a desaparecer en él es su clacismo y que jamás se casaria con ella ni querría hijo alguno de ella, eso lo tengo clarisimo. Álvaro es y será un clacista y un cobarde.
Pues yo también me decanto por Lupe y Álvaro y eso que, como muchas sabéis por mis comentarios en el post de RyE que yo llevo un mes pidiendo la cabeza de Álvaro y estaba dispuesta a tirarle por la presa el primerito, pero ultimamente he pasado de odio a Álvaro a amor/odio por Álvaro y ahora estoy en la fase, que achuchable es Álvaro cuando esta con Lupe.
Me da pena por el Chato, el hombre se merecía ser feliz, pero bajo mi punto de vista Xenia Tostado tiene muchisima más quimica con Iván Hermes y la relación tiene más miga, porque habrá que ver que pasará si algún día Álvaro tiene que reconcer en publico que se a enamorado de la criada que antes era puta... eso es pa verlo!!
Me da pena por el Chato, el hombre se merecía ser feliz, pero bajo mi punto de vista Xenia Tostado tiene muchisima más quimica con Iván Hermes y la relación tiene más miga, porque habrá que ver que pasará si algún día Álvaro tiene que reconcer en publico que se a enamorado de la criada que antes era puta... eso es pa verlo!!