Notificaciones
Post Oficial Mario y Adela (MyA).-El amor no entiende de edades.

Foro Bandolera

Post Oficial Mario y Adela (MyA).-El amor no entiende de ...

Post Oficial Mario y Adela (MyA).-El amor no entiende de edades.

Reevesforever
29/10/2011 17:30
Para los que os guste esta pareja ya teneis el post oficial en el comentaremos los capitulos de la pareja.
fann3
29/10/2011 18:54
Reevesforever no creo que se apunte nadie...carcajada
LaPolaina
29/10/2011 19:06
¡Ay que ver! Lo malo de la relación de Mario y Adela es que... A la pobre Inés no sólo le van a poner los cuernos con su madre, sino que su padrastro abusa de ella... Y claro, todos le vamos a coger lástima y cariño a la chiquilla y así, pues no se puede.

De todas formas, como ya dije en otro post, si el personaje de Mario lo hubieran dibujado de otra manera desde el principio, la declaración aquella que hizo abrazando a Inés pero mirando a Adela que estaba asomada a la ventana hubiera sido una secuencia muy buena y muy pontente. El problema es que Mario es un poco sosete...
fann3
29/10/2011 19:12
Hombre LaPolaina lo que es un poco...Demasiado sentimental es muy cursi...

Yo soy algo como Mario pero no llego a tanto...carcajada

EDITO:A mi no creas la pareja de Adela y Mario no estaria mal por la situacion que estan..Algo me gusta...Pero vamos...Me gusta pues porque no soporto a Mario con Ines
Reevesforever
29/10/2011 21:13
Chicas os apunto???????????
ameliamarcos
10/01/2012 13:26
Es tarde para esta pareja
Rafaelin
13/01/2012 04:38
A mi lo que me parece muy `poco creible es que Adela le corresponda su amor a Mario.

En la serie, muestran que, a pesar de todos sus reparos, la atracción se vuelve irresistible por momentos. Eso me parece increible.

Y que la pasión por la novela romántica sea el lazo que los una, menos que menos.

Después, la manera que pueda urdir Mario para no perder a Adela, que es hacerla feliz por carácter transitivo procurando la felicidad de Inés, si, la compro; porque eso si es creible; que en su desesperación y su sentimiento de culpa, Adela llegue a aprovechar su influencia sobre Mario para utiizarlo de esa manera.

No deja de ser una historia muy secundaria dentro de la historia principal, pero no sedentona tanto. Salvo lo dicho al principio.