Notificaciones
triangulo INES-ADELA-MARIO

Foro Bandolera

circulo naranja
28/10/2011 12:23
este triangulo a mi ni me va ni me viene, aparentemente por lo que nos han mostrado hasta ahora Tobias es un buem hombre y Adela aunque no este enamorada de él no puede dejarle pq hasta ahora y repito hasta ahora lo único que ha hecho es portarse bien con su familia y con dos hijos que no son ni suyos que eso no todo hombre lo acepta. Ahora yo en la escena del banco cuando Mario la acorrala contra la pared los vi a lso dos enamoradisimos tanto a Adela como a Mario por lo cual Ines ahi no pinta nada, pero es que resulta que al final es verdad lo que ponia en la presentación de que Tobias acosa a la hija (pq de momento no se ha visto nada sobre eso que lo delate) pues dire que Ines para ser una chica acosada desde niña o de temprana edad actua con demasiada naturalidad ante los chicos, no sé es la primera que se lanzo a besar a Mario no tiene miedo del contacto fisico y teniendo en cuenta su pasado si es que es verdad no lo acabo de encajar a menos que tenga tanto miedo de su padrastro que esté deseando casarse para largarse de casa y perderle de vista, una actitud muy cobarde por su parte pero en fin... que opinais vosotros??????
fann3
28/10/2011 19:52
En eso estoy de acuerdo contigo,en que Ines es demasiado inocente para haber sido acosado por su padre...Pero de momento no sabemos hasta donde han llegado...Y si tengo que elegir prefiero a Adela con Mario que a Mario con Ines..Pero bueno estos a mi realmente me importan bien poco...