Notificaciones
Alguien puede informarse

Foro Bandolera

Alguien puede informarse

Alguien puede informarse

mafe12
24/10/2011 09:44
Tenia puesta , la radio y era concretamente cadena Dial, estaban hablando de Fran Perea , no esataba prestando a tención , q. volvia a Telecinco para una serie pero han nombrado y han hablado del q. ha protagonizado PE , este verano y del Duque , lo q. no puedo estar segura . si se referian a Carles, no he podido escuchar bien , el nombre ,´sólo q. ha protagonizado este verano PE y era una serie para Telecinco.
palanquetestv
24/10/2011 10:09
me he informado y en Altafulla no se ha rodado PE.......
mafe12
24/10/2011 10:12
Palanquetestv, ya me informado y no se refieren a Carles. yo es q. no estaba prestando atención sólo cuando han dicho q. este verano habia protagonizado PE. Se refieren a Álvaro Cervantes, Catalán, también.
La noticia , es esta:
Fran Perea prepara su regreso a televisión con los 'hombres lobo' de Antena 3, la nueva serie de misterio sobrenatural que estará protagonizada por Belén Rueda, según ha sabido Vertele.com.

Esta nueva producción de Globomedia (El Barco, Águila Roja) llevará por título Luna: el misterio de Calenda, y también contará con Álvaro Cervantes entre sus protagonistas. El actor catalán reaparece así después de su trabajo en Punta Escarlata, que este verano emitió Telecinco.
larih
24/10/2011 12:58
mafe
en cuanto he visto que habias abierto un post he entrado a ver
ya veo que todo ha sido una falsa alarma
pero aprovecho y te saludo
mafe12
24/10/2011 13:04
Larih , menudo susto porq. no estaba prestando a tención , solo cuando han dicho q. habia protagonizado PE , este verano, es cuando ,me ha asaltado la alarma.