Notificaciones
LO TENGO QUE DECIR... Venga chicas!

Foro Bandolera

Responder
1 2 3 Siguiente

Tvpasion
15/10/2011 21:35
Hace un tiempo llevo viendo como este foro poco a poco se nos va cayendo... tengo que decirlo porque si no reviento.
Es verdad esta ya no es la Bandolera que nosotros conociamos, ya no nos daran nuestros ataques de histeria los Sabados esperando una cortinilla donde aparezcan el Teniente y Sara, ya no estaremos locas de emoción cada vez que salga una escena de nuestras pareja protagonista, Miguel y Sara (tambien entraria Roberto y Eugenia), se que los grandiosos guionistas de Bandolera nos han quitado la ilusión de seguir viendo esta serie de un plumazo, pero hay una cosa que NO a cambiado NOSOTRAS, Venga somos las de siempre, las que teorizábamos todas las cortinillas las que damos finales locos a las escenas, las que haciamos escenas alternativas, no podemos olvidar todo eso... no estoy dispuesta a ver como este foro se esta convirtiendo en un foro INACTIVO, este foro debería ser igual que antes, puede ser que ya no esten nuestras parejas pero vamos a mirar la parte positiva, Bandolera continua y no quiero que este foro no siga a delante, este foro se deberia convertir en inactivo pero cuando Bandolera termine! Puede que nunca halla un post de la pareja de Fernando y Sara (o si) pero que mas da, si no nos cae bien el bankinter pues tenemos un post para ponerle fino filipino y si nos cae bien pues abrir un post dandole apoyos, Carles se fué... y no voy a decir que yo no fui una de las que pensó en dejar de ver la serie pero no lo hize porque quiero saber que va a pasar de ahora en a delante, yo voy a seguir votando a Carles en los rankings porque el se a ido pero no me vais a decir que porque se halla ido se le a ido toda la guapura jajajaaj voy a seguir votando en la mejor pareja a Miguel y Sara porque lo dijeron ellos Su amor es y SERÁ eterno y voy a seguir votando para que vayan al Hormiguero, puede que Carles ya no quiera saber nada de Bandolera pero en ese ranking esta con Marta y yo sii que quiero que Marta este por eso sigo votando y lo más importante yo voy a seguir pidiendo la vuelta de Miguel, un bebe Romero Reeves, las campanadas que las den Marta y Carles y más cosas que se nos ocurran porque nosotras hemos sido las 1º que hemos estado noches sin dormir votando en todos los ranking, porque aunque se rian de nosotras sufrimos un ataque de los rusos cuando el niñato de FoQ adelanto a Carles y lo más importante porque nosotras hemos sido las que gracias a este foro hemos pasado mañanas, tardes y noches riendo, llorando, consolandonos unas a otros, histeriqueando...
Este foro es de Bandolera pero más de una vez alguna forera hemos tenido algun problema y lo hemos contado y muchas hemos intentado ayudarla...

Ojala con esto os levante una sonrisilla... Os acordais
Momento Vampiro
lotengoquedecirvengachicas

Alvaro Chalequito

El gran fin de semana que estuvimos deduciendo que pasaba en esta cortinilla

Lo bien que lo pasamos "poniendo verde" a Lolagarta

Y os acordais del PONLE FRENO! jajajaja

Y podría seguir... yo tengo esperanza porque si los guionistas que nos han dado la patada han sido los mismos de estos grandes momentos que e puesto alguno más nos tendran que dar hasta que acabe bandolera no? sea con el bankinter, con el chato o con quien sea! venga volvamos a ser el foro que eramos antes aunque algunas ya se han ido a su "lugar" o han dejado de ver la serie quedamos las del principioo!!
VENGA PORFAVOR!! VOLVAMOS A SER EL FORO QUE ERAMOS ANTES!!

¿Alguna esta conmigo? :))

Este video no es mio es de angelatxanin
inmajc
15/10/2011 22:00
Yo te apoyo, yo sigo en el foro aunque no vea la serie, me paso por aki mucho cada vez que me conecto a internet. Me enganché a la serie no desde el primer dia, la puse por casualidad un tarde y me encantó la quimica de Sara y Miguel, todavía no eran pareja pero se veía que iba a ir por ahí la historia, me encantaba, me distraia muchisimo, lo estaba pasando muy mal porque en Enero falleció mi madre y ver Bandolera por lo menos me ponía una sonrisa.
Y pensé habrá un foro de la serie, busqué en google y os encontré, os he leido mucho antes de entrar a comentar, y me he reido muchisimo con vuestros comentarios y fotos, y os sigo leyendo, pero no pienso ver más bandolera, porque paso de desgracias y muertes, esta no es la serie que yo empece a ver, para desgracias esta la vida misma, me da mucha pena como la han estropeado.., debería haber terminado con un final bonito. Pero de todas maneras pienso que no debemos dejar el foro, de verdad, soys todas fantasticas, la de videos que me he descargado yo y lo que me he reido.
Ah y espero que no pongais nunca un posts de Sara y Fernando, me pongo de malaleche pensar que va a ver escenas de amor entre estos dos..yo soy saramiguelista aunque nunca volvamos a tener a esta pareja, pero si tendremos sus videos.
ameliamarcos
15/10/2011 22:04
Lo tengo que decir bravo bravo bravo bravo gracias por el ánimo y las ganas que le pones.Divetidisimo el video cantando Rafaela Carra.No cambies nunca
consuelo63
15/10/2011 22:45
tv pasion yo llevo poco tiempo con vosotras, pero desde que emp ezo la serie la veia todos los dias hasta me la he bajado para tenerla de recuerdo aunque ha principio pensaba que era un rollo pero me equivoque no porque estuviera el teniente ,sino por los pedazos de autores españoles que son muy buenos,pero ha empezar ha martarlos y algunos hiser dela serie ya empezo para mi ha flojear,para mi bandolera termino cuando murio eugenia yo no soy saraymiguel ni robertoy eugenia,ahora la serie no es lo mismo que cuando empezo no la veo pero me metia en los foros para saber como hiba pero hay algunas compañeras que tienen la ilusion que buerba miguel pero he dejor bien claro que habia finiquitado con la serie , ellas dicen que no y no veas la comida decoco que llevo que he pensado dejar el foro,lo que me costo desengacharme de la serie ,que ahora leere lo que pongais pero no jugare al juego de los gionista ya que podia haber acabado bien como todas estabamos esperando
GIBRAN
15/10/2011 23:01
Tvpasión, !bravo por subirnos el ánimo de esta forma! el vídeo ha estado genial, verdad de la buena. Lo que más rabia me da de todo, es haber entrado tan tarde a este foro y tan tarde a bandolera. En julio, en pleno fragor de la lagartona y del Jolge mi amol; Pero mi enganche fue casi peor que el de mi hermana, que es la que la empezó desde el minuto cero de esto. Me hubiera gustado haber participado desde el principio porque es cierto que el ambiente que se ha generado en este foro ha sido brutal!. Buen humor, comentarios estupendos, y por supuesto idas de olla de las que no se olvidan facilmente.

Lo que ha ocurrido ha sido duro de entender, de llevar y de mantener. Por el momento yo sigo pensando que no quiero ser share para ellos.... pero no me importaría "criticar" lo que no me gusta porque sería una forma de desahogarme. !De buenas maneras eh?

Lo dicho, gracias tvpasion por mantener fresco en la memoria la grandeza de la primera bandolera.
Hilandofino
15/10/2011 23:22
TVPASIÓN después de todo lo que ha pasado es muy difícil recuperar la ilusión porque como ya hemos repetido hasta la saciedad ésta no es nuestra Bandolera, nos han dejao sin las dos parejas de la serie, menos de medio elenco muerto o disfrutando inmerecidamente del chuletón argentino y....en este caso voy a copietear vilmente el último párrafo de Roberta en el post de las cartas abiertas.angel

"Señores de Diagonal TV y Antena 3, si el final para esta historia es una muerte tonta y ridícula para ella y el enamoramiento rápido de otra mujer para él… permítanme decirles que para historias trágicas ya tenemos la vida misma. Las series de TV son para disfrutar, olvidarnos de la hipoteca, de los problemas del trabajo o de la falta de él, para soñar. "

Ah, y que no se me olvide, chicas y chicos, los parabienes del video para ANGELATXANIN, que es ella la autora de este hit forero y de otros del mismo estilo.bravobravobravobravo

Tvpasion
15/10/2011 23:29
Yo soy la primera que digo que esta Bandolera ya no es nuestra Bandolera pero no podemos undirnos!!
Yo voy a seguir comentando y poniendo fotos para recordar en el post Saramiguelista
Yo seguire buscando fotos de Carles y poniendolas en el post
Seguiré haciendo mis videos de la pareja de Miguel y Sara HASTA QUE ACABE LA SERIE!

Venga un poco de animo volvamos a ser las de siempre!!

PD: El video de Hay que venir al sur es de angelatxanin lo puse para levantar el animo :))
turia70
15/10/2011 23:33
No tiene sentido comentar en el foro de bandolera si ya no existe la esencia de bandolera tvpasion. Es tan sencillo como eso.
GIBRAN
15/10/2011 23:44
!ay por favor, que no puedo más de reirme, me duele todo y creo que se me ha desenchajado la mandibula! Ayyyyyyy que no puedo ni escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrr- !Por faovr, que vuelva miguel, que pase lo que tenga que pasar... aunque sea vayamos a por él y ´pongámolos firmeeeeeeeeeeeeee esto tiene que continuar, y ahora más con el bankinter.

Gracias por los videos,no los había visto y tengo que decir que de verdad, ni escribir puedo de la risa que tengo. !artistazassssssssssssssssssss!
consuelo63
16/10/2011 00:26
gibra no es para ofenderte pero hay persona que no se rien como yo no esperaba esto de una serie española que no toman elpelo y espero no equivocarme pero hay otras series que son megores que esta,que por dale mas tienpo la estan cagan----do,como entiempo rebuerto que desde principio la esta biendo mi madre y es un poco parecida ha bandolera pero en otra epoca ,el barco que es la 2 temporada y la ultima que he empezado averla gran hoter que aunque lleve 2 cp yo la veo interesante y no te hablo de las series venezolanas en la 1 yo creo aunque os enfadeis conmigo que esta mas interesante que el rollo que lleva ahora bandolera,siento con toda el alma decir esto pero es lo que me sale del corazon espero no equivocarme ,si fuera asi espero que me perdoneis
#10 Higea
Higea
16/10/2011 00:28
Tvpasión, tienes toda la razón del mundo. Yo también añoro esos momentos y me acuerdo un montón de veces de los buenísimos ratos pasados aquí. podría citar miles...

El "manual del novio formal" de hilandofino, fue algo que aún me río cuando lo pienso...madre mía!!! ahí todavía andaban Sara y Miguel con el tonteo.
Las lágrimas que no le salían a Carmen....el tío de la vara...y lo que dío de sí el "espeluchao"
del osito mimosín de Maki? Por favor!!! que risas. Y que grandes e ingeniosas, todas las foreras. perdonadme si no nombro a todas, pero Maki, txanin, Hilando, tendríamos que haceros un monumento por lo que nos hemos reído con vosotras.

Tvpasión, es verdad que la mayoría estamos desmotivadas, pero es una pena que se pierda el buen rollo que había por aquí.
Ahora mismo me voy a votar, para lo del hormiguero.
#11 Yulan
Yulan
16/10/2011 00:32
yo siempre estare en el foro,con vosotras contigo TvPasion y con sara miguel y su recuerdo,siempre permanecera en nosotras,yo he dejado la serie momentaniamente solo veo las escenas importantes e interesantes,pero el foro nunca lo dejare mientras siga la serie gracias los foros he conocido a personas estupendas,para mi eso a sido primodial en el encontrado,admistad,confianza,animos y mucho consuelo,eso no se olvida,los foros siempre en lo más altos.cada una apotando lo que puede,ya sea con fotos,montajes,gifs,poemas, o el simple hecho de entrar opinar , cambiar impresiones,eso lo es todo y lo mejor,saludos y besos a todas.
#12 Yulan
Yulan
16/10/2011 01:19

El teniente siempre presente en los foros y en todas nosotras.

Nunca podré olvidar está mirada,cada vez que lo miró me gusta más cada dia.

Dedicada a todas nosotras,las foreras saramiguelistas con cariño.
#13 Yulan
Yulan
16/10/2011 01:25

Esta foto me encanta,hay muchisimas fotos de sara miguel preciosas todas ellas pero está es

ESPECIAL.

Dedicada a la pareja más Especial y con más Amor

que he visto jamás.
formuleraTV
16/10/2011 01:31
totalmente de acuerdo... este foro fue algo muy intenso en el que todas compartimos muchas cosas... gracias a una estupenda serie que nos encontró y nos unió...
pero para mí esa serie no existe ya... ni siquiera la sigo (salvo en las retrans que seguis haciendo y en los resumenes que vais poniendo) por lo que opinar sobre ella me resulta muy dificil...
Pero lo que está claro es que me enganchó como hace mucho tiempo que una serie de tv me engancha...
Y que ahora esa serie ni siquiera es una mala copia de la inicial... es que es otra totalmente distinta... aunque protagonizada por la misma actriz... que no por la misma bandolera... sara reeves (ainsss, que me acuerdo de cómo la llamaba el teniente: señorita riiiivsss y me pongo triste y melancólica), como nos decían los de A3 en aquella cortinilla... sara reeves no volverá a ser la misma... y no porque apareciese la lolagarta, no... no volverá a ser la misma porque se han cargado de un plumazo y de muy mala manera (que es lo que nos jode a la mayoría) a su complemento ideal, al teniente romero...
Que por mucho bankinter heroe, salvador y arrepentido que la pongan, NUNCA, repito, NUNCA le llegará ni a la suela de las botas a nuestro teniente.
consuelo63
16/10/2011 01:32
yulan yotanbien estare como tu desde los pricipios que lo pasabamos bien pero ahora esdiferente falta algo que no se como espricar ,siento rabia ,cuando recuerdo a la maña cuando hiba detras de pepe antes de morir ,las conversaciones que habian en la taberna que nos hacian reir ,y mas cosas que cuando veo las crabaciones que tengo desde el primer dia hasta el sufrimiento de roberto algunas beces me pongo allorar y areir ,me gustaria que volvieran esos ratos de alecria en esta temporada pero veo mucho rama en la serie espero que canbie para el bien de la serie
triana24
16/10/2011 10:08
Me parece muy bien que se abra este post en el foro. Me suena a NOSTALGIA y me da mucha pena que no estén nuestros personajes queridos de siempre. Que verdad tan grande ese dicho de que "no e valoran las cosas y personas hast que no se pierden..." ahora me gustan todos los personajes que ya no están, a todos los echo de menos aunque claro mi tenientasso es el que gana por infinita diferencia... La serie empezo siendo lo que anunciaron: humor, acción, aventura, pasión, amor... romanticismo... Pero claro, esa fue la serie de los capitulos hasta que llegó el 4 de julio que la empezaron a cagar los guionistas pero a base de bien. Y yo me pregunto ¿por qué no terminaría la serie en su momento álgido? y yo me doy la respuesta: porque es un producto comercial no afectivo, porque esto es un negocio, porque irian al paro mucha gente, porque intentan captar audiencia de otras cadenas... en fin, lo cierto y verdad es que nos hemos quedado los que hemos visto la serie desde el pricipio con los ojos a cuadritos y la cara de bobo con lo que se está proyectando ahora, decidme con el corazón en la mano ¿se puede recuperar algo de lo que fue? Como buena soñadora (me gusta más que ilusa) sigo esperando al del tricornio que se nos fue....
#17 Yulan
Yulan
16/10/2011 13:40
Triana,que tal?,despues del 4 de j, la serie,gano mucho,en el sentido de la reconciliación de sara,miguel despues estuvo muy interesante como retomaban su relación,a partir de ahi no se volvieron a separar,aunque si pienso que se perdieron muchos capitulos,en el sentido de estar pendientes de la lolagarta y de miguel,despues de todo no llevo a ningun sitio en determinado,todo esos capitulos desperdiciados para nada,para mi despues la serie me resulto muy bonita e interesante.Con la vuelta de miguel, puede ser que retome la serie el significado,el sentido que ahora a perdido,de un giro y seguro que vuelva a estar interesante,de todo lo que esta sucediendo y nadie haga nada por imperdirlo,sara y la banda no es suficiente,hace falta una persona de la ley legal,justo,honesto como lo era miguel,si te das cuenta ahora no hay nadie asi como él,se hecha mucho en falta y se nota con diferencia un saludo.
triana24
16/10/2011 15:29
Yulan me recuerda tu forma de expresarte a mi amiga Yoli, una forera estupenda, entusiasta de la paraja Sara-Miguel. Pues si, nos tenemos que entusiasmar con todo lo vivido en la serie, pero la verdad, ahora no la estoy viendo por lo que ya he dicho mil veces, esto ya es otra cosa, pero Miguel y Sara me gustarán siempre por eso sigo en el foro interesandome por las foreras y siguiendole los pasos a Sara hasta que la lien con el sosainabankinter y entonces ya no tendré valor para verla, me dedicaré a estos magnificos videos que nos cuelgan las foreras de nuestra pareja.
#19 SABATA
SABATA
17/10/2011 23:18
Lo que me he reído con los vídeos!!!!.... y ese roberto gritando JOSHUA!!! por favor, qué bueno!!

Arriba esos ánimos chic@s!!
eelectrica
18/10/2011 00:35
Bandolera ya nos es lo que era, pero nosotras si somos las mismas de entonces, animo y adelnate!!!esto tiene que ir parriba chicas!!
Responder
1 2 3 Siguiente