Foro Bandolera
pobre fernando
pobre fernando
Sara y el ASESINO?????????????'
Miguel tambien estaba muy enamorado de Sara y ella de él Y ÉL LE ASESINO
Miguel tambien estaba muy enamorado de Sara y ella de él Y ÉL LE ASESINO
Como lo que es un globo sonda
En el próximo que habrán nos contaran lo SEXY que esta EN SALTO DE CAMA
En el próximo que habrán nos contaran lo SEXY que esta EN SALTO DE CAMA
EN SERIO? Vamos a ver, este tio es IMBECIL!!!!!! Como Pobre Fernando? Mató a Miguel queriendo o sin qerer, "accidentalmente" como dice el, pero NO le ayudó, lo dejó morir como un perro....
No me extraña qe tenga remordimientos, nadie le qiere..... Es un soso, no transmite nada, a mi me cayo mal desde el primer momento que apareció por la puerta de la taberna de Pepe, y le cogi mas tirria desde qe mato a miguel...
Es él, el qe tiene qe sentir pena, porqe vaya papelon qe le ha tocado.....
No me extraña qe tenga remordimientos, nadie le qiere..... Es un soso, no transmite nada, a mi me cayo mal desde el primer momento que apareció por la puerta de la taberna de Pepe, y le cogi mas tirria desde qe mato a miguel...
Es él, el qe tiene qe sentir pena, porqe vaya papelon qe le ha tocado.....
Riberas, para hablar en pro del banquero ya había otro tema, no era para abrir otro...por cierto...me choca que tengas de foto a la pareja Sara-Miguel y por contra desees que el banquero se la camele...él, que fue el cómplice de su muerte, el que miente como un bellaco, que es un pelele a manos de su mami...totalmente incongruente. Inconcebible. Incoherente.
lo primero es que no me pretendo reír de nadie a mi me gustaba migel tanto o mas que vosotros. y fernando no mato a migel fue un accidente o no visteis el capitulo en el que el gilipollas del coronel empuja a migel y el cae en la navaja que tenia fernando en la mano y fernando le dijo al coronel `` ve a buscar ayuda´´ y el otro sinvergüenza no fue y ahora va y viene la madre de fernando que va a intentar matar a la pobre sara a mi me parece que la culpa de lo que paso no fue de fernando fue del coronel. una cosa os digo han dicho que tiene que haber otra muerte y yo me apuesto el pellejo a que fernando va a morir por sara.
Accidentalmente? pero bien que está callaito, el pobre...
Que lastima..., es vomitivo y ojala no durara mucho en la serie, pero me temo que no... que incluso habrá rollito con Sara
Que lastima..., es vomitivo y ojala no durara mucho en la serie, pero me temo que no... que incluso habrá rollito con Sara
riberas
sí lo vimos... y viste tu como el cuerpo de Miguel aparece cosido a puñaladas para luego dejarlo tirado como basura en un lavadero? ... lo viste?
la última escena de miguel en brazos del banquero nos indica que murió en sus brazos o en el mejor de los casos se desangraba junto a él... quién dejó que cogieran su cuerpo y lo vejaran hasta el punto de ensañarse con él y luego abandonarlo en un lavadero?
qué hizo el banquero por Miguel? veamos...
-matarlo... accidentalmente... él no quería... pobre! fue una pena tener el puñal en mala postura, torpeza la de Miguel por caer sobre él.
-dejar que el coronel se hiciera con su cuerpo y lo manipulara hasa abandonarlo cosido a navajazos.
-mentir sistemáticamente... callar la verdad sobre lo que pasó ... eso sí de mientras tratndoa de conquistar a la viuda...
en fin! ojalá fuera un malo malo... y no un malo cantañamanas... quizás entonces el personaje mereciera algo la pena....
sí lo vimos... y viste tu como el cuerpo de Miguel aparece cosido a puñaladas para luego dejarlo tirado como basura en un lavadero? ... lo viste?
la última escena de miguel en brazos del banquero nos indica que murió en sus brazos o en el mejor de los casos se desangraba junto a él... quién dejó que cogieran su cuerpo y lo vejaran hasta el punto de ensañarse con él y luego abandonarlo en un lavadero?
qué hizo el banquero por Miguel? veamos...
-matarlo... accidentalmente... él no quería... pobre! fue una pena tener el puñal en mala postura, torpeza la de Miguel por caer sobre él.
-dejar que el coronel se hiciera con su cuerpo y lo manipulara hasa abandonarlo cosido a navajazos.
-mentir sistemáticamente... callar la verdad sobre lo que pasó ... eso sí de mientras tratndoa de conquistar a la viuda...
en fin! ojalá fuera un malo malo... y no un malo cantañamanas... quizás entonces el personaje mereciera algo la pena....
el se siente un asesino y tu que arias en su lugar ¿que arias? callarte o contárselo y ademas sabéis lo difícil que es decirle a la persona a la que amas que tu as matado a su prometido y yo preferiría ver a sara y migel juntos antes que a estos dos pero migel esta muerto y hay que admitirlo
no se siente ES un asesino... lo es no por "matar accidentalmente" a miguel, lo es por no haberlo ayudado, por dejar que un hombre bueno acabara en manos de dios sabe quien cosido a navajazos y tirado como si fuera basura...
miguel murió en sus brazos y dejó que hicieran con él perrerías... es un cobarde...
es asesino... porque el dolor de Sara está en no saber quién le quitó la vida a su amor... y el banquero en lugar de alejarse, dice no poder luchar contra su conciencia al tiempo que trata de beneficiarse a Sara...
es mucho más ... es un hipócrita amoral...
miguel murió en sus brazos y dejó que hicieran con él perrerías... es un cobarde...
es asesino... porque el dolor de Sara está en no saber quién le quitó la vida a su amor... y el banquero en lugar de alejarse, dice no poder luchar contra su conciencia al tiempo que trata de beneficiarse a Sara...
es mucho más ... es un hipócrita amoral...
Dirigido al banquero (no al actor, por supuesto): Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas me libraré yo.
Pues temo más a "esos mansos" que a cualquiera que venga de frente.
Pues temo más a "esos mansos" que a cualquiera que venga de frente.
ajajaajajajajja hoy es el dia de los inocentes???? Va de coña el post, no???
Yo creo que este tipo de post son un poco sospechosos. No quiero ser mal pensada...
Yo creo que este tipo de post son un poco sospechosos. No quiero ser mal pensada...
No tengo más que añadir que lo que ha puesto la mayoria, pero ese "pobre" las mata callando...en este caso más bien lo mató y luego se calló.
Si, si, pobrecito Fernando, lo esta pasando muy muy mal, fíjate si lo esta pasando mal, que se quiere liar con la prometida del hombre que mato, y si digo que mato, pq aunque fue involuntariamente, le dejo morir, por tanto lo mato.
Tendrá mucho cargo de conciencia, por eso se quiere meter en la cama de Sara, ya se le ve lo triste que esta.
Fernando = Asesino.
Edito: este post, parece de chiste, pero de los malos.
Tendrá mucho cargo de conciencia, por eso se quiere meter en la cama de Sara, ya se le ve lo triste que esta.
Fernando = Asesino.
Edito: este post, parece de chiste, pero de los malos.
Riveras, en primer lugar hay q. mirar el cuando y el como irrumpió este personaje en la serie ,fuera de pistas , historias y tramas, no tiene , ni pies , ni cabeza q. preguntes a una persona q. te indique como dirigirte a un sitio y quedarte , super-enamorado, no cortándose , estando el teniente delante y viendo lo enamoradísimos q. estaban y ahora los remordimientos, los tiene cuando le da la gana.
Si tan enamorado está , lo 1º , sería confesarle , la verdad (lo q. ha contado él , q. hemos visto)a Sara, sinceridad ante todo y no ser un cobarde y un pelele q. es lo q. está demostrando.
La química q. tienen , traspasa y llega muy hondo, sobre todo en batín y camisón, yo le pondria un gorro para domir.
Para mi es un personaje oscuro y como soy una ilusa y optimista, para mi el teniente , no está muerto ,está bien vivo y según Oriol ( cuidado q. no hablo del actor) su personaje , nunca confesará, ya veremos porq. , eso , sí será para Febrero o Marzo.
Ah! Edito q. se me olvidaba- Nada ni nadie me va separar de ti.!!!!!!!!! Juntos hasta el final!!!!!!!!!!!
Sara y Miguel!!!!!!!!!!!
Si tan enamorado está , lo 1º , sería confesarle , la verdad (lo q. ha contado él , q. hemos visto)a Sara, sinceridad ante todo y no ser un cobarde y un pelele q. es lo q. está demostrando.
La química q. tienen , traspasa y llega muy hondo, sobre todo en batín y camisón, yo le pondria un gorro para domir.
Para mi es un personaje oscuro y como soy una ilusa y optimista, para mi el teniente , no está muerto ,está bien vivo y según Oriol ( cuidado q. no hablo del actor) su personaje , nunca confesará, ya veremos porq. , eso , sí será para Febrero o Marzo.
Ah! Edito q. se me olvidaba- Nada ni nadie me va separar de ti.!!!!!!!!! Juntos hasta el final!!!!!!!!!!!
Sara y Miguel!!!!!!!!!!!
Mafe y las demas OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOle
Riberas
si tanto te gusta, para ti
te lo regalamos
y encima nos haces un favor
AMOS ANDA
Riberas
si tanto te gusta, para ti
te lo regalamos
y encima nos haces un favor
AMOS ANDA
riberas no serás el actor oriol,es que no es normal lo que dices si eres, flipas para ganarte la simpatia de las foreras que hemos aguantado algunos temas soporíferos de los nueve meses de novela, anda vamos, a coger margaritas al campo.Solo valia la historia de Sara y MIguel - Roberto y Eugenia. Y han acabado con ellas.ADEU del cazzzzz.