Foro Bandolera
el final de bandolera
el final de bandolera
he estado leyendo vuestros mensajes hace meses y la verdad que la indigancion por el cambio radical de la serie , me ha llevado a pensar un final que a todos nos agradaria, recordais el final de los serrano , donde todo habia sido un sueño, imaginaos que en el final aparecen todos los muertos,( que ya les vale no va a quedar ni el camara) y todo habia sido un gran suelo y miguel sigue vivo al igual que eugenia y su bebe................guionistas regalarnos un final digno
Yo llevo pidiendo eso desde que me enteré del giro que le iban a dar a la serie... y ya ves el caso que me han hecho... ninguno, tan solo somos números que ellos necesitan para seguir sumando puntos de Share...
Lee el post de Día a día en Bandolera, el foro y demás te pongo el enlace:
https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/1538/1/dia-a-dia-en-bandolera-en-el-foro-y-demas-mi-forma-de-protesta-hoy--una-valiente-que-se-rinde-pero-conserva-la-esperanza/
Lee eso, ahí pido todo lo que queremos, el final que nos merecemos...
Lee el post de Día a día en Bandolera, el foro y demás te pongo el enlace:
https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/1538/1/dia-a-dia-en-bandolera-en-el-foro-y-demas-mi-forma-de-protesta-hoy--una-valiente-que-se-rinde-pero-conserva-la-esperanza/
Lee eso, ahí pido todo lo que queremos, el final que nos merecemos...
que el final es que se carga a sara, a mi no me gustaria,que la matase, aumque creo que se dara cuenta que es el general, y en tretodos sus empleados, le retiene a general, hasta que cofiese que fue fdo quien mato amiguel
Carmen pues tienes razón, la muerte de Sara no sería un final ilógico, yo lo entiendo, emparejar a Sara con otro que no sea Miguel es muy dificil ¿quien puede sustituir al teniente? nadie, así que si Sara muere se une para siempre al amor de su vida y de su eternidad. No me la imagino en escenitas de amor ni con Roberto ni con el banquero después de todo lo que hemos visto y vivido con Sara y Miguel, eso no tiene supletorio que valga...