Notificaciones
el final de bandolera

Foro Bandolera

el final de bandolera

el final de bandolera

tricornio
07/10/2011 23:45
he estado leyendo vuestros mensajes hace meses y la verdad que la indigancion por el cambio radical de la serie , me ha llevado a pensar un final que a todos nos agradaria, recordais el final de los serrano , donde todo habia sido un sueño, imaginaos que en el final aparecen todos los muertos,( que ya les vale no va a quedar ni el camara) y todo habia sido un gran suelo y miguel sigue vivo al igual que eugenia y su bebe................guionistas regalarnos un final digno
Silvania20
08/10/2011 02:09
Yo llevo pidiendo eso desde que me enteré del giro que le iban a dar a la serie... y ya ves el caso que me han hecho... ninguno, tan solo somos números que ellos necesitan para seguir sumando puntos de Share...

Lee el post de Día a día en Bandolera, el foro y demás te pongo el enlace:

https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/1538/1/dia-a-dia-en-bandolera-en-el-foro-y-demas-mi-forma-de-protesta-hoy--una-valiente-que-se-rinde-pero-conserva-la-esperanza/

Lee eso, ahí pido todo lo que queremos, el final que nos merecemos...
carmen195608
11/10/2011 22:33
que el final es que se carga a sara, a mi no me gustaria,que la matase, aumque creo que se dara cuenta que es el general, y en tretodos sus empleados, le retiene a general, hasta que cofiese que fue fdo quien mato amiguel
consuelo63
11/10/2011 22:52
carmen como puedes estar segura que muere al finar
triana24
12/10/2011 08:46
Carmen pues tienes razón, la muerte de Sara no sería un final ilógico, yo lo entiendo, emparejar a Sara con otro que no sea Miguel es muy dificil ¿quien puede sustituir al teniente? nadie, así que si Sara muere se une para siempre al amor de su vida y de su eternidad. No me la imagino en escenitas de amor ni con Roberto ni con el banquero después de todo lo que hemos visto y vivido con Sara y Miguel, eso no tiene supletorio que valga...
maranmala
14/10/2011 23:29
UUUUffff que fuerte lo que estoy leyendo.... no quiero que la sita Sara muera aunque por otro lado tampoco me la veo ni con Roberto que para ella ya es como un hermano ni con el del Caz.... (mira que es atractivo) pero no como el Teniente..... no por dios!!! que no acabe así..
consuelo63
15/10/2011 00:43
he leido en los comentarios de los cp del foro1438 una compañera nuestra llamada mafe12,que sara entra en un comento en barazada no en la carcel , de quien sera........