Foro Bandolera
no habemus migueles
no habemus migueles
ameliamarcos tomate una tila,que ves
migueles por doquier,y nosotras nos
ilusionamos y nada de nada eh
migueles por doquier,y nosotras nos
ilusionamos y nada de nada eh
en facebook esta rondando y no flipes martahazarista,es Miguel si el mismo,y si no vuelve a ver la escena,vamos Miguel Romero.
poned la foto........es que hay quien no tiene facebook........por fa.......asi entre todas deduccimos si es o no es.....................
si por fa poner la foto,que yo tampoco veo la serie,asi podemos entres todas deducir si es miguel o no,ojala lo fuera
yo pensaba que estabais hablando de alguna otra escena........ese no es miguel ni parecido vamos que noo.............gracias de todas formas por colgar la foto...........
Yo no le veo parecido con el teniente .... En realidad creo que se parece a Gertrudis, jejejeje... solo hay que ponerle un pañuelo negro en la cabeza, a lo Blasa, no como un bandolero, claro...
Pero por Diossss y por la Virgen. Pero aún estáis intentando encontrar parecidos razonables entre Miguel y cualquiera que asoma la cabeza en Arazana????. A ver chicas, que ya no va a volver. Que no. Que lo dejéis ya de una vez. Hay que ser masocas, colega, jajajaja.
No ahora en serio. Todo esto lo hacéis de broma no????
No ahora en serio. Todo esto lo hacéis de broma no????