Notificaciones
Definitivamente Jairo y Alvaro Montoro son inaguantables....

Foro Bandolera

Victory
03/10/2011 21:17
Porq tienen el mismo caracter prepotente y egocentrico

Creeis que cambiara su actitud a mejor ??
NoeLiia93
03/10/2011 22:04
Jairo es un pedante al igual qe toda su familia y el Montorito....... es el Montorito.....
perlita86
03/10/2011 22:28
Pero no es el mismo cariño el que le tengo a Montoro que a Jairo... Vamos me sabria mal y todo que Alvaro Montoro saliera de la serie. Y sin embargo de Jayro y toda la superfamily estoy deseando q se acabe la trama de ellos y se piren.

Vamos que eramos pocos y pario la abuela y de paso se cargó a otros tantos.
intvin
03/10/2011 22:37
A mí Jairo me encanta.
gabycyr
04/10/2011 01:08
yoo no creo que jairoo sea comparable con alvaroo... jairo es bueno solo que aun esta herido y se siente solo por la muerte de su padre...y lo que hace es defenderse siempre aunque nadie lo ataque en cambio alvaro es un ser egocentrico cobarde y prepotente lleno de prejuicios
Victory
04/10/2011 15:16
Pues ami definitivamente si siguen los dos con ese caracter no van a acabar bien dentro de las tramas de la serie porq seres asi tan negativos,tan egoistas ,tan prepotentes .... pues no se q destino tendrANxd

Se admiten mas opiniones xD
perlita86
04/10/2011 15:19
PEro Alvarito tiene derecho de antigüedad no?? Jajajaja!! Es que jolin no me gustan las novedades...
Victory
04/10/2011 15:23
Alvarito digamos q no se ,sinceramente no me gusta su actitud autodestructiva de los demas .... pero por lo menos tiene mas educacion q el jairo ,q creo q si hubiese tenido la figura paterna ,hubiese no sido tan holgazan y hubiese movido un poco mas el hombro ...

Pienso Q Alvarito se salva mas de la quema q el Jairo xD
raulymarta
04/10/2011 15:29
Yo tampoco creo que estos dos sean comparables.

Jairo es un pieza, pero es buena gente.

Álvaro es un personaje de mucho cuidao, un cobarde... que tendrá sus razones para ser así, no digo yo que no, pero que de él te puedes esperar cualquier cosa.
intvin
04/10/2011 16:03
Álvaro pagó para que le diesen una paliza a Roberto, se acostaba con su madrastra, iba a envenanar a Eugenia para que abortase, intentó que Olmedo asesinara a Roberto etc etc ¿os parece eso comparable a lo que vimos hasta ahora de Jairo? Estos personajes no se parecen en nada.
perlita86
04/10/2011 16:05
Una puntualización... Y quien no se acostaba con la madastra de Alvaro?? Esa estaba bien tocadita por todos jajajaja
#11 intvin
intvin
04/10/2011 16:16
Jeje, esto es una cadena, Álvaro se tiraba a Martina - Martina a Germán - Germán a María - María al gobernador - el gobernador a Martina - Y Martina de nuevo a Álvaro
Todo queda en familia, y eso que Martina no pudo con Roberto que si no menuda cadena jajaja.
perlita86
04/10/2011 16:42
Jajajaja!! Menudo puterio en Montoro's House... Ni la posada de la Maña tiene tanto!!
miguelysara
04/10/2011 17:42
no son comparables; los dos tienen una actitud negativa pero el personaje de Alvaro Montoro es mucho mas complejo y perfilado. lo que pasará con Jairo es evidente: acabará siendo un buen chico, total es un adolescente con problemas. lo de Alvarito es mucho mas complicado, aun no siendo una mala malisima persona ha hecho cosas detestables y es que cada uno cosecha lo que siembra... Alvarito me tiene fascinada, de un momento a otro se le cae una lagrimita y parece que vaya a decir la verdad sobre Eugenia y Roberto y un segundo más tarde le dice a roberto que ese hijo era un pecado y que todo es culpa suya. No sé como acabará este personaje... parece un callejón sin salida el chico. puede acabar muy bien y con una mujer como Lupe o puede acabar de las peores formas posibles... vaya misterio, y que actorazo madre mia!