Notificaciones
Mi final alternativo para Roberto y Eugenia.

Foro Bandolera

Mi final alternativo para Roberto y Eugenia.

Responder
1 2 Siguiente

Mi final alternativo para Roberto y Eugenia.

LaSalvatore
03/10/2011 10:08
He cogido de base los avances y a partir de eso mi imaginacion ha volado, espero que os guste a todas, porque los guionistas pueden hacer lo que quiera, que la historia para mi terminará así.
Espero que os guste la primera parte de ente fan fic:
gabycyr
03/10/2011 10:10
ayy!! peroo no se vee tu final alternativo...es una historia o una imagen??...
LaSalvatore
03/10/2011 10:11
Tras la fuerte discusión con su hermano Eugenia cayó por las escaleras, Álvaro desesperado gritaba desesperado el nombre de su hermana, en ese momento llegó Roberto, el cual le dijo: Llama al doctor, o te arrepentirás durante toda su vida, en ese instante Álvaro salió corriendo, mientras Roberto esperaba junto al cuerpo de su amada.

Por fin llego Álvaro junto al médico del Pueblo, Marcial.

Con la ayuda de Roberto subieron a Eugenia hasta su habitación para que el doctor la revisará. Mientras Roberto y Álvaro esperaban en el pasillo.Roberto: Álvaro ya te dije que si le hacías daño a Eugenia lo pagarías y créeme lo vas a pagar.

Los dos hermanos se enzarzaron en una pelea hasta que Roberto dijo: La venganza no va a hacer que a Eugenia no le halla pasao ná.

En ese mismo instante el doctor salió del cuarto y dijo: Eugenia tras la fuerte caída ha sufrido un aborto, lo que necesita ahora es reposo. Los ojos de Roberto se inundaron de lágrimas, aunque no lo quisiera aceptar deseaba que ese niño, que había nacido del amor más grande que había sentido en su vida, naciera. El doctor continuó explicando el tratamiento que se le debía dar a Eugenia y por fin dijo lo que los dos hermanos deseaban oir: Podéis entrar a ver a vuestra hermana. Los dos Montoro corrieron hasta el cuarto de Eugenia.

Eugenia todavía inconsciente, estaba palidecida por culpa de la grave hemorragia. Álvaro no podía verle el rostro sin que el sentimiento de culpa inundará su mente puesto que él sabía que eso niño era normal, Eugenia y Roberto no eran hermanos, Álvaro se marchó de la habitación, Roberto que seguía llorando como nunca antes había llorado, se sentó en la cama de Eugenia y cogió su mano.
Al rato Eugenia por fin se despertó y esbozo una sonrisa al ver que el amor de su vida estaba sujetando su mano.
Silvania20
03/10/2011 10:19
Se me han saltado las lágrimas!!!! Pobre Eugenia y pobre Roberto!!! Sigue cuando puedas, está muy bien ^^
LaSalvatore
03/10/2011 13:01
Aquí va la segunda parte:
Eugenia: Roberto, ¿Qué me ha pasado?
Roberto: Eugenia por fin has despertao
Eugenia: Si…, ¡mi niño! ¿¡Que le ha pasado a nuestro hijo?!
Roberto: Has sufrido un aborto.
Eugenia empezó a llorar desconsoladamente y Roberto se unió a su llanto desesperante. Mientras Álvaro los escuchaba llorar desde el pasillo, por un momento dudo en contarles el gran secreto que ocultaba pero entonces escucho detrás de la puerta.
Eugenia: Solo he sido un lastre para ti, Roberto, no te preocupes por mi, olvídame. Yo intentaré hacer lo mismo.
Roberto sorprendido por la lucided de su amada asintió con la cabeza.
Álvaro respiró tranquilo su hermana olvidaría al destripaterrones de Roberto.
yoyospain
03/10/2011 13:24
HOLA!!!
Me gusta muchisimo!!!!Conti please!!!
POST ARRIBA!!
LaPolaina
03/10/2011 13:32
¡Qué bonito!
Otra que espera para leer como se desarrollan los acontecimientos :)
LaSalvatore
03/10/2011 13:37
Pasaron un par de días en los cuales Eugenia no había probado bocado y Roberto se los había pasado en la puerta de la habitación de ella, lo que más deseaba ahora era besarla, abrazarla y consolarla. Entonces llego Rocío que le dijo: La señorita Reeves desea hablar con usted. Roberto debido al mal estado en el que estaba su amiga, la cual hacía poco tiempo se le había muerto su prometido, Miguel Romero, decidio marchar.
Cuando Eugenia escucho los pasos de Roberto marchándose decidió levantarse de su cama y salió de su habitación, no sin antes escribir una nota:
Amor mío:
Como mi corazón no me deja olvidarte y no quiero causarte dolor, he decido hacer lo que debió pasar cuando me salvaste la vida, voy a terminar lo que empezé. Te esperaré en el otro lado mi amor.
Tras escribir estás líneas Eugenia se escapó del cortijo.
yoyospain
03/10/2011 14:02
HOLA!!!
OSTRAS espero que no se tiren los 2 por la presa!!!
Esperando conti!!!
Esta REEVES siempre metiendo su lindo pie donde no la llaman!!!
UN BESO!!
fermariamil
03/10/2011 14:14
Está muy bien!! Pero acabará bien, no? Que no quiero leer ni ver más cosas como las de estos guionistas diablo diablo diablo Espero que acabe bien, la seguiré leyendo!
LaSalvatore
03/10/2011 14:22
Álvaro por fin fue a visitar a su hermana, cuando entró en el cuarto de la misma y ver que no estaba se temía lo peor. Había visto la nota que había escrito Eugenia, desesperado salió corriendo, mando a Rocío para que avisará a Roberto.
Eugenia cuando iba a tirarse, se arrepintió, se acordó de las palabras de Roberto: Hay que tomar la vida como viene. Entonces se alejó de la presa, y decidió acercarse al lugar donde Roberto le dijo esas palabras cuando de repente sintió que su cuerpo se desvanecía.
Por fin sus hermanos llegaron al rio, y se encontraron con el cuerpo inerte de Eugenia y entonces Álvaro confesó su secreto y le dijo a Roberto: Eugenia y tú no sois hermanos, lo leí en el diario que me entrego la señorita Reeves…Mi madre engaño a Don German con el gobernador Yagüe en ese mismo instante Roberto no pudo evitar soltar un gran grito.
Roberto cogió el cuerpo de su amada y la llevo hasta su casa, entonces llego Álvaro con el medico el cual dio su diagnostico: Eugenia estaba muerta. Roberto lloraba igual que Álvaro.
yoyospain
03/10/2011 14:36
Hola!!!
Que triste!!
CONTI PLEASE!!!
LaSalvatore
03/10/2011 14:47
El velatorio estaba preparado, había muy pocas personas, Roberto se dio cuenta de la falta que él le hacía a Eugenia, se acerco al cuerpo yacente de Eugenia y le tomo la mano, y empezó a hablarle como si estuviera viva. Álvaro al ver a Roberto uno de los hombre más estables que había conocido al borde de la locura, el sentimiento de culpa que nunca le había abandonado volvía más fuerte, tuvo que alejarse de esa escena.
Roberto empezó a hablarle a Eugenia:
Roberto: Mi amor no somos hermanos podemos estar juntos despierta, despierta por favor, ¡Despierta!
Por un momento le pareció que la mano de Eugenia le apretaba la suya, entonces siguió hablándole:
Roberto: Y tendremos muchos niños y viviremos siempre juntos mi amor, nunca deje de amarte y nunca dejaré de hacerlo, despierta, por favor, despierta.
yoyospain
03/10/2011 15:45
HOLA!!!
Continual porfis!!!
UN BESO!!
LaPolaina
03/10/2011 15:48
¡Que se despierte YA! Esto si que es una escena emocionante, y no la mamarrachada esa del río que nos van a meter a traición.
LaSalvatore
03/10/2011 15:54
El final de mi final alternativo:

En ese instante Eugenia abrió sus ojos, y le pregunto a Roberto: ¿Me sigues amando?
Roberto sorprendido inundado de felicidad exclamó: Si mi amor te amo, te amo, siempre te ame. No somos hermanos y nos vamos a casar, vamos a ser felices ya veras.
Eugenia: No somos hermanos, ¿de verdad?
Roberto: Si mi amor, todo esto es un milagro…¡no estas muerta!
Eugenia: Por supuesto que no, me arrepentí al acordarme de tus palabras.
Los dos se abrazaron y se besaron.
Álvaro desde la otra habitación escuchó la voz de su hermana, no se lo podía creer. Cuando abrió la puerta vio a su hermana abrazada a Roberto. Era tal la felicidad que comprendió que el dinero no la da.
Roberto y Eugenia se dieron cuenta de su presencia y vieron como en los ojos de Álvaro no había odio, sino felicidad.
Álvaro pidió suplicante que ambos le perdonaran, que el clasismo siempre le había cegado.
Eugenia que siempre a pesar de todo lo había querido, le perdonó, Roberto al ver que Eugenia le había perdonado se vio obligado a hacer lo mismo.
Llamaron al doctor para saber las causas del increíble milagro que parecía haberle ocurrido a Eugenia, cuando el medico revisó a Eugenia certifico que posiblemente lo que le había ocurrido era un ataque de catalepsia debido al la gran situación nerviosa que había sufrido. El doctor se marchó y pudieron respirar tranquilos.
Roberto y Eugenia decidieron marcharse de Arazana para arreglar los papeles de la paternidad para que Eugenia sea una Yagüe no una Montoro y poder casarse y ser felices.
Por fin después de tanto tiempo nada ni nadie les iba a separar, por fin iban a ser felices.
FIN
yoyospain
03/10/2011 16:04
HOLA!!!
ojalá pasara esto en la novela!!!
GRACIAS POR EL FIC!!
LaSalvatore
03/10/2011 16:07
De nada, para mi ha sido un placer escribirlo.
marta195
03/10/2011 16:18
Me parece indignante que se juegue con los sentimientos del espectador de esa forma…primero se cargan a Miguel (y todo porque el actor decide dejar la serie por otra oferta de trabajo) y ahora se cargan a Eugenia Montoro que era la protagonista de la otra historia de amor de la serie junto a su amado Roberto….ahora deciden matarla y todo ¿para qué? ¿Para qué Sara y Roberto se queden juntos? ….pues es una gran tontería porque ya ni gracia hace ver la serie….fatal me parece, a mí y a toda mi familia que nos sentábamos a ver la serie mientras almorzábamos (soy de Canarias y aquí la serie es una hora antes)
Allegro
03/10/2011 22:19
!Ole Lasalvatore!. Pido a Dios que aciertes en lo principal. ! qué bonito!
Roberta72
03/10/2011 23:07
Este final si nos lo merecemos
Responder
1 2 Siguiente