Foro Bandolera
Sara y Roberto juntos
Sara y Roberto juntos
seria terrible pero conociendo a los personajes como los conocemos no es extraño con que nos salgan con una patada de ese estilo
La verdad, los guionistas como siempre harán lo que les de la gana, pero eso de unir a roberto y a SAra a estas alturas....nunca han estado enamorados, Sara jamás a querido a Roberto, se lo ha dicho mil veces "solo amigos", y Roberto dijo en la entrevista que sería una gran incoherencia que volviera
con Sara, eso no casa bien, no forcemos las cosas. Sara seguirá esperando a Miguel, igual que nosotros, no perdemos la esperanza
con Sara, eso no casa bien, no forcemos las cosas. Sara seguirá esperando a Miguel, igual que nosotros, no perdemos la esperanza
para mi la pareja Sara y Roberto no es una incoherencia porque Roberto estuvo locamente enamorado de la inglesa y Sara aunque siempre prefirió a miguel tuvo muchas dudas y grandes sentimientos hacia el jornalero, y a veces cuando se juntan a hablar ves a Sara un brillo en los ojos al ver a Roberto que no es normal... algo hay allí y ha habido siempre.. ella en su momento eligió a miguel, pero ahora este no está, así que no hay impedimento para enamorarse de Roberto
La misma Marta Hazas dijo en el videoencuentro que compartia muchas ideas sociales con Roberto, que a le le seria más fácil decirle que es bandolera, compartian la justicia social y la lucha por la igualdad, pero que el amor puro, el amor de verdad ese lo sentia por Miguel Romero. Yo no he visto el brillo en los ojos de Sara por Roberto, sí he visto que estaba locamente enamorada de Miguel y lo decia con todo su cuerpo y con toda su boca, estaba perdida por el teniente. Que ahora los guionistas quieren dar a la audiencia otra trama con los dos, pues adelante, ya me espero de todo, eso sí, no la terminaran porque o bien Roberto o bien Sara moriran uno de los dos, ja, ja, ja,
Es una teoría que desde lo de Eugenia no deja acecharme y la he leído en varios post. Por supuesto no puedo estar más en Desacuerdo pero es que conociendo a los Lionistas los ponen a consolarse las penas y de ahí al lío un paso y claro como necesitan triángulo amoroso pues tenemos Roberto-Sara-Bankinter que ya me contaréis el Percal porque más Inverosímil no puede ser!!!
Me niego de todas todas !!!!!
Me niego de todas todas !!!!!
Hola, pero Triana24, que esperanza?, si estaba más tieso que la mojama, quizás en otra versión de bandolera que vaya de zombis. Y conste que a mí me ha fastidiao como la que más que se vaya eh?.
Rintintina la muerte de Miguel Romero ha sido muy confusa, el era un hombre fuerte lo vi todo demasiado repentino por dios con un cortaplumas del bankinter ridiculo, despues en el dispensario aparecen más puñaladas, y después ¿quien dice que el cuerpo estaba en el ataud? ¿quién lo ha visto? ¿qué hizo Marcial cuando se quedó solo en el dispensario? ¿no habeis visto a Marcial demasiado tranquilo,sin tristeza ninguna? ¿qué hacia en el cementerio cuando Sara estaba en la tumba de Miguel? El teniente ha dejado frentes abierto que tendrá que cerrar ¿quien va a desenmascarar a Olmedo? ¿Qué va a ser de Sara cuando Olmedo la detenga y la encarcele por bandolera? Ahí tiene que estar Miguel, sigamos confiando en su vuelta, el actor en la entrevista dijo: IGUAL VUELVO, ESO NUNCA SE SABE ¿necesitaba Carles decir eso? Cuando le preguntan al Bankinter en la entrevista si se iba el teniente de la serie dice: EN TEORIA SI... ¿qué significa en teoria? para mi es que en la practica no se va del todo. Sigamos esperando con paciencia y perseverancia
Sara y Roberto tuvieron su idilio al principio, y ahora que se han cargado a Miguel y Eugenia está claro que los van a volver a juntar. El dolor por la pérdida de su amores los unirá.
Me parece una mierda, pero esta serie cada día se vuelve más predecible
Me parece una mierda, pero esta serie cada día se vuelve más predecible
Sara y Miguel siempre unidos "NUESTRO AMOR ES Y SERÁ SIEMPRE ETERNO", esta es la frase que dará sentido a toda la serie. Y cuando Sara le ha dicho al bankinter tantas cosas de Miguel.... y dice que sigue amando a Miguel.... esto no puede tener otro final, aunque se junten en el cielo, Sara no será de otro hombre que no sea Miguel Romero.
Pero sí existe la fidelidad en el amor más allá de la vida, y Sara-Miguel se querrán para siempre, en la vida y en la eternidad. Además el teniente volverá, de alguna manera Miguel Romero se hará presente.
Yo sinceramente ya no sé que esperarme... puede pasar y puede que no... pero después de lo que llevamos visto, yo no veo a Roberto y a Sara de pareja, puede que no sea una locura hacerles pareja, pero no serían la pareja que todas hemos visto en Sara y Miguel o en Roberto y Eugenia, yo creo que si esa pareja llegara a realizarse, sería una pareja para no sufrir, una pareja para olvidar que la persona a la que amas ya no está...
Yo a Roberto y Sara los veo muy amigos para llegar a ser algo más, puede ser ya que sabemos que en estas series todo es posible, pero ese brillo en los ojos que comentabais... ese brillo es porque Sara ve en Roberto un hermano, alguien con quién siempre va a sentirse protegida, un confidente, su mejor amigo...
Pero bueno, como ya he dicho, todo puede pasar y ya no me sorprendería nada en absoluto lo que ocurriese...
Yo a Roberto y Sara los veo muy amigos para llegar a ser algo más, puede ser ya que sabemos que en estas series todo es posible, pero ese brillo en los ojos que comentabais... ese brillo es porque Sara ve en Roberto un hermano, alguien con quién siempre va a sentirse protegida, un confidente, su mejor amigo...
Pero bueno, como ya he dicho, todo puede pasar y ya no me sorprendería nada en absoluto lo que ocurriese...