Foro Bandolera
Recopilación de cortinillas de Bandolera
Recopilación de cortinillas de Bandolera
Recopilación de cortinillas de Bandolera, desde las de diciembre hasta las dramáticas de ahora, para que recordemos momentos como la llegada de Sara, la boda de Germán y Martina, o el guantazo de Margarita a Álvaro, que recuerdos y como pasa el tiempo, 10 meses casi, el 10 de octubre los hará.
Las primeras cortinillas, yo desde que vi la de Marta y Manuel Bandera, dije "la voy a ver".
De los capítulo 6 al 10.
Del 36 al 40.
Del 41 al 45.
Del 46 al 50.
Del 81 al 85.
Del 95 al 99.
A partir del 4 de julio.
Del 8 al 12 de agosto.
A partir de aquí empieza a decaer para nosotr@s.
Miguel se despide para siempre.
¿Qué se oculta tras la muerte de Miguel?
El destino de Eugenia se convertirá en tragedia.
Cuando ves las del principio te dices ¿estoy viendo la misma serie?
Las primeras cortinillas, yo desde que vi la de Marta y Manuel Bandera, dije "la voy a ver".
De los capítulo 6 al 10.
Del 36 al 40.
Del 41 al 45.
Del 46 al 50.
Del 81 al 85.
Del 95 al 99.
A partir del 4 de julio.
Del 8 al 12 de agosto.
A partir de aquí empieza a decaer para nosotr@s.
Miguel se despide para siempre.
¿Qué se oculta tras la muerte de Miguel?
El destino de Eugenia se convertirá en tragedia.
Cuando ves las del principio te dices ¿estoy viendo la misma serie?
siii la seriie ha cambiado mucho! creo que la k mas me gusta es la segunda cortinilla...la piel de gallinaa! Muchisimas gracias x ponerlas todass :)
Las primeras son las mejores siempre.
Por cierto, ¿por qué les llamamos cortinillas? En ese foro siempre a los anuncios de la serie le llamamos cortinillas y en realidad, cortinilla es solo cuando el anuncio sale o al principio o al final de un programa, serie.. antes o después de la publicidad.. xD
Por cierto, ¿por qué les llamamos cortinillas? En ese foro siempre a los anuncios de la serie le llamamos cortinillas y en realidad, cortinilla es solo cuando el anuncio sale o al principio o al final de un programa, serie.. antes o después de la publicidad.. xD
Tienes razón raulymarta, sólo son cortinillas si sirven para separar el contenido de la cadena de la publicidad. Cuando la emiten entre la publicidad, según la Ley General de Comunicación Audiovisual (toma ya! que me silva para algo la carrera, porque para encontrar trabajo está visto que no) se denominan autopromociones, no confundir con telepromociones (que es lo que hace Flor con las alarmas). Las autopromociones están limitadas a 5 minutos por hora de reloj, por lo que las megacortinillas del 4 de julio las ofrecían como un programa de televisión propia autónomo, de ahí que salga el copyright de Antena3 al final.
Aquí acaba esta lección de Derecho/Programación Audiovisual.
Antes, por cierto, estaba "la voz de Antena 3", que es la de las primeras cortinillas (que por cierto, el señor dueño de esa voz tiene un pequeño papel en "No habrá paz para los malvados" y no te lo imaginas con esa cara, al menos yo no), ahora hay 3, una menos profunda de señor más jóven (la de la muerte de Miguel) y otra de mujer (Las del 4 de julio y la muerte de Eugenia). Aunque supongo que el empleo de una u otra será aleatorio y no significará absolutamente nada.
Aquí acaba esta reflexión tan tonta.
Aquí acaba esta lección de Derecho/Programación Audiovisual.
Antes, por cierto, estaba "la voz de Antena 3", que es la de las primeras cortinillas (que por cierto, el señor dueño de esa voz tiene un pequeño papel en "No habrá paz para los malvados" y no te lo imaginas con esa cara, al menos yo no), ahora hay 3, una menos profunda de señor más jóven (la de la muerte de Miguel) y otra de mujer (Las del 4 de julio y la muerte de Eugenia). Aunque supongo que el empleo de una u otra será aleatorio y no significará absolutamente nada.
Aquí acaba esta reflexión tan tonta.