Notificaciones
¡¡Videoencuentros con los muertos Arazanenses!! ;)

Foro Bandolera

Amore168
01/10/2011 16:43
¡Hola! Ante todo me gustaría decir que es mi primer mensaje ( No seáis realmente malvados conmigo xD ) ya que hace muy poco que frecuento esta web, pero os aseguro que a partir de ahora sí, y más aun viendo lo simpática que es la gente aquí :).
Este mensaje es simple, pedir un videoencuentro con los muertos Arazanenses.

Si, lo que oís chicas y chicos, vamos a ver, todos estamos de acuerdo en que la serie no puede seguir así (o si no, opinamos así un 99'9% de los fans) así que creo que como tele espectadores, ya que no podemos hacer que cambien el guión (Cosa que hemos intentado, pero que han pasado de nosotros como de la****** ) tenemos todo el derecho a pedir una despedida de nuestros personajes favoritos que ya no están, un último videoencuentro de Miguel, Eugenia... o por favor, una simple entrevista final, ¡pero esto no puede terminar así!

Eugenia se enamoró de Lucero de Linares, la jugada no salió bien y se quedó destrozada. Luego recupera la ilusión con Miguel, a pesar de que Carmen le dice que no se confíe, otro desengaño amoroso al canto, y con Roberto, que había hallado una preciosa estabilidad, resulta que se supone que es su hermano, para que luego no lo sea y cuando lo descubran esté muerta.
Para eso ¿Por qué no murió en su primer desengaño, con el maletilla y ya está? No le habríamos cogido tanto cariño, y ahora que ya es una mujer, casi madre, madura y con sesera nos la quitan. Pues muy bien, como "indemnización" queremos otro videoencuentro de despedida con Sara Rivero, una entrevista como la que le hicieron a Carles... Creo que nos la merecemos como fieles seguidores/oras.

¿Dónde queda el mensaje de Sara y Isak: "Nuestra relación será maravillosa y amarga"?
Porque en lo que es el final me he perdido la parte de maravillosa y me he comido toda la amarga.

Para finalizar este mensaje me gustaría añadir una frase para algún que otro guionista:
A LOS PERSONAJES DE UNA HISTORIA NO SE LOS LLEVA EL VIENTO.
Parece que es algo que ustedes no entienden, porque hay muertes que son... sinceramente inexplicables. Se puede explicar la de Tomás Pérez porque si no, la historia no podía seguir, se puede explicar que Juanito se vaya a Madrid a estudiar y que su abuelo lo acompañe. Pero ¿Qué razones tenía la Maña para morir? Eugenia había aguantado mucho en su vida ¿Realmente no podía aguantar un poco más? Miguel Romero sabía muchas cosas que no debía ¿Pero no supo también muchas cosas de otras persona y estas no lo mataron?

Sinceramente, no se si aguantaré mucho más viendo la serie, por ello quiero guardarme los mejores recuerdos y los mejores mensajes de despedida, ¡espero que me apoyéis chicas/os!:D

Un beso y un abrazo muy fuerte para todos. :)
Labteka
01/10/2011 18:12
Me parece una gran ide apor tu parte.
Pero conociendo los antecendentes q tiene esta serie me parece imposble que nos concedan un videoencuentro con los personajes muertos por dos motivos.

1_ porque si se an muerto ya no pientan nada en la historia y carecen de interes

2_ porq como tengan q hacer un videoencuentro con todos los personajes q an muerto o se han ido les faltan dias del mes para hacerlos todos.

De todos modos es una buena historia, y espero q al menos una entrevista donde Sara Rivero explique los motivos de su marcha si nos la concedan. Me pica la curiosidad de saber si se va o la hechan.
raulymarta
01/10/2011 20:38
No sé... Para mí el videoencuentro de Isak y Sara fue la despedida de Sara, aunque ella no pudiese decirlo, pero ya dijo lo agradecida que estaba y se fue tan contenta pa' su casa con la carta de todas las 'robereugenistas', que no lo dije porque claro... pero la razón fundamental por la que os propuse la idea de enviarla fue que se quedase con algo nuestro porque se iba...

Y bueno, con Carles... si no han hecho ya... ellos sabrán el porqué.. no creo que hagan. Ya se estuvo pidiendo y no lo han hecho..
carmen195608
01/10/2011 21:06
yo tambien pienso lo mismo
Amore168
02/10/2011 16:29
Teneis razón chicas, y ante todo muchas gracias por responder, pero sigo sin entender en que cabeza cabe esta masacre de los mejores personajes de la historia. Este claro que para nosotras gente como Eugenia y Miguel estarán siempre en nuestros corazones, y las Robereugenistas recordaremos esta pareja siempre!! :')