Foro Bandolera
¿Qué piensan hacer con la serie?
¿Qué piensan hacer con la serie?
Si se estan cargando a todos los personajes... No entiendo que van a hacer, pero fijo que Roberto acaba con Sara a este paso xD
Pues que quieres que te diga, yo prefiero que acabe con Roberto a que acabe con el bakinter....
Y respecto a lo que qieren hacer, yo creo que sacarnos de nuestras casillaas....
Y respecto a lo que qieren hacer, yo creo que sacarnos de nuestras casillaas....
Una nueva Bandolera, (una nueva serie) aprovechando decorados (que como estan en crisis, hay que sacarles partido) y con algunos actores de la antigua Bandolera.
Un baile de Halloween. Mira que estoy comenzando a divertirme con tanto desproposito. Después de semanas de pena, ahora hasta me divierte por lo esperpéntico.
Carles, chaval. No me extraña que salieras cagando leches de la serie.
Carles, chaval. No me extraña que salieras cagando leches de la serie.
Quizás quieran hacer un collage que podría tener algo de:
- Un Baile de disfraces (como en la historia de Campanilla), por eso que dice Shapiro de "nada es lo que parece" y por la Sra. Gertrudis que apareció ayer
-"A dos metros bajo tierra", por la cantidad de difuntos que nos están presentando últimamente
- de Punta Escarlata por eso de averiguar quien mató al Tte (me encantaba oir la voz en off de Carles al principio de cada episodio)
y así podríamos seguir.... si Marta dice que han renovado hasta Febrero, imaginaos.
- Un Baile de disfraces (como en la historia de Campanilla), por eso que dice Shapiro de "nada es lo que parece" y por la Sra. Gertrudis que apareció ayer
-"A dos metros bajo tierra", por la cantidad de difuntos que nos están presentando últimamente
- de Punta Escarlata por eso de averiguar quien mató al Tte (me encantaba oir la voz en off de Carles al principio de cada episodio)
y así podríamos seguir.... si Marta dice que han renovado hasta Febrero, imaginaos.
Pues si al final de este bodrio Sara termina con Roberto es una gran incoherencia porque Sara jamás estuvo enamorada de Roberto, y éste después de lo vivido con Eugenia tampoco tenia claro lo de Sara, no entiendo por qué a la fuerza hay que quedar con alguien a quien no se ama. Y respecto al bankinter ridiculo, en mi vida he visto un tio más triste y sombrio, el gachó parece que se ha tragao un palo, aparte que parece el tioabuelo de Sara, pero la pobre tendrá que hacer por cojones lo que ordenen los señores guionistas, y estos ya sabemos que no piensan nada bien....