Foro Bandolera
necesito un favor
necesito un favor
Por simple curiosidad, por el nombre de la buena señora, Getrudis, los colores de las flores q. lleva y las q. retira , alguna artistaza , por favor podría hacerme una captura de su cara de cerca y de las manos. es la señora q. iba hoy con el cura en el cementerio .Gracias
Jopé mafe, ¿no te ha contestado nadie? Yo es que no tengo ni idea de esto, si no te ayudaría.
Pero me tienes en ascuas; lo he visto y efectivamente la señora tiene pinta germana como su nombre......
Pero me tienes en ascuas; lo he visto y efectivamente la señora tiene pinta germana como su nombre......
mafe ahora mismo me entero y ademas eso yo no lo he visto, lo he puesto en el post de fotos a ver si alguien me lo explica,
te he dejado mafe dos fotos de la buena señora........pero si alguien puede agrandarlas para que las veas mejor...............es que yo no se...............ya lo siento..........no tiene pintas de hombre, que es lo que antes preguntabas..........
Q. alguien la retoque , con patillas y bigote es q. yo no sé pero hoy en vez de pistas ,estoy con la foto
Artistazas!!!!!!!!!vamos venga, es q. no tenia sentido esta señora en esa escena y menos enfocándola, tiene q. ser por algo
Pues yo no veo ningún parecido.... Esa nariz no es de miguel.....Además cuando ha dicho padre damián gertrudis, parecía una lugareña conocida incluso por pepe. !qué ilusiones!
Está el nombre q. significa"Aquella que es una fiel defensora" o "Aquella que tiene la fuerza de lanza"
JAJAJA NANI, que bueno, anda que como no sea, la señora demanda al foro. La verdad que muy femenina no parece XDDD
ayyyy Naniiiiiiiiii, que has tiznao a la pobre mujer jajajajajajajaaj
chicas, gracias por los intentos y por todo vuestro entusiasmo, pero yo no veo más que a una mujer que tal y como va vestida pues, muy agraciada no está... pero de ahí a que sea el teniente....
además, que el teniente, es decir, Carles, tiene unas manos muy bonitas, y no huesudas como las de esta mujer... Gertrudis... anda que estamos dejando a la extra bonita... pobre...
chicas, gracias por los intentos y por todo vuestro entusiasmo, pero yo no veo más que a una mujer que tal y como va vestida pues, muy agraciada no está... pero de ahí a que sea el teniente....
además, que el teniente, es decir, Carles, tiene unas manos muy bonitas, y no huesudas como las de esta mujer... Gertrudis... anda que estamos dejando a la extra bonita... pobre...
por dios.........no os empeñeis chicas.........jaajaj que no es miguel , que no,.....solo con verle las manos se ve...........carles no las tiene tan huesudas ni arrugadas...............