Foro Bandolera
La única serie en la que los personajes se van y aun así ...
La única serie en la que los personajes se van y aun así siguen con ella, patético
Estoy cabreadísima, me parece una tomadura de pelo todo esto. Nunca he visto ( y ver, he visto muchas) una serie tan mal planteada como esta. ¿Ahora muere también Eugenia? por favor! para que sacan entonces lo del cofre y las cartas? qué importancia tiene saber si son hermanos o no si tienen pensado matar a Eugenia?
En mi opinión, los guionistas ( si es que de verdad lo son) deberían terminar con la serie de una vez ya que con la muerte de eugenia se han coronado!
En fin, ha sido un placer pero yo ya me he cansado paso de esta serie.
En mi opinión, los guionistas ( si es que de verdad lo son) deberían terminar con la serie de una vez ya que con la muerte de eugenia se han coronado!
En fin, ha sido un placer pero yo ya me he cansado paso de esta serie.
Yo hace tiempo. Me han matado a mi teniente, con lo cual, desde que no la veo, estoy muyyy relajadita.
Hay mas series en las que cambian los personajes y no terminan, por ejemplo se me viene a la cabeza Hospital Central, antes la veía, ahora ya no. Cuando empezó había dos personajes que no soportaba, Esther y Javier y curiosamente son los únicos que quedan del principio jeje Ya estoy acostumbrada a que mis personajes preferidos acaben muy pero que muy mal.