Notificaciones
Encuenta... Bauticemos a Truchilada!!!

Foro Bandolera

Labteka
28/09/2011 18:11
Hola chicas!!!!
He estado pensando que quizas podriamos ponerle un nombre a la niña de roberto y Eugenia, ya se que todavia e smuy pronto y que nisiquiera sabemos si la niña llegara o no a nacer, pero lo ultimo que hay que perder es la esperanza, y si los guionistas ven que nos estamos volcando tanto con la criatura quizas se apiden de nosotras y nos den esa alegria.

Bueno e estado pensando algunos nombre que le podrian poner, pero de todos modos si teneis alguna idea me la podeis dar y abrimos una votacion que podria durar unos quince dias, el nombre que mas votos tenga sera el elegido, el que con suerte y si los lionistas se apiadan de nosotrso le pondran a la beba cuando nazca.

Bien mis opciones son estas.

MARIA: En honor a la difunta Montoro, aunque no termina de gustarme el nombre puesto que la nueva personaje se llamara asi

CARMEN: Como la madre de Roberto, mientras no salga tan warrilla como ella

ALBA: todas sabemos que el corazoncito de Alvaro se cabara ablandando y que mejor regalo que ponerle su nombre a la niña

EUGENIA: Como la madre, aunque esa ide ano me termina de gustar, es falta de imaginacion en las series no me gusta

ESPERANZA: En honor al sentimiento qeu su madre nunca perdio en que Roberto y ella volvieran a estar juntos