Notificaciones
Dí SÍ a Truchilda Montoro!!

Foro Bandolera

raulymarta
28/09/2011 15:55
Bueno, desde el post de Roberto y Eugenia, lanzo esta "campaña" para que Truchilda Montoro nazca, aunque puede que ya no sirva para nada, pero las robereugenistas somos así de ilusas siempre.

Truchilda Montoro (para quienes no lo sepáis), es el futuro bebé de Roberto y Eugenia, bautizado así por Mantecao jajaja. A parte de querer que nazca, si se lleva a cabo y no es mucho pedir, queremos que sea niña, hartas de que en todas las series que nace un bebé sea niño, Roberta, no me mates xD)
fermariamil
28/09/2011 16:16
Yo digo SÍ a Truchilda Montoro carcajada
Elena1991
28/09/2011 17:16
Sí, Sí, sííííííí!!!
gabycyr
28/09/2011 17:29
yo tambien digo si...
perlita86
28/09/2011 17:33
La montorito nacerá y se parecerá a su mamá Eugenia... Luego tendran un montorito que se parecerá a Roberto. Y a Alvaro le darán por cu....
Labteka
28/09/2011 17:50
Chicas se me a ocurrido una idea super loca, que os parece si elegimos nosotras el nombre de Truchilda!!!!
Ya se que es casi imposoble que le pongan el nombre que nosotras queramos, pero porque no, nosotras somos las Robereugenistas y podemos conseguir todo lo que nos propongamos y si empezamos ya, quien sabe queizas alguno de los lionistas que nos le (xq alguien nos lee seguro) nos haga caso y se apiade de nosotras poniendo el nobre que emos elegido...
¿Que os parece?
lauraromero
28/09/2011 18:29
Con lo originales que son estos guionistas, seguro que Truchilda Montoro se enamora de Piedrito Romero, porque seguro que Sara en un mes nos sale con el embarazo, que Miguelito la dejo embarazada el dia de su muerte, y dijo que a Roberto y Eugenia les unio comer una trucha, y a Sara y a Miguel una pedrada, por eso lo de Piedrito, jajajaja............espero de verdad que esta pareja tenga un final feliz, de verdad, me gusta mucho Isak, pero más el actor que el personaje.
Bandolera1
28/09/2011 23:46
Yo siq ue quiero que nazca y que se casen los dos. Por lo menos, que haya una pareja que salga
Allegro
29/09/2011 08:45
Si, Si y Si, a Truchilda Montoro.
yoyospain
29/09/2011 11:08
HOLA!!!
Yo también digo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a nuestra TRUCHILDA MOTORO ,con semejantes papis, va a ser toda una bendición en ARAZANA!!!
Besos