Notificaciones
Es oficial. Termina Bandolera y comienza....

Foro Bandolera

Hilandofino
28/09/2011 15:18
EL CLUB DE LA COMEDIA.sisisi

Después de la noticia noticiosa que ha colgado Allana tanto en foro como en face, gracias a los "majetes" de la web de A3, abro post y cambio de opinión. Sí, queridas compañeras, foreras y foreros todos, niñas infiltradas del feisbuk, yo pensaba que después de subir Miguelito a los cielos comenzaría la NOBandolera y resulta que tras quejarnos de tantas muertes, violaciones y demás abusos en contra de la mujer los lionistas han hecho un giro hacia el humor.carcajadacarcajada Con la sorprendente escena del accidente del teniente, ¡ay, omá, el cuchillito se me ha escapao!, la risa invadirá las calles de Arazana City.

Teorizando y elucubrando lo siguiente a la muerte del Tenientasso será lo surrealista y sosaina que a continuación se relata:

Sírvanse las foreras a teorizar, elucubrar, hacer chistes o colocar escenas graciosas para que se nos vaya haciendo el cuerpo al nuevo hilo argumental de la NOBandolera, ups...borra, borra, El Club de la Comedia en Arazana City.(emoticón angelical que ya se ha quedao sin partitura alguna que tocarle con el arpa al Miguelito que está en los cielos...estoooo, teniente, ¿se marca un bailecito conmigo?)
perlita86
28/09/2011 15:39
Yo me imagino la escena de la curiosa muerte de Miguel algo parecido a esto...

esoficialterminabandoleraycomienza

Si! como Rasca y Pica de los simpsons
formulera2TV
28/09/2011 15:52
ufff, hilandofino... este post lo tengo que dejar para más tarde...

cuando se me pase la gran decepción y el gran cabreo que tengo ahora mismo...

si ya lo decía yo: hoy nos daban el hostiazo definitivo... pero no me imaginaba yo que iba a ser de esta forma tan cutre y tan baja...

en fin...

silencio
Higea
28/09/2011 15:54
A mi como el cabreo y la decepcíón me duran desde hace una semana....pues "el vivo al bollo".

gabycyr
28/09/2011 17:32
ya es que todavia no he podido ver el capi de hoy pero por lo cabreadas que se os nota veo que no paso nada buenoo....
DancingQueen
28/09/2011 18:32
Tras la reciente nominación y posterior premio a la TONTADA más grande de la tele otorgado a los creadores de la nueva cabecera de Bandolera (referencia post de la terapia).... esta serie de sobremesa que ya no sabemos si está 'sobre' o debajo de la mesa ha ganado otro premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el premio al momento más CUTRE de la televisión es para.....................................

¡Las cabezas pensantes que idearon la muerte del Teniente!

Aplausos por favor............ se lo merecennn!!!!!

angelatxanin
28/09/2011 18:51
Me he quedao durmiendo y acabo de ver la escena "trágica"... cuando he visto el momento: uy, que me caigo encima de un abrecartas... he soltao un:

Pero no ha servido de nada...
y yo que pensaba que el teniente estaba hecho de otra pasta como los toreros, y va y la palma a los treinta segundos por clavarse en el costado un abrecartas!! tócate los cohones mariloles!
La muerte más absurda y más poco creíble de la historia de la televisión
bllanca32
28/09/2011 20:00
Por algo va a ser recordada bandolera, deben de sentirse orgullosos, por habernos enseñado LA MUERTE MAS ABSURDA, CUTRE, INVEROSIMIL, DE LA HISTORIA DEL CINE Y LA TELEVISION. Ni en las pelis de serie B....
triana24
28/09/2011 20:22
Estoy con todos vosotros, lo más cutre de la serie la muerte de nuestro querido teniente. Ya están llamando por ahí a la serie en vez de Bandolera, BANDOBASURA, BANDOBASURA, BANDOBASURA.......JA. JA. JA.la verdad es que está buenisimo, no podian haberle puesto un nombre mejor a la serie, que pena, con lo bien que mepezó y como está terminando....
vandolera
07/12/2012 19:43
Me niego a que termine , se ira a otra cadena mas barata. ¿No sera que piden mucho los actores porque se ha hecho necesaria entre el publico? ¿Pero no os gusta tener trabajo? Pues que lo hagan con actores no tan famosos y ya esta. El problema es que luego quieren mas, y mas. Egoistillos.
vandolera
07/12/2012 19:45
El club de la comedia es mejor para la noche. A las cuatro de la tarde una novel como Bandolera es lo mejor. Cuando termine la serie propongo apagon de la tele a esa hora en protesta por quietarnos nuestra mejor hora de digestion y relajacion. NO VOY A VER LA SERIE QUE VOSOTROS QUERAIS. QUIERO BANDOLERA, que continue .
#11 CHECHE
CHECHE
07/12/2012 20:02
Yo me alegro que se acabe ya esta Bodrioserie....para mi hace mas de un año que acabo....esto es un autoplagio continuo...D.E.P. Bandolera
Sempiternado
07/12/2012 20:29
pues para mas de un millon y medio de personas TODOS LOS DIAS evidentemente NO...
maranmala
08/12/2012 19:23
a mi no me gustaria que acabara para mi esta serie me entretiene y me gusta mucho.... ahora comprendo que no puede durar toda la vida. Si es cierto que muchas veces los lionistas no han estado muy acertados con algunos desenlaces sde sus personajes, el cementerio se les ha quedao pequeño........ o no? algunos personajes deberian haber dado otro rumbo y no la tumba..... pero a ver la originialidad en ellos como que no se ha hecho muy patente....