Notificaciones
Hasta la vista Cosme...

Foro Bandolera

Hasta la vista Cosme...

Responder
1 2 Siguiente

Hasta la vista Cosme...

Mantecao
27/09/2011 20:35
Mañana se nos va EL GRAN MANUEL GALIANA.

hastalavistacosme

Para mí, Cosme Saura siempre ha sido y será el personaje más entrañable de la serie.

Sus escenas con Roberto han estado cargadas de tanta ternura y complicidad que no me gustaría que su adios fuera definitivo.

Ahora entiendo la carita que se le quedó a Isak en el videoencuentro cuando una tal "Mantecao" (nick, que por cierto le hizo bastante gracia) le preguntó qué tal era trabajar con el gran Manuel Galiana.

Se deshizo en elogios hablando de su "abuelo" pero sus palabras destilaban cierta tristeza, de hecho, hasta Sara Rivero le pasó la mano por la espalda... Evidentemente en ese momento, Cosme ya había partido para Madrid.

Sólo espero que el plasta de su nieto el menor (es decir, la representación teatral en la que está inmerso) no le retenga demasiado tiempo lejos de Arazana.

GRACIAS MANUEL GALIANA POR HABERNOS BRINDADO MOMENTOS TAN EMOTIVOS EN "BANDOLERA", un burrito llamado Mantecao, le echará mucho de menos...snif
formuleraTV
27/09/2011 20:39
es todo un señor de la escena española... y eso siempre se nota...

Ha hecho un papel perfecto, entrañable... ha sido el abuelo que tod@s hubiésemos querido tener...

Una pena que se marche....

Espero que esto no sea el comienzo del éxodo bandoleril....
Algebar
27/09/2011 20:43
Grande Galiana.
Treboles
27/09/2011 20:50
Comparto con Isaak Ferriz que Galiana es "historia viva del teatro español". Todas sus actuaciones son buenísimas y se integra tanto en el personaje que lo hace creíble. En esta serie yo nunca le ví "actuando bien haciendo del abuelo"... me creía que "era" el abuelo. En la escena en la que Germán y Carmen se despedían antes de irse para Argentina, solo su postura corporal y la expresión de su rostro ya lo decían todo. Nada más necesitó al final decir "Adiós hija" para hacer que la escena fuera redonda. Debe ser un honor y un privilegio compartir escenas con él. Además, ya lo decía Isaak, los actores jóvenes pueden aprender mucho si tienen la suerte de trabajar juntos. Espero que vuelva pronto a Arazana y, mientras, que salga de gira con su obra de teatro y que venga a mi ciudad para poder verle.
#4 eiza
eiza
27/09/2011 20:55
Grandisimo Galiana!! Se le echara de menos, espero que no nos abandone del todo!!! Rob lo necesita y nosotras tambien!
Phineas
27/09/2011 21:12
Si señor, uno de los grandes de la escena española,me trae recuerdos de mi infancia cuando mi madre y mi abuela veían Estudio 1 en TVE,espero que este adiós sea temporal y volvamos a disfrutar de su gran trabajo

Gracias....... Manuel Galiana
intvin
27/09/2011 21:14
Me da mucha pena su marcha porque es un grandísimo actor y porque su personaje poseía una lógica aplastante ante cada situación a la que se enfrentaba.
lavigne
27/09/2011 21:16
¡Grande, don Manuel! Esperemos que vuelva.
yoyospain
27/09/2011 21:17
Ays que pena!!!
que vuelva pronto sin JUANITO!!
istar
27/09/2011 21:26
El mejor actor de la serie sin duda alguna. Y su personaje, entrañable. Al menos sabemos que no lo matan o muere (tónica habitual últimamente), sino que parte para Madrid con su nieto.
FichaRoja
27/09/2011 21:39
¿Otro que se va? Madre mía, va a quedar alguien en Arazana????????
gabycyr
27/09/2011 21:43
buenoo.. la verdad, yo no creo que la marcha de Cosme sea definitiva, yo creo que vuelve aunque sea por algún que otro capítulo más.

Y si se va pues una pena porque ya no quedaran muchos de los personajes originales, cada vez hay menos.
julieta11
27/09/2011 21:50
Qué penita. Me encanta el actor y el personaje.

Veo que la serie sigue "mejorando" día a día,
#13 CHECHE
CHECHE
27/09/2011 22:04
Me encanta Galiana...que pena ...otro que se va....esta serie no la va a reconocer ni la madre que la par***.....

Esto de alargar la serie, es un desaguisado ......

MANUEL GALIANA....todo un actorazo....ire a verle en el teatro
Abril16
27/09/2011 22:28
Cuando veo a este hombre actuando la palabra que me sale es GRANDISIMO ACTOR.

Es una pena q ya no este en la serie, se le va a echar mucho de menos, sobre todo
por los grandes consejos que da a Roberto.

Espero q vuelva pronto, aunque yo ya no veo la serie.
bocadefresa
27/09/2011 22:28
Que pena, menos mal que ya no veo la serie, porque iria de parrake en perrake, la esencia de Bandolera que como toda esencia iba en un frasquito pequeño y olia a gloria bendita, la han trasvasado a un frasco de litro y medio , y se ha quedado en simple agua de colonia.

Manuel Galiana - Cosme eres de lo mejor que ha tenido Bandolera y el panorama artistico-teatral Español
Algebar
27/09/2011 22:31
En Arazana están todos muertos... hace tiempo que tenían que haber cambiado el nombre de "Bandolera" a otro, como por ejemplo, "El sexto sentido"...

... Uy, perdón, que me comentan por aquí que ese nombre ya está usado...

Por no aparecer ni el pueblo aparece en el mapa... y bien pensado, un pueblo que no aparece en el Google Map, ¿existe realmente?
#17 mafe12
mafe12
27/09/2011 22:35
Según ,la simbologia de la trama , no tiene porq. desaparecer, mas bien creo q. en Arazana hará falta y mucho mas adelante.
buenasnoches
27/09/2011 22:48
Don Manuel ha sido un placer aprender con usted en bandolera. Espero verlo muy pronto por aqui, su presencia es muy necesaria. Mucha suerte y hasta pronto.
maranmala
27/09/2011 22:55
espero que cosme no desaparezca`pa siempre sino que regrese mas adelante.............a mi este personaje me da mucha serenidad........hasta pronto...................COSME
Roberta72
27/09/2011 23:14
Señor Saura, por favor, meta en vereda a su nietecillo y vuelva pronto que su otro nieto, su compañero de partidas de ajedrez y un montón de foreras sentirán su ausencia.

Una verdadera lástima perder el privilegio de disfrutar a diario de un GRAN ACTOR
Responder
1 2 Siguiente