Notificaciones
que pondrá en las cartas de la madre de Alvaro

Foro Bandolera

riberas
27/09/2011 18:15
yo creo que dice que Alvaro y Eugenia no son hijos del Montoro que hablan de su amante o que solo Alvaro es su hijo.
LaSalvatore
27/09/2011 18:19
¿Ines? pero si esa es la hija de la nueva familia, querras decir Eugenia...
Emeren
27/09/2011 18:23
Yo creo que la maravillosa Sra. Montoro tuvo una aventura con alguien (se dio cuenta que no era amada por su esposo) y fruto de ese amor nació Eug.
Esas cartas son las entre ella y su amante.
riberas
27/09/2011 18:24
si perdón me equivoque es que estaba pensando en otra cosa cuando lo escribí ya lo e cambiado
LaSalvatore
27/09/2011 18:25
No pasa nada
perlita86
27/09/2011 21:00
Estoy totalmente convencida que en las cartas pone que Ella no era feliz, que su marido no la quería y como no se sentía amada tuve un romance secreto con otra persona, y fruto de esa relación nació Eugenia. No se a quién irían dirigidas esas cartas... Pero por fin!! Robero y Eugenia podrán ser felices.

Bueno, felices... EJEM EJEM, siempre y cuando nuestros fabulosos guinistas no decian darle matarile a Eugenia claro! Que de eso saben bastante...
intvin
27/09/2011 21:26
_ Hay varias opciones:

A. Son unos bocetos de tramas de una serie, de dos personajes descolgados y juntados aunque uno de ellos salga perjudicadísimo en el intento.

B. Cuenta la leyenda que la demencia en el siglo XXI no se puede curar pero en el siglo XIX con mucho amor hubo una niña que pasó a ser la mujer más cuerda de todo el reino.

C. Es la maldición de Germán y Carmen por las críticas hacia su relación, ahora nos comeremos una trama mil veces más aburrida y sin ningún sentido ni amor.

D. El undécimo mandamiento ha salido a la luz y dice lo siguiente: las niñas caprichosas siempre consiguen lo que quieren.

E. Es la originalidad de una trama que todo el mundo sabía desde el primer día como acabaría.
maranmala
27/09/2011 22:14
intvin como estas!!! observo en tu comentario un poco de coraje con guionistas no?
intvin
27/09/2011 22:31
maranmala, ¿en qué notas que me tienen contenta los guionistas? jejeje
Sólo son unas opciones sobre el contenido de las cartas...
SanDraaMa
27/09/2011 22:39
Dirán que Eugenia no es hija de Don Germán.

Creo que los guionistas leen lo que ponemos y lo han demostrado, espero que también lo hagan con otras cosas xD.

Y Álvaro si que es hijo de Don Germán, no creo que fuese tan perra la Montoro.
#10 merijo
merijo
27/09/2011 22:44
Es la receta de las torrijas!!